Foro / Psicología

Soy egoísta por no querer cuidar de mis hermanos?

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las :57
T
tamari_9667188
15/12/13 a las 2:47

Hola chicas necesito un consejo, les comento hace 6 años falleció mi madre de cáncer y cuatro años atrás falleció mi padre en un accidente, por ser hija mayor quede a cargo de mis hermanos menores que hoy día tienen 23 y 22 años. Mi hermana menor ya es profesional y trabaja pero mi hermano menor aún no, pienso que no sabe lo que quiere. Soy casada y vivo con ellos pero ya quiero hacer mi vida aparté tener mi propia casa y formar mi propia familia, adicional a eso mi esposo y yo trabajamos en otra ciudad motivó por el cual estamos buscando vivienda más cerca de nuestros trabajos. No quiero ser egoísta pero pienso que ya están grandes y se pueden defender solos, realmente necesito dejar esa responsabilidad y poder tomar otras como las de tener mis hijos. Nose si estoy haciendo bien o mal? Gracias!!.

Ver también

S
sayra_5400885
18/12/13 a las 15:32

Estas haciendo muy bien.....
Tus hermanos son dos personas adultas,y tienen que vivir sus vidas,y tu la tuya.

N
nighat_6449717
1/2/16 a las :57

Eres mala persona .
No pues muy mal. tu no eres egoísta por abandonara tus hermanos a su suerte, eres mala, ellos están muy jóvenes y tu hermano puede caer en la depresión. Debes tener mas hijos si quieres pero para nada irte a otro lado, o si no, pues llévalos con ustedes. Lo que pasó con tu familia fue una terrible tragedia como para que de pilón les hagas eso, ya cuando tengan 30 entonces si creo que pueden casarse y entonces hacer cada uno su vida, por ahora te necesitan, y si eres buena persona tienes que entender eso. Piensa qué pasaría o pensarías que tus hijos hicieran lo mismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir