Mi hermana odia a mi novio : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre: origen

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones entre hermanos y hermanas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:
"Mi hermana odia a mi novio"
Enviado por lluvia391 el 22 mayo  a  09:13

Mi hermana y yo por motivos de estudios nos hemos trasladado a vivir a otro país, es aqui donde he conocido a mi novio. Ella desde el principio le tiene mucha manía, pero como yo se lo pedí se empezó a portar bien con el, ahora ya se le ha olvidado y por mas que se lo pido, esta todo el día buscandolo para discutir,(ellos viven juntos, yo no), y la situación se hace insostenible para mi, que se que ella no esta siendo justa, porque el no le gusta porque es de fuera y cree que me voy a ir a vivir con el y no voy a volver a nuestra casa cuando acabe. No se que hacer, ya es imposible que se lleven bien, estoy por mudarme lejos para no enterarme de las cosas que pasan entre ellos. Pero seguro me las contarán de todas maneras. Así que no se que hacer. Gracias de ante mano.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por nuky908 el 26 mayo  a  22:00

la verdad creo q tndrias q ablar directamnte cn tu hermana: dile q porfavor os deje trankilos y aprenda a respetaros. El es la persona a qien tu kieres y no te gusta ver cmo dos de las personas mas keridas para ti se pelean. ¡diselo asi! Tu has decidido estar cn el y ser feliz, sin q nadie se meta x medio. bss

Como le digo que no ... sin que se ofenda..?DudasNo se que hacer odio a mi hermanaMamas con nenes muy seguidosNo se que hacerHermana favoritaEres de sevilla???pues sto te interesaTengo 17 añitos...Mis hermanos mayores golpean a mi hermana de 14 años..Estoy embarazada : cuando se lo digo a mis hijos?Mis hermanos me han rechazado. ¡¡¡ayuda, por favor!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados