Dejala : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia Mixta

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones entre hermanos y hermanas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Mensaje buscado:
"Dejala"
Enviado por mariluisar el 8 mayo  a  14:02

que siga en lo mismo. No te entrometas por mucha rabia que te la vida imposible que te han hecho.
si te entrometes tu hermana se alejará de tí.
A veces no queda otra alternativa mas que dejar que la
gente viva su experiencia. Uno sabe que terminará mal pero no te hacen caso.
Haz tu vida, no opines. Mira, el silencio nunca hace daño
a nadie. No hables mal de esa gente para nada. y deja que
tu hermana viva ese romance con la familia de su marido,
hasta que... las circunstancias quieran QUE deje de ser un romance Y las cosas se tuerzan.

es difcil entender como la gente a tu alrededor no sale
en tu defensa o no se la juega, pero pasa mas a menudo de
lo que crees. Uno está solo con su pena a cuestas y cada
uno hace lo que mejor le conviene.
Pues aprende a vivir sabiendo que la mejor amiga y la mejor hermana para tí, eres TU MISMA.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Dudas"
Enviado por yayita1974 el 10 abril  a  20:43

Hola a todos ! Quiero su consejo en esta situación con respecto a mi hermana.
Fuimos muy unidas desde pequeñas, sobretodo porque la vida con nuestros padres no fue fácil. Ella se casó muy joven y se marchó a vivir a otro país. Su marido la hiz sufrir mucho al igual que su suegra. Mucho tiempo después, yo fui de vacaciones a visitarla y me salió en el mismo país una propuesta de trabajo. Me quedé a vivir con ella. Me hice novia de un primo de mi cuñado y la cosa prosperó hasta un matrimonio tiempo después. Hoy estoy divorciada, pues la familia de este chico, se entrometió y él no tuvo los pantalones de hacer valer su hogar. Mi hermana enviudó. Su esposo tuvo un accidente de trabajo. Hoy ella ha quedado sola con 2 hijos y lo sorprendente de todo esto, es que ahora, viendo como la familia de esposo y de mi ex esposo se ha portado, se inclina a favor de ellos. Anda de arriba a abajo con mi excuñada, una mala mujer que me hizo la vida imposible. Ella dice que no puede pelearse con ellos, porque son la familia de sus hijos (nadie le pide que lo haga tampoco), pero si creo que poner un poco de distancia no estaría mal. Pero no. Ahora es que todo se los consulta y lo mas terrible fue cuando me enteré por mi sobrina, que había salido con esta zorra, que dizque le iba a presentar a un partidazo de le convenía ..... y esta tonta, porque no se le puede llamar de otra forma, aceptando esas cosas ..... sabiendo de la reputación que tiene esta mujer ..... y sabiendo como se comportó conmigo .... Espero sus comentarios !!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dejala"
Enviado por mariluisar el 8 mayo  a  14:02

que siga en lo mismo. No te entrometas por mucha rabia que te la vida imposible que te han hecho.
si te entrometes tu hermana se alejará de tí.
A veces no queda otra alternativa mas que dejar que la
gente viva su experiencia. Uno sabe que terminará mal pero no te hacen caso.
Haz tu vida, no opines. Mira, el silencio nunca hace daño
a nadie. No hables mal de esa gente para nada. y deja que
tu hermana viva ese romance con la familia de su marido,
hasta que... las circunstancias quieran QUE deje de ser un romance Y las cosas se tuerzan.

es difcil entender como la gente a tu alrededor no sale
en tu defensa o no se la juega, pero pasa mas a menudo de
lo que crees. Uno está solo con su pena a cuestas y cada
uno hace lo que mejor le conviene.
Pues aprende a vivir sabiendo que la mejor amiga y la mejor hermana para tí, eres TU MISMA.

No se que hacer odio a mi hermanaMamas con nenes muy seguidosNo se que hacerHermana favoritaEres de sevilla???pues sto te interesaTengo 17 añitos...Mis hermanos mayores golpean a mi hermana de 14 años..Estoy embarazada : cuando se lo digo a mis hijos?Mis hermanos me han rechazado. ¡¡¡ayuda, por favor!!!Me siento desplazada en mi familiaQuieres que te ayudemos a resolver los conflictos entre hermanos???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados