|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Dudas" Enviado por yayita1974 el 10 abril a 20:43
Hola a todos ! Quiero su consejo en esta situación con respecto a mi hermana. Fuimos muy unidas desde pequeñas, sobretodo porque la vida con nuestros padres no fue fácil. Ella se casó muy joven y se marchó a vivir a otro país. Su marido la hiz sufrir mucho al igual que su suegra. Mucho tiempo después, yo fui de vacaciones a visitarla y me salió en el mismo país una propuesta de trabajo. Me quedé a vivir con ella. Me hice novia de un primo de mi cuñado y la cosa prosperó hasta un matrimonio tiempo después. Hoy estoy divorciada, pues la familia de este chico, se entrometió y él no tuvo los pantalones de hacer valer su hogar. Mi hermana enviudó. Su esposo tuvo un accidente de trabajo. Hoy ella ha quedado sola con 2 hijos y lo sorprendente de todo esto, es que ahora, viendo como la familia de esposo y de mi ex esposo se ha portado, se inclina a favor de ellos. Anda de arriba a abajo con mi excuñada, una mala mujer que me hizo la vida imposible. Ella dice que no puede pelearse con ellos, porque son la familia de sus hijos (nadie le pide que lo haga tampoco), pero si creo que poner un poco de distancia no estaría mal. Pero no. Ahora es que todo se los consulta y lo mas terrible fue cuando me enteré por mi sobrina, que había salido con esta zorra, que dizque le iba a presentar a un partidazo de le convenía ..... y esta tonta, porque no se le puede llamar de otra forma, aceptando esas cosas ..... sabiendo de la reputación que tiene esta mujer ..... y sabiendo como se comportó conmigo .... Espero sus comentarios !!
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Dejala" Enviado por mariluisar el 8 mayo a 14:02
que siga en lo mismo. No te entrometas por mucha rabia que te la vida imposible que te han hecho. si te entrometes tu hermana se alejará de tí. A veces no queda otra alternativa mas que dejar que la gente viva su experiencia. Uno sabe que terminará mal pero no te hacen caso. Haz tu vida, no opines. Mira, el silencio nunca hace daño a nadie. No hables mal de esa gente para nada. y deja que tu hermana viva ese romance con la familia de su marido, hasta que... las circunstancias quieran QUE deje de ser un romance Y las cosas se tuerzan.
es difcil entender como la gente a tu alrededor no sale en tu defensa o no se la juega, pero pasa mas a menudo de lo que crees. Uno está solo con su pena a cuestas y cada uno hace lo que mejor le conviene. Pues aprende a vivir sabiendo que la mejor amiga y la mejor hermana para tí, eres TU MISMA.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|