Foro / Psicología

Mi hermanastra me provoca

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 18:48
Z
zouhra_5987980
29/8/13 a las 10:59

Bueno a ver les cuento, mi hermanastra Elisa y yo ibamos juntos a clase de toda la vida, eramos compañeros pero mi padre y su madre se casaron, nosotros no somos hermanos de sangre, ni de madre ni de padre, el caso es que creo que me estoy enamorando de ella, pero es que creo que ella me provoca adrede, siempre que me ve se muerde el labio inferior con los dientes superiores y una vez entre a su habitacion a pedirle explicaciones sobre un rumor que decia que tenia novio, se lo dije y me contesto: "cierra los ojos" y se puso de espaldas a mi, me cogio las manos y con mis manos se toco primero la cadera, luego la cintura y fue subiendo pero sin tocarse el pecho, se giro y me puso la mano en la nuca se acerco y me dijo susurrandome: "eso, tiene dueño", le dije: "bueno entonces dime quien es" y me sonrio con una cara picara como diciendome con la mirada que jamas me lo diria, el caso es que creo que me gusta, porque despues de aquello siempre que se va de casa me pongo celoso, porque creo que queda con el, la verdad es que es una chica muy guapa, tiene buen cuerpo, ojos azules, pelo marron claro y tez blanca aunque en verano se pone bastante morenita, y bastantes chicos van detras de ella, no se si ella hace lo que hace porque le gusto o porque le gusta que este loco por ella,por cierto tenemos 14 años los dos.
Denme su opinion sobre el asunto y como creen que deberia reaccionar, muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zouhra_5987980
29/8/13 a las 23:02

Graciaas
gracias por tu opinion, si es verdad que le gusta sentirse deseada yo creo, pero me gustaria que sintiera algo por mi, que me quisiera como algo mas, cuando se muerde el labio, me provoca, la verdad es que me exito mucho, como ya he dicho muchos chicos van detras de ella, pienso que ya ha perdido la virginidad, cada vez me gusta mas...deberia lanzarme?

Z
zouhra_5987980
29/8/13 a las 23:02
Mejor respuesta

Graciaas
gracias por tu opinion, si es verdad que le gusta sentirse deseada yo creo, pero me gustaria que sintiera algo por mi, que me quisiera como algo mas, cuando se muerde el labio, me provoca, la verdad es que me exito mucho, como ya he dicho muchos chicos van detras de ella, pienso que ya ha perdido la virginidad, cada vez me gusta mas...deberia lanzarme?

Z
zouhra_5987980
30/8/13 a las 18:00

Gracias
muchaas graciaas, aun tengo la esperanza de que sienta algo por mi, aunque tenga novio voy a lanzarme

A
an0N_596088999z
17/3/15 a las 18:48

Ahora
Qué ha pasado ahora? Cómo van las cosas? Yo tengo una hermana mayor y a esa edad solía tentarme con jueguitos como el que tú mencionas. Que ha pasado ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram