|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hablalo!" Enviado por marialoveerreway el 11 julio a 00:02
yo no t puedo ayudar muxo, pk no tengo una hermana mayor... pero tengo 1 gemela k me llevo genial cn ella, somos uña y carne!... y kuando me molesta algo d ella, se lo digo y me comprende...
yo lo k haria en tu situacion, seria sentarte un dia cn ella, y obligarla a k t escuxe, se lo kuentas todo y haber si hay suerte!
besitosS!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Peleo mucho con mi hermana mayor" Enviado por sanu7 el 8 julio a 19:27
Hola! Bueno necesito ayuda porque les cuento.. Mi hermana tiene 23 años y yo 15 Pense que si yo crecia y maduraba tal vez podria llevarme mejor con ella Lo que pasa es que ella no confia ni cuenta conmigo Pienso que deberia contarme mas sobre sus cosas ya que no hay nadie mas confiable que tu hermana que nunca le diria sus cosas personales Yo siempre trato de hablar con ella pero es inutil porque me ve como una chiquilla de menos edad y eso no me gusta Yo quiero que confie en mi, de esa forma podriamos ser mas unidas Yo ya me he cansado de pedirle que cuente conmigo pero no quiere o no sé.. Siempre peleamos por todo Tenemos muchas diferencias Por ejemplo ella siempre piensa en ella misma, se compra montones de ropa para salir cada fin de semana, se hace varios tratamientos costosos para verse mejor, y siempre es lo que ella dice Es muy autoritaria, en cambio yo no soy asi..yo soy mas sencilla, no me preocupo mucho por mi, sino por los demas..pienso que ella tendria que cambiar pero con la edad que tiene no creo que se pueda, tan solo pido una buena relacion con ella, es todo, espero que alguien entienda mi pequeño problema. Adios
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Otra vez lo mismo" Enviado por tomillo73 el 14 septiembre a 13:48
Hola, Yo soy la hermana mayor, con 5 años de diferencia, y también muy diferente de su hermana. Ella es la presumida. Te ve como la hermana pequeña porque lo eres, aunque pareces muy madura y es posible que ella todavía no se haya dado cuenta de que has crecido y no eres una niña. Pues lo que ya te han dicho, tú a lo tuyo y a tus amigos, que cuando pase un tiempo agradecerá tener una hermana que la quiere tanto y seréis muy buenas amigas. Ya verás. Hasta luego
|
| | "Yo soy la hermana mayor" Enviado por naiara1204 el 7 septiembre a 19:47
hola yo tengo una hermana y soy la mayor,y reconozco que a veces tambien trato a si a mi hermana no se porque,pero la kiero mucho, eso es normal entre hermanas,demuestrale que se puede confiar en ti
|
| | "Mi caso" Enviado por veroou el 2 agosto a 19:36
Hola, mi hermano tiene 5 años más que yo (20 y 25) y va por rachas...aveces nos defendemos y nos contamos cosas y otras veces pues estamos enfadados por el ordenador o por otras cosas... animo
|
| | "Hola" Enviado por lamore00 el 1 agosto a 19:08
tengo una hermana q me saca 4 años, ahora nos llevamos muy bien pero cuando yo tenia tu edad mas o menos (y de mas pekeña y de mas mayores) nos llevabamos fatal, ahora incluso alguna vez salimos de marcha y todo juntas... ya veras como con el tiempo cambia el asunto, no estes tanto encima suyo, si kiere ponerse wapa q se ponga, tu ve a tu manera, pasa un poco de ella y te vera como mas adulta, ya veras como de aki a varios años te tomara en cuenta cuando pasan los años te das cuenta del tiempo perdido con tu hermana, pero no te preocupes pq tu tienes tu gente, ella tiene la suya y dentro de unos añitos os tendreis a vosotras mismas 
|
| | "Hola " Enviado por cinely el 11 julio a 19:49
Mi nombre es Cintya y a mi me psa lo mismo que a ti pero alrevez yo soy la mayor tengo 19 años y me peleo con mi hermana menor 14 años tine imaginate peleando y somos las unicas hijas osea nadamas nosotras dos sabes ahora ya esta cambiando pero lo que pasa chocamos por que yo soy super relax y ella tiene el caracter super fuerte ay fijate cuando me girta y asi ay yo ni le digo nada ni la pelo y ya despues se la pasa has lo mismo o habal con ella y dile qu ete quieres llevar mejor con ella ahora ella poco apoco me empieza a contar sus cosas y se a dado cuenta que puede confiar en mi por que yo soy su hermana mayor pero cuando de plano me arta le grito y se espanta te lo juro y yo sient que tambien era por que ella estab pasando bueno esta pasando por la etapa dificil de su adolescencia pero como te digo trata de hablar con ella y dil elo que sientes pero agarrala en unb momento donde ella este serena y tranquila ok y trata de cuando tengas un problema contarselo y dile que te ayude y asi se dara la convivencia entre tu y ella fue loque yo hice con mi hermna menor se llama Brenda la quiero mucho pero te juro que a veces me desespera antaes cuando la queria aconsejar ya sabes yo como hermana mayor jajaja me mandba la diablo y me decia que te importa y cosas asi pero ya se esta domando la mujerciya jajajjaa espero que te ayude un poco este suerte y un beso chao.CYNTHIA
|
| | "Hablalo!" Enviado por marialoveerreway el 11 julio a 00:02
yo no t puedo ayudar muxo, pk no tengo una hermana mayor... pero tengo 1 gemela k me llevo genial cn ella, somos uña y carne!... y kuando me molesta algo d ella, se lo digo y me comprende...
yo lo k haria en tu situacion, seria sentarte un dia cn ella, y obligarla a k t escuxe, se lo kuentas todo y haber si hay suerte!
besitosS!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |