•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Peleo mucho con mi hermana mayor

Hola!
Bueno necesito ayuda porque les cuento..
Mi hermana tiene 23 años y yo 15
Pense que si yo crecia y maduraba tal vez podria llevarme mejor con ella
Lo que pasa es que ella no confia ni cuenta conmigo
Pienso que deberia contarme mas sobre sus cosas ya que no hay nadie mas confiable que tu hermana que nunca le diria sus cosas personales
Yo siempre trato de hablar con ella pero es inutil porque me ve como una chiquilla de menos edad y eso no me gusta
Yo quiero que confie en mi, de esa forma podriamos ser mas unidas
Yo ya me he cansado de pedirle que cuente conmigo pero no quiere o no sé..
Siempre peleamos por todo
Tenemos muchas diferencias
Por ejemplo ella siempre piensa en ella misma, se compra montones de ropa para salir cada fin de semana, se hace varios tratamientos costosos para verse mejor, y siempre es lo que ella dice
Es muy autoritaria, en cambio yo no soy asi..yo soy mas sencilla, no me preocupo mucho por mi, sino por los demas..pienso que ella tendria que cambiar pero con la edad que tiene no creo que se pueda, tan solo pido una buena relacion con ella, es todo, espero que alguien entienda mi pequeño problema.
Adios

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Necesito ayuda

Quien me puede ayudar mi hermana no me habla es como sino me quiere , quiere mas a mi perro y mi gato no se que le pasa , pasa mas tiempo con ellos que conmigo ayúdenme .
POR FAVOR SOMOS MUY DIFERENTES YO SOY MUY SENCILLA ELLA ES MUY AMARGA .mad: , ayúdenme por favor ayúdenme .

Hola

yo si te entiedo tu problema por que yo tanbien tengo 16 años y tengo lomismo problema tengo una hermana de20 años yo lo quiero mocho pero ella mi dece cosas que mi lastima mi dece que mi odia mi dece que no existo para ella cuando mas nesesito nunca esta conmigo sienpre esta con sus amigas y con sus amigos solo pensa en ella misma nadie enporta de su familia yo entente llebar bien con ella pide que tengamos mas confianza peru ella nunca entendio sola minte fenjio que mi queria pero nunca mi demostro vivimos solos con ella y con mi hermano mis papás esta lelos yo te deria ecnorala no pelias perdonala no agas caso sisque aces caso pior te molistara olvidala vivi tu vida desfruta tu jobintud note auges en un vaso de agua solita se ba dar cuenta y te pidera peerdon ese momieto talvez sera muy tarde y se arrepentera suerte chau asta luego

Ayuda!!!!!

se que te tengo que dar algun consejo pero es que mi hermana se acaba de casar hace como 3 meses y se fue a vivir a merida pero ahora que vino de visita a navidad nos peleamos y es que deverdad la necesito es dificil todo pero es que tambien nos peleamos debo reconocer por que ella no esta se fue y odi o que se fuera ... es que como soportar los problemas en mi casa sin ella tengo 17 años y estoy cansada de mi vida ya no encuentro el sentido, ya no se que hacer tengo miedo de mi futuro de mi fracaso y la necesito ella sabia que decirme en momentos asi les juro que la llamaria de no ser por el dinero que cobrarian en el recibo del telefono y ps ella trabaja y no coincidimos en el messenger ...... ella me ayudaba a estar de pie que hago !!!!!!!! por que ademas se a vuelto muy materialista y a hecho comentarios que lastiman a mi mama ya no la reconosco

Bueno,

tu caso es dificil pero por lo que describes, es por la imagen q tiene tu hermana de ti.

Yo soy la mayor y mi hermana es 10 años menor que yo. Yo tengo 27 y estoy casada. ella tiene 17. Es mi mejor amiga. No porque no tenga otras amigas, sino porque mi hermana SIEMPRE sera mi hermana. Es mi sangre.

Te diré que su edad no me importa en absoluto. Ella es bastante centrada para su edad y yo me bajo cuando hablo con ella.

Tambien te dire que hay cosas que ella no entiende, y a tu hermana puede que le pase lo mismo. Osea que piense que no eres lo suficientemente madura como para hablar contigo.

los problemas de una chica de 23 años no son los mismos que de una chica de 15. Ella puede tener problemas que tu ni tan siquiera has experimentado aun. Con unos años mas, la situacion se calmará. Ten paciencia.

Yo creo que derepente los hermanos menores buscan peleas

Hola soy Raul y soy el mayor soy una persona q derrempente soy muy sensible pero derrepente no soy persona muy bueno por q? Por que mi hermano menor me saca de quisios tengo 12 y mi hermano 8 y derrepente nos aggaramos a combos y yo no quiero es q derrempente los hermanos + chicos nos buscan la pelea y a mi no me gusta y nesecito una soluciion porfa quien puede darme una aqui le dejo mi msn rak_bkn@hotmail.com

No pierdas el tiempo con tu hermana mayor

HOLA SANU. LEI CON ATENCIÓN TU CONSULTA POR QUE MI CASO ES MUY SIMILAR. TENGO UNA HERMANA QUE ME LLEVA 10 AÑOS Y NOS LA LLEVAMOS COMO PERROS Y GATOS. ELLA ES MUY CONTROLADORA, DOMINANTE Y SIEMPRE QUIERE TOMAR TODAS LAS DECISIONES. ES SUMAMENTE MANIPULADORA. CUANDO NIÑO CAIA EN SUS TRAMPAS POR MI INOCENCIA Y ELLA SDACBA PROVECHO, AL CRECER COMENCE A REFLEXIONAR Y ME DI CUENTA QUE NO SOPORTO A LA GENTE MANIPULADORA. TE INFORMO QUE EN MI EXPERIENCIA DE 10 AÑOS DE LUCHA ELLA NO HA CAMBIADO NADA NI LO HARÁ TU HERMANA. NO PIERDAS EL TIEMPO CON ELLA. LOS HERMANOS MAYORES SE APROVECHAN DE NUESTRO DESEO DE AGRADARLES Y SER "SUS AMIGOS O AMIGAS". YO COMETI ESE ERROR. NO VA A CONFIAR ELLA EN TI Y SOLO TE BUSCARA PARA VER COMO PUEDE APROVECHARSE DE TI EN ALGO QUE ELLA QUIERA LOGRARA PARA ELLA Y TU BIEN GRACIAS. EN ESTOS CASOS LAS RELACIONES FAMILIARES SON CARCELES DIFICLES DE NOTAR PERO POSIBLE DE VERLO SI SE REFLEXIONA Y SE TOMA EL VALOR DE BUSCAR CON RAPIDEZ LA INDEPENDENCIA QUE DEBE SER PRIMERO EMOCIONAL, LUEGO ECONOMICA Y POR ULTIMO FISICA, ES DECIR, IRTE PARA EL CARRISO, OSEA A DONDE QUIERAS Y ASI SALES DE ESE YUGO DE TU HERMANA. PERO OJO NO TE VAYAS CON CUALQUIERA BUSCA EL APOYO DE OTRO FAMILIAR O PERSONA CONSEJERA MAYOR QUE TU. SE QUE ERES MENOR DE EDAD PERO EL TIEMPO PASA VE HACIENDO TUS PLANES. NO PIERDAS TU JUVENTIUD ESPERANDO UN CAMBIO, PUES, NUNCA LLEGARA. ADEMÁS, SI NO TE DAS TU PUESTO ELLA SE ACOSTUMBRARA A DOMINARTE Y TU LUCHA SERA CADA VEZ MAS DIFICIL. SI TE MALTRATAN ES PORQUE NO TE QUIEREN Y UNO NO ESTA DONDE NO LO QUIEREN. NO TE PONGAS TRISTE SINO SACA TU BANDERA DE LIBERTAD PERO DESPUES QUE TE JHAYAS INDEOENDIZADO Y SEAS MAYOR DE EDAD Y LIBRE SUERTE,. SE QUE CON INTELIGENCIA, PRUDENCIA Y DISPOSICIÓN LO LOGRARAS. SNOOPY 152

Otra vez lo mismo

Hola,
Yo soy la hermana mayor, con 5 años de diferencia, y también muy diferente de su hermana. Ella es la presumida.
Te ve como la hermana pequeña porque lo eres, aunque pareces muy madura y es posible que ella todavía no se haya dado cuenta de que has crecido y no eres una niña.
Pues lo que ya te han dicho, tú a lo tuyo y a tus amigos, que cuando pase un tiempo agradecerá tener una hermana que la quiere tanto y seréis muy buenas amigas. Ya verás.
Hasta luego

Yo soy la hermana mayor

hola yo tengo una hermana y soy la mayor,y reconozco que a veces tambien trato a si a mi hermana no se porque,pero la kiero mucho, eso es normal entre hermanas,demuestrale que se puede confiar en ti

Mi caso

Hola, mi hermano tiene 5 años más que yo (20 y 25) y va por rachas...aveces nos defendemos y nos contamos cosas y otras veces pues estamos enfadados por el ordenador o por otras cosas...
animo

Hola

Mi nombre es Cintya y a mi me psa lo mismo que a ti pero alrevez yo soy la mayor tengo 19 años y me peleo con mi hermana menor 14 años tine imaginate peleando y somos las unicas hijas osea nadamas nosotras dos sabes ahora ya esta cambiando pero lo que pasa chocamos por que yo soy super relax y ella tiene el caracter super fuerte ay fijate cuando me girta y asi ay yo ni le digo nada ni la pelo y ya despues se la pasa has lo mismo o habal con ella y dile qu ete quieres llevar mejor con ella ahora ella poco apoco me empieza a contar sus cosas y se a dado cuenta que puede confiar en mi por que yo soy su hermana mayor pero cuando de plano me arta le grito y se espanta te lo juro y yo sient que tambien era por que ella estab pasando bueno esta pasando por la etapa dificil de su adolescencia pero como te digo trata de hablar con ella y dil elo que sientes pero agarrala en unb momento donde ella este serena y tranquila ok y trata de cuando tengas un problema contarselo y dile que te ayude y asi se dara la convivencia entre tu y ella fue loque yo hice con mi hermna menor se llama Brenda la quiero mucho pero te juro que a veces me desespera antaes cuando la queria aconsejar ya sabes yo como hermana mayor jajaja me mandba la diablo y me decia que te importa y cosas asi pero ya se esta domando la mujerciya jajajjaa espero que te ayude un poco este suerte y un beso chao.CYNTHIA

Hablalo!

yo no t puedo ayudar muxo, pk no tengo una hermana mayor... pero tengo 1 gemela k me llevo genial cn ella, somos uña y carne!... y kuando me molesta algo d ella, se lo digo y me comprende...

yo lo k haria en tu situacion, seria sentarte un dia cn ella, y obligarla a k t escuxe, se lo kuentas todo y haber si hay suerte!

besitosS!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejooo
por: yarianlugo
2
  Es que nadie contesta en este foro???????
por: camola3
5
  Carta para mi padre-hermano por el dia del padre
por: dophers
3
  No tengo una buena relacion con mi familia materna ni paterna...es triste.
por: librianitazurda
1
  Incesto terminado
por: santo91
2
  Nudismo familiar
por: elnabis
24

por: xatubi
0
  Hola les queria hablar un poco sobre lo q me pasa con mi hermanita
por: franga98