Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

No se que hacer

tengo una hermana que me gana por 1 año y 3 meses apesar de eso somos muy distintas psicologicamente, tenemos diferencias en cuanto a personalidad y eso hace que choquemos facilmente.

yo no quiero seguir con esto,

PORFAVOR: podrias darme algun consejo para mi problema.
te lo agradeceria mucho mucho.

Vídeo: ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

• ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

Yo soy del otro lado

hola! yo tengo una hermanita pequeña que la saco 3 años!, y queres que te diga una cosa, de mi hermana lo que me a hecho ace poco en llebarme bien con ella y a respetarla defenderla y a quererla como mi hermaniita pequeña a sido su madurez, antes ni nos hablabamos hasta que empezó a no acerme caso a jugar ella sola, claro que yo ya tengo 15 años... pero aun asi no es lo mismo, yo si fuese tu pasaria de ella, si algun dia vas a salir preguntala que tal te queda la ropa o lo que sea, pero que vea que estas madurando y que ya no eres la pequeña a la que la puede controlar y te puede gritar, se tiene que dar cuenta de que as cambiado y de que por mucho que seas la pequeña no es quien para tratarte asi te tiene que respetar y tratarte como la mejor hermana pequeña que va a tener y demuestrala que puede aprender muchas cosas de ti agregame si tienes mesengger o correo y si queres y seguimos hablando, me llamo sara: sara_arbil@htmail.com

Tenle paciencia

HOLA YO TAMBIEN TENGO UNA HERMANA PERO ES MI MENOR POR 1 AÑO Y 7 MESES Y SOMOS TOTALMENTE DISTINTAS Y NOS LLEVAMOS MAL, TRATA DE RESPETAR SU ESPACIO Y QUE ELLA TAMBIEN TE RESPETE TAL COMO ERES, ASI DISTINTA A ELLA SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis hermanos mayores golpean a mi hermana de 14 años..
por: rosariojohana
2
  Estoy embarazada : cuando se lo digo a mis hijos?
por: lasudaita
1
  Mis hermanos me han rechazado. ¡¡¡ayuda, por favor!!!
por: artfutura
2
  Quieres que te ayudemos a resolver los conflictos entre hermanos???
por: laramirru
2
  Diferencia de edades en los hijos
por: sole3410
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com