Foro / Psicología

Mi hermana ya no me besa, me gusta mi hermana

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 4:11
Y
yin_5543569
7/4/13 a las 15:41

Hola me llamo Ariel tengo 18 años.
La situación es la siguiente conocí a mi hermana en noviembre del año pasado, es hermana por parte de padre, ella tiene 23 años, tomamos confianza enseguida, nos contamos como han sido nuestras vidas, nos abrasamos, nos reímos, etc.

Me gusta mi hermana, siempre voy a visitarla los fines de semana, el sábado 23 de marzo cuando me estaba por tomar el bus para volverme a mi casa nos dimos un beso en casa cachete, y mientras pasamos de un cachete a otro nos dimos medio beso en la boca, un simple pico, al día siguiente el día domingo 24 de marzo paso algo similar al anterior, solo que esta vez no fué medio beso, fué un pico en los labios, el sábado 30 de marzo, no nos dimos besos en la boca pero si pasamos abrasados, el día Lunes 1 de abril, estabamos acostados en un sofá, nos empezamos a dar besos cada vez más cerca de la boca, en un determinado momento me dió un beso con lengua, ese día yo me quede muy feliz, muy ilusionado con ella, al día siguiente martes 2 de abril nos dimos muchos besos en la boca con lengua, nos chupabamos la boca, después de un rato me dijo qué clase de hermanos somos? yo le dije hermanos y algo más, me dijo
que no estaba bien porque somos hermanos, compartimos sangre, le dije que me fije en internet y era común que que hermanos se gustaran, que no eramos los únicos que habian muchos casos, ese día nos seguimos dando besos en la boca.
Durante el resto de la semana pense todo el tiempo en ella

El problema fué ayer sábado 6 de abril, fuí a su casa y estaba seria, nos abrasamos, pero no nos dabamos besos, le pregunte si hoy me iba a dar besos en la boca, me respondió que no, le pregunté por qué. y no me dijo el motivo, solo dijo "por qué" tres veces seguidas en forma
de burla, no me hablaba mucho, me sentía mal, sentía un sentimiento de vacío.
Le dije que quería que siguiera pasando lo que había pasado el lunes y el martes entre nosotros y no me respondió, después le dije que me acompañara a tomarme el bus que ya era tarde, mientras esperaba el bus le dije que había impreso unos testimonios que encontré en internet sobre relaciones entre hermanos, le pregunté si los quería leer, me dijo que si, cuando los terminó de leer me los devolvió con cara de asombro, le pregunté varias veces si quería que yo volviera a visitarla mañana, y no me respondió, cuando se acercaba el bus le dije chau me voy, viene el bus, le volví a preguntar si quería que volviera mañana, me respondió con vos seria: "si queres venir veni"

No se que hacer, ayuda,

Ver también

R
rosell_8068562
7/4/13 a las 18:31

Bueno....
Si es tu hermana por parte de padre. Igual es de sangre.

Pero de verdad que buena ocasión se te ha presentado y con una chica que es mayor que tú. COMO TE ENVIDIO!

Yo te recomendaría que si de verdad quieres algo más con ella intentes enamorarla con detalles, flores. Cosas así.

En algún momento caerá, te lo aseguro. Así son las mujeres.

Dile cosas como que quieres que esto sea más que una aventura, que no puedes dejar de pensar en ella. Ya luego cuenta si haz tenido algún progreso.

ESO SÍ!!! No lo hagas muy notorio, alguien se podría dar cuenta.

Suerte.

Y
yin_5543569
11/4/13 a las 19:39

Haré lo posible para enamorarla.
Veo que la situación esta muerta, ella últimamente esta muy seria, fuí a visitarla el domingo y el martes de esta semana y la noté muy seria, ya no se ríe y me abrasó poco, sólo antes de irme pasamos un rato abrasados

Por lo menos me quiero volver a besar en la boca con ella

Avisaré si hay avances

R
rosell_8068562
12/4/13 a las 23:11
En respuesta a yin_5543569

Haré lo posible para enamorarla.
Veo que la situación esta muerta, ella últimamente esta muy seria, fuí a visitarla el domingo y el martes de esta semana y la noté muy seria, ya no se ríe y me abrasó poco, sólo antes de irme pasamos un rato abrasados

Por lo menos me quiero volver a besar en la boca con ella

Avisaré si hay avances

Te doy buenas energías
Cada persona tiene su propio camino hacia su valhalla, tú sabes cual es el tuyo. Ahora sólo debes esforzarte por realizarlo. La recompensa podría ser grandiosa.

Nos avisas de tus progresos.

Y
yin_5543569
15/4/13 a las 18:50

Ayer domingo 14 de abril me volvi a besar
Ayer me volvi a besar en la boca con mi hermana, ella ayer estaba de buen ánimo, espero que esto siga pasando, que ayer no halla sido la última vez. La situación es inestable me puede volver a besar otro día o no, no se como va a evolucionar la situación.


R
rosell_8068562
16/4/13 a las 1:30
En respuesta a yin_5543569

Ayer domingo 14 de abril me volvi a besar
Ayer me volvi a besar en la boca con mi hermana, ella ayer estaba de buen ánimo, espero que esto siga pasando, que ayer no halla sido la última vez. La situación es inestable me puede volver a besar otro día o no, no se como va a evolucionar la situación.


Si alguien....
Si alguien tuviera una fórmula especial para entender a las mujeres creeme que la vida en general seria mucho más fácil.

DÉJAME DECIRTE ALGO: Deja de actuar como niño y sé un hombre, no solo te conformes con "besitos" anda por más. MUCHO MÁS!!!

Y
yin_5543569
19/4/13 a las 15:36

Hable por telefono con mi hermana
Desde el domingo no voy a visitarla, pero esta semana si estuve hablando por teléfono con ella y me dijo que piensa que nos vamos a seguir besando pero que lo nuestro van a ser solo besos nada más, le pregunté por qué nada más y me respondió que no sabia, le pregunté si era porque pensaba que estaba mal y me dijo que no era por eso, que el motivo principal era porque tiene hijas chicas y no quiere que vean nada.

No creo que valla a pasar algo más, pero que me siga besando eso ya es importante.



S
summer_9447884
21/4/13 a las :09

Yo tabien
yo la ise mujer asen 23 años astra y ahora estoy enamorado de ella aguien que le aiga pasodo digame que aser

Y
yin_5543569
26/4/13 a las 15:48

No puedo buscar una pareja
Es totalmente personal, nadie más sabe nada de nuestra relación, con respecto a el punto de vista de la sociedad a nosotros nos da igual como nos ven los demás, claro aunque es mejor que nadie se entere.

No puedo buscar una pareja, e intentado antes de conocerla a ella tener novia y nunca lo he logrado, para mi consolidar una relación afectiva es muy complicado, sé el motivo, el motivo esta vinculado a mi carta natal en la cual el campo afectivo esta bloqueo, mi quinta casa, la casa del campo afectivo esta interceptada comienza en piscis abarca todo aries y termina en tauro, por eso para mi es muy difícil buscar una pareja, son pocas las posibilidades de que logre encontrar una pareja.

Ella si puede buscar una pareja, pero no lo va a hacer porque tiene hijas chicas.

Con respecto al riesgo de tener un hijo eso no va a pasar.

Tengo claro lo que quiero en mi vida, quiero que mi hermana sea mi novia, no hay nada en la naturaleza que diga que no se puede, los únicos que lo ven como algo malo es la sociedad sin basarse en nada, para la sociedad es malo porque se les ocurrió que es malo.

Pero si no hay nada en la naturaleza que diga que es malo, por qué va a ser malo?

Y
yin_5543569
26/4/13 a las 15:52
En respuesta a summer_9447884

Yo tabien
yo la ise mujer asen 23 años astra y ahora estoy enamorado de ella aguien que le aiga pasodo digame que aser

Tenes que decirle que estás enamorado
Tenes que decirle que estás enamorado de ella, que haya comunicación es fundamental, recordale que la hiciste mujer 23 años atrás.

Saludos

Y
yin_5543569
26/4/13 a las 16:04

Por ahora todo va bien
Todo va bien, mi hermana me dijo que le gustaría tenerme de otra forma de llegar a algo más conmigo, pero que lo ve complicado por sus hijas. Sus hijas son un obstáculo.

R
rosell_8068562
26/4/13 a las 16:39
En respuesta a yin_5543569

No puedo buscar una pareja
Es totalmente personal, nadie más sabe nada de nuestra relación, con respecto a el punto de vista de la sociedad a nosotros nos da igual como nos ven los demás, claro aunque es mejor que nadie se entere.

No puedo buscar una pareja, e intentado antes de conocerla a ella tener novia y nunca lo he logrado, para mi consolidar una relación afectiva es muy complicado, sé el motivo, el motivo esta vinculado a mi carta natal en la cual el campo afectivo esta bloqueo, mi quinta casa, la casa del campo afectivo esta interceptada comienza en piscis abarca todo aries y termina en tauro, por eso para mi es muy difícil buscar una pareja, son pocas las posibilidades de que logre encontrar una pareja.

Ella si puede buscar una pareja, pero no lo va a hacer porque tiene hijas chicas.

Con respecto al riesgo de tener un hijo eso no va a pasar.

Tengo claro lo que quiero en mi vida, quiero que mi hermana sea mi novia, no hay nada en la naturaleza que diga que no se puede, los únicos que lo ven como algo malo es la sociedad sin basarse en nada, para la sociedad es malo porque se les ocurrió que es malo.

Pero si no hay nada en la naturaleza que diga que es malo, por qué va a ser malo?

Si hablas así....
Al principio sólo me parecía calentura propia de la edad. Pero parece que te haz enamorado en serio. Si es así. SUERTE!

Son medios hermanos, quien lo puede impedir.

Y
yin_5543569
28/4/13 a las :17

Un único obtáculo
Nuestra relación funciona, me dijo que no sabe si continuar con nuestra relación porque yo cambié mi actitud con sus hijas, dice que las trato de evadir, que estoy distante y es verdad a mi tratar con niños chicos llega un punto que me aburre, a mi me gusta estar más que nada en presencia de personas de mi edad no con niños chicos.
Ella dice que que yo cambié mi actitud con sus hijas desde que somos más que hermanos y en realidad no es por eso.
A mi me ofende estar con sus hijas de 2,3 y 5 años porque me pegan, me tiran cosas, agua, etc.
Ella dice que que me pueden hacer una niñas, que son inofensivas, que son santas, pero yo me siento ofendido por sus hijas.

Ella no comprende que son relaciones independientes, ella con sus hijas es una relación, y ella conmigo es otra, nuestra relación no tiene nada que ver con el hecho de que yo me lleve mal con sus hijas, ella no debe echarle la culpa a nuestra relación.

Hoy es mi cumpleaños y ando mal porque ayer me dijo que nuestra relacion hace que yo me lleve mal con sus hijas que piensa que tendríamos que terminar, que ella quiere que yo me lleve bien con sus hijas.

Hoy no quise festejar mi cumpleaños, me quede encerrado todo el día, ando triste, no puedo creer que unas niñas puedan arruinar una relación

Qué puedo hacer para que niños no tengan influencia en nuestra relación?

Qué puedo hacer para demostrarle que son situaciones independientes que no debe mesclar?

R
rosell_8068562
28/4/13 a las 8:01
En respuesta a yin_5543569

Un único obtáculo
Nuestra relación funciona, me dijo que no sabe si continuar con nuestra relación porque yo cambié mi actitud con sus hijas, dice que las trato de evadir, que estoy distante y es verdad a mi tratar con niños chicos llega un punto que me aburre, a mi me gusta estar más que nada en presencia de personas de mi edad no con niños chicos.
Ella dice que que yo cambié mi actitud con sus hijas desde que somos más que hermanos y en realidad no es por eso.
A mi me ofende estar con sus hijas de 2,3 y 5 años porque me pegan, me tiran cosas, agua, etc.
Ella dice que que me pueden hacer una niñas, que son inofensivas, que son santas, pero yo me siento ofendido por sus hijas.

Ella no comprende que son relaciones independientes, ella con sus hijas es una relación, y ella conmigo es otra, nuestra relación no tiene nada que ver con el hecho de que yo me lleve mal con sus hijas, ella no debe echarle la culpa a nuestra relación.

Hoy es mi cumpleaños y ando mal porque ayer me dijo que nuestra relacion hace que yo me lleve mal con sus hijas que piensa que tendríamos que terminar, que ella quiere que yo me lleve bien con sus hijas.

Hoy no quise festejar mi cumpleaños, me quede encerrado todo el día, ando triste, no puedo creer que unas niñas puedan arruinar una relación

Qué puedo hacer para que niños no tengan influencia en nuestra relación?

Qué puedo hacer para demostrarle que son situaciones independientes que no debe mesclar?

No dijiste
Que tenía 3 niñas? pensé que sólo una. Pero 3???

Eso está peligroso. Además que son pequeñas.

Y
yin_5543569
2/5/13 a las 2:03
En respuesta a rosell_8068562

No dijiste
Que tenía 3 niñas? pensé que sólo una. Pero 3???

Eso está peligroso. Además que son pequeñas.

Con esa edad no debería tener tres hijas
Si, tiene 3, con la edad que ella tiene como mucho debería tener una, pero tiene tres.

Y
yin_5543569
2/5/13 a las 2:47

Ahora todo va bien, espero que siga así.
El día siguiente a mi cumpleaños el día domingo 28 de abril hablé por teléfono con ella y me dijo que continuemos con nuestra relación, que no quiere terminar.
Fuí a visitarla y nos empezamos a besar cuando llegué, ese día todo andubo bien, me preguntó cuando volvía, le dije que volvía el martes o el miércoles.
Volví ayer martes 30 de abril, ayer fuí por 3 horas, nos estubimos besando por más de dos horas, ayer me volví temprano a mi casa porque comenzaba el día feriado y si volvía tarde no iba a conseguir un bus para volverme, la pase bien, el mayor tiempo que estube ahí, me bese con ella.

Aviso avances.
Saludos

M
marko_6124501
13/11/13 a las 14:18

En general
bueno esta pagina me dejado impresionado esto tu historia es buena que bueno es tener alguien que te vea así como una pareja sigan le pero en el modo ético de la sociedad es malo pero el amor es el amor

Y
yin_5543569
25/12/13 a las 13:51

La relacion terminó en mayo por influencia de terceros
En el mes de mayo cada vez que la llamaba me atendía otro hermano de ella, que ella tiene, eso a mi me molestó, porque si yo llamo a alguien a su celular, espero que me atienda la persona a quien estoy llamando y no una tercera persona, le pedí que me atendiera ella y que no prestara su telefono porque pueden leer los mensajes que yo le mandaba, le dije que los celulares son para uso personal, que no lo ande dejando en manos de terceros, que me molestaba que cuando la llamaba me atendiera un hermano de ella.

Le pregunte si el fin de semana iba a estar y me dijo que no que ahora también iba a trabajar los domingos, yo no le creí

Después de eso no me atendió mas el teléfono

Previo a esto habíamos tenido otra charla en la cual me contó que ella antes de conocerme a mi había tenído la posibilidad de tener otros novios pero que no quiso porque ella tenía sus hijas chicas, y que como le dijo no a otras relaciones por sus hijas que también le podía decir no a esta relación, yo no acepte que le dijera no a esta relación porque yo considero que yo valgo mucho más que sus hijas

Además de esto la familia de ella, su madre y sus otros hermanos, hablaban mal de mi, tenían una imagen negativa de mi sin realmente conocerme, me juzgaron mal sin conocerme en todo momento

Y
yin_5543569
2/4/14 a las 3:46

Hoy hace un año de mi primer beso
Hoy 1 de abril de 2014 hace un año de mi primer beso en la boca con lengua, a ella no la recuerdo para nada, pero si el hecho, el hecho fué positivo, tengo buenos recuderdos, para mi es importante el día primero de abril
De ella no se nada ni me importa, pero el recuerdo es bueno

Y
yin_5543569
2/4/15 a las 4:11
En respuesta a yin_5543569

Hoy hace un año de mi primer beso
Hoy 1 de abril de 2014 hace un año de mi primer beso en la boca con lengua, a ella no la recuerdo para nada, pero si el hecho, el hecho fué positivo, tengo buenos recuderdos, para mi es importante el día primero de abril
De ella no se nada ni me importa, pero el recuerdo es bueno

Hoy hace otro año mas de mi primer beso con lengua
Hoy 1 de abril de 2015 hace otro año más de mi primer beso en la boca con lengua, me gustaría volverme a besar en la boca con una chica que me guste, pero con ella no, ella quedo en el pasado, quisiera que pasara con una chica nueva. Este año pienso lo mismo, recuerdo los hechos pero a ella no la recuerdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest