•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Deseo a mi hermana.

Yo tengo 15 y ella 14. La situación es que de un tiempo para aca jugamos mucho haciendo fuerzas y yo la coloco en 4 para dominarla y mientras eso pasa tengo un erección, la someto y se lo arrecuesto descaradamente entre las nalgas. Una de esas tantas veces ella estaba con una camisa que le llega por las rodillas y en pantaletas yo estaba también con camisa y en boxer. Nos pusimos a jugar, la sometí como siempre la acosté boca abajo, le subí la camisa y le puse mi pene erecto entre las nalgas (claro que con el boxer) me eche encima de ella y así nos quedamos un rato hasta que decidí soltarla. Desde esa vez siempre le hago lo mismo. Y como ella trata de soltarse se mueve mucho provocandome una erección es de los mil demonios y casi siempre acabo en el boxer estando encima de ella (hago todo lo posible porque no se de cuenta que acabo) y cuando eso pasa la suelto aunque ella quiere seguir jugando. Ella no me dice nada al respecto solo trata de soltarse por el juego pero no me dice nada por arrecostarselo. Debido a esto me gustaría moverme yo como si la estuviese follando a ver como reacciona. Realmente me siento muy tentado de bajarle las pantaletas y pasarle la cabeza de mi pene por la vagina (aunque solo sea eso). Y en honor a la verdad quiero quitarle la virginidad pero no estoy seguro de decírselo.

Necesito opiniones.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Ojo

solo q se quede en sexo no quiern un problema con la sociedad

Deseo a mi hermana

Hola bueno eso es normal en un hombre la primera novia de todo hombre en su primera etapa es o la hermana o una prima a mi me paso con las dos con mis hermanas y primas claro que me inicie con mi hermana cuando ella me metia la mano dentro del short agarrandomelo y me preguntaba que si me gustaba yo le decia que si ya despues paso un tiempo yo tenia 16 y ella 14 dormiamos en el mismo cuarto y ella por las tardes se sacaba un seno y me pedia mamarselo obvio no me reuse aproveche esa oportunidad tan especial, otros dias me pedia que se lo enseñara me lo agarraba yo le agarraba las tetas le ponia mi pene en ellas, me sacaba el culo y yo se lo arrecostaba cada vez que le enseñaba mi pene se excitaba mucho queria comerselo pero como eramos medio hermanos evitabamos la penetracion solo la pasabamos bien jugando rico me pedia que me colocara un condon para ella ver y que me masturbara delante de ella para ver como acabara y eso me ponia caliente lo hise y le gusto mucho casi siempre nos encerrabamos en el cuartoella me lo pedia y cerraba la puerta y jugabamos eso fue fantastico solo pasa una vez en la vida disfrutalo sin penetrarla ahh y con lo de mis primas bueno es otra historia fantastica... Suerte

Muy bonita

por: adamtheone

Muy bonito tu pinto de vista basado en historians interesantes. Has posteado tis historians en El internet? Me gustaría leerlas.

Deseo a mi hermana

Hola bueno eso es normal en un hombre la primera novia de todo hombre en su primera etapa es o la hermana o una prima a mi me paso con las dos con mis hermanas y primas claro que me inicie con mi hermana cuando ella me metia la mano dentro del short agarrandomelo y me preguntaba que si me gustaba yo le decia que si ya despues paso un tiempo yo tenia 16 y ella 14 dormiamos en el mismo cuarto y ella por las tardes se sacaba un seno y me pedia mamarselo obvio no me reuse aproveche esa oportunidad tan especial, otros dias me pedia que se lo enseñara me lo agarraba

Consejo

Creo que deberias esperar, es decir todavia son unos niños y podrian arrepentirse luego. Ademas debes saber si es consensual, es decir, si ella tambien lo quiere. Sin embargo aparte de que ella es una chiquilla todavia y tu tambien hay implicaciones morales en el incesto. Realmente no tengo nada en contra, pero creo que deberian ser honestos y si ustedes se quieren como mas que hermanos, esperen hasta que seais mayores y decidan lo que quieren hacer juntos.

Ke askoo

Estáis enfermosss por diosss buahhh

Hola

O DIOS.. me encantaria tener ese tipo de relacion con mi hermano jejejejje
bueno... mi consejo es que le digas lo qe piensas
m.. primero deberian encerrarse en una pieza y asegurate de estar solo en su casa así nadie los interrumpe
luego empiezan con su charla y la besas y esas cosas.
Ademas si no te a dicho nada por tu ereccion y sigue jugando contigo es obvio que le gusta lo qe hacen, por eso pienso que deberias decirle

BUENA SUERTE

Tienes

por: adamtheone

Tizila17, tienes hermanos? Es muy difícil saber que ará la otra persona. Mi hermana me provocaba pero no aceptaba mas que toques. Yo siempre tenía temor que Ella iba a decir algo.

Besos

por: chicohot2012

Ya nos hemos besado. Nos miramos y seguimos besandonos. Estoy ansioso por dar el proximo paso.

Me hubiera encantado jugar asi con mi hno!!

si hubiera jugado asi con mi hno me hubiese encantado !! sentirlo q me deseara y me bajara las pantaletas!! ...ricooo

Respuesta.

por: chicohot2012

Aun estan a tiempo. Insinuatele.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estuve con dos hermanos
por: valen789
1
  ¿puede ser incesto?
por: vriska
3
  Mi hermana esta buenisisma y deseo ahcerlo con ella. ¡¡¡sugerencias!!
por: zeus381
30
  Comodidad vrs incomodidad
por: karolina02
1
  Primos :s
por: aly19971
2

por: necesitoayuda100
0
  Ayuda por favor
por: lupita1488
1
  Mi hermano y yo necesitamos ayuda, lo que nos pasó en 10 errores.
por: marie0nekoloid
2
  Me hacen sentir como una mierda.
por: eriqita
4
  Por favor ayuda!!!
por: juankr2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com