Foro / Psicología

Odio a mi hermana?

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 8:07
R
rosell_8068562
14/11/12 a las 5:58

Hola a todos. Soy hombre. Soy nuevo en el foro. Tengo 20 años. Les explicaré mi caso. Soy huérfano de padre por lo que mi madre tuvo que criarnos sola a mi y a mi hermana 2 años mayor que yo. Ella tiene 22 actualmente.

Siempre desde que tengo memoria ella era su consentida, su niñita y yo era un estorbo. Así me lo hacían notar, MUCHAS OCASIONES!. En nuestra infancia mi hermana demostró una gran cólera por mí, a pesar de ser una niña me llamaba inútil, tonto, tartamudo y hasta llegó a decirme que yo era un error(no planificado en otras palabras). Cosa que mi mamá me confirmó años más tarde. Pero yo fui creciendo y cuando me iba haciendo más grande mi cólera fue creciendo contra ellas 2.

Cada vez que salíamos los 3 me hacían sentir mal de cualquier cosa, yo tartamudeaba mucho por esa época y las 2 se burlaban de mí. Hasta los 11 años no tuve cólera ni rencor. De ahí TODO CAMBIÓ.

Mi mamá tuvo un romance con un tío mío CASADO. Ese tío era como mi padre. Era lo máximo, yo lo amaba. Pero me defraudó y lo peor es que mi mamá me dijo que no tenía que meterme en su vida.

Pasaron los años y mi mamá(2009) se fue al extranjero a trabajar. Yo me quedé sólo con mi hermana. Nos llevábamos regular yo tenía 17 años. Hace 6 meses a ella le habían regalado una perrita muy linda yo la quería mucho también. Cierto día que yo me iba al instituto no cerré bien la puerta. LES JURO QUE NO FUE A PROPÓSITO. Y la perra se escapó y no regresó. Cuando regresé, ella me esperaba en la sala y me dijo con GRITOS: LA PERRA SE ESCAPÓ!!! Y yo le dije no sé! Recién llego. Que pasó? Dejaste la puerta abierta. Y yo le dije PERO NO HAZ IDO A BUSCARLA? No me dijo- Estoy en pijama. Eran la 1 de la tarde. Ella no estudiaba NO HACÍA NADA! Me descontrolé tiré ollas y varios platos. Tenía mucha RABIA Y AMARGURA. No nos hablamos por 6 meses.

De ahí ya nos hablamos, pero nada ha vuelto a ser como antes. Ella a veces viene y me abraza, me hace bromas y yo lo único que SIENTO ES FASTIDIO Y REPULSIÓN!

Mis tías, mi mamá me dicen perdónala acércate a ella. Ella es la mujercita, es él tesorito de la casa. JAJJAJA! Algunas mujeres si que me hacen reír. No soy machista pero de verdad me dicen cosas INCREÍBLES.

Varias veces ella me ha dicho sé más cariñoso, cuéntame tus cosas. Pero esto es un SUPLICIO PARA MÍ.

Sé que nadie que no haya pasado por esto lo entenderá pero es la pura verdad.

LO HE INTENTADO. SE LOS JURO. Pero NO PUEDO!!!

No puedo aceptarla otra vez COMO PARTE DE MI VIDA.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
icia_7454471
22/2/13 a las 11:28

Opinion personal
hola forastero
mi situacion con mi hermana no fue tan dura como la tuya pero hay ciertos aspectos que me siento muy identificada
a mi mis padres no me humillaban ni nada por el estilo pero si que siempre mi hermana tenia la razon en todo y siempre note que la querian mas que a mi. ella es muy inteligente, cabezona , fria y suele criticar todo lo que hago, en vez de apoyarme,alguna vez se ha preocupado de como estoi, y siempre su vida es mas importante k la mia, de la mia no kiere saber nada, es como si no existiera para ella.
jamas me he sentido querida por ella ni comprendida por mis padres.
és como si fuese la oveja negra de la familia y se lo comente a mis padres y ellos me lo negaron.lo unico k te puedo decir, y estoy emocionada al escribir esto, es que intentes perdonarla.
se que es muy duro y te hablo desde el corazon, pero es la unica manera que estes en paz conttigo mismo y puedas seguir con tu vida, sin permitir k segundas personas te hagan el daño que imagino que llebas.
ves mas a la tuya, creeme,
mucha suerte
laia

R
rosell_8068562
26/2/13 a las 8:07
En respuesta a icia_7454471

Opinion personal
hola forastero
mi situacion con mi hermana no fue tan dura como la tuya pero hay ciertos aspectos que me siento muy identificada
a mi mis padres no me humillaban ni nada por el estilo pero si que siempre mi hermana tenia la razon en todo y siempre note que la querian mas que a mi. ella es muy inteligente, cabezona , fria y suele criticar todo lo que hago, en vez de apoyarme,alguna vez se ha preocupado de como estoi, y siempre su vida es mas importante k la mia, de la mia no kiere saber nada, es como si no existiera para ella.
jamas me he sentido querida por ella ni comprendida por mis padres.
és como si fuese la oveja negra de la familia y se lo comente a mis padres y ellos me lo negaron.lo unico k te puedo decir, y estoy emocionada al escribir esto, es que intentes perdonarla.
se que es muy duro y te hablo desde el corazon, pero es la unica manera que estes en paz conttigo mismo y puedas seguir con tu vida, sin permitir k segundas personas te hagan el daño que imagino que llebas.
ves mas a la tuya, creeme,
mucha suerte
laia

Gracias
Después de mucho tiempo alguien me contesta, que bonitas palabras me haz dado. Muchas gracias de todo corazón, también debes de haber pasado cosas horribles, ya que el rechazo de parte de quienes supuestamente deben apoyarte es TERRIBLE!

Yo ya no me preocupo por ella. Vivo mi vida.

Sé que alguna vez la perdonare aunque lamentablemente jamás de los jamases nada volverá a ser como antes. Eso lo puedo asegurar. Es triste pero es verdad.

Te deseo toda la suerte del mundo y todos mis buenos deseos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir