|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Darle el mismo cariño al mayor" Enviado por nimena el 14 febrero a 19:51
Mas que nada por que no es mayor . Un niño de 6 años es muy chiquitito. Aca en estos paises subdesarrollados se fomenta el favoritismo hacia el mas chico. Asi crean malcriados y prepotentes . Y los hermanos mayores pasan a ser los sirvientes de ellos por que segun los padres:"sos el mayor y tenes que dar el ejemplo". para que se tiene un hijo si no es para quererlo?.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿cómo fomentar el cariño entre hermanos?" Enviado por septiembre01 el 6 febrero a 23:26
especialmente del mayor a la pequeña(6 y 3 años respectivamente). No escatimamos en besos para los dos. Les reñimos por igual. Estamos incluso más pendiente delmayor por el tema de los celos...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo desde la experiencia..." Enviado por supermamasuga el 7 junio a 22:17
de lo ke he visto en mi casa , es ke cuanto más trates de fomentarlo menos servirá debe de ser algo natural ahora son pekeños y es normal ke el grande intente tner su espacio sus cosas y a la pekeña la ve como un monstruito ke le kita su espacio , pero evolucionarán yo creo ke ya con 10 años la cosa haya cambiado. Eso si no les fuerces, dejales ke les nazca
|
| | "Darle el mismo cariño al mayor" Enviado por nimena el 14 febrero a 19:51
Mas que nada por que no es mayor . Un niño de 6 años es muy chiquitito. Aca en estos paises subdesarrollados se fomenta el favoritismo hacia el mas chico. Asi crean malcriados y prepotentes . Y los hermanos mayores pasan a ser los sirvientes de ellos por que segun los padres:"sos el mayor y tenes que dar el ejemplo". para que se tiene un hijo si no es para quererlo?.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |