Foro / Psicología

Que hago estoy rallado hablo con mi hermanaa?¿¿¿?¿?

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 14:49
T
tayyab_5842000
19/5/12 a las 11:47

buenas yo soy un xico de 20 años y mi hermana tiene 17 llevo con un rallamiento ya varios años porque mi hermana ai que deci la verdad esta muy bien de cara es muy guapa y el cuerpo tiene un culillo respingon y gordico estilo brasileña ... pues empezo f en la playa imaginaros un salon , esta la tele enfrente un sillon pequeño, la mesa y una silla y demas sillones .entonces al lado de la tele ai una vidriera para los vasos que es transparente y si te sientas en el sillon o en la silla se ve perfectamente el sillon o la silla y muchas veces nos miramoss en vez de estar viendo la tele....y en otro piso pasa igual pero con la tele k tiene un filo que se ve tambien entonces ella muchas veces ahora se sienta en una silla y al lao y un poco detras ai un sillon y se agaxaa un poco para que le miree una vez me que pillaisimo porque llevaba unos leggiees ny se agaxo de tal manera k se le veia la forma del culo y se le transparentaba y me puse malisimo y como no voy a mirarr...jeje y ella viendo por la tele como la mirabaa y ella igualmente cuando estoy en la silla ella me mira igual o me mira dicetamente a los pantalones si estoy depie.....esos son algunas cosass y mismo hoy iba hablar con ella haber que me dice porque me trae un rallamiento que no es normal que hariais vosotroos porque ami la verdad me gustaria tener algo con ella llevo asi ya varios añoss saludoss

Ver también

T
tayyab_5842000
19/5/12 a las 14:49

La semana que viene hablare con ella
Hoy voyva la playaa y seguramente nos miraremos y demas el lunes cuando llege os cuento si ai alguna novedad y porfavor decidme si debo hablar con ella porke no se si como ni k decirlee y a eso sumale que soy muy timido saluudoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir