Foro / Psicología

Me gusta mi hermano ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 5:40
S
suhua_7258529
30/4/12 a las 17:52

bueno tengo 4 medios hermanos pero me llevo mucho mejor con uno de ellos los conosco desde que tenia 6 años y bueno me visitan en vacaciones

siempre nos llevamos super bien pero la utima vez que bino la pasamos increible hablabams por horas y le gustaba ir a mi cuarto a platicar y a cada momento nos davams abrazos muy fuertes siempre diciendo!! te quiero muchoo te adoro yo te quiero mas!!,eso me asia sentir muy especial .el es muy guapo y me atrae desde que lo conosi simplemente AMO PASAR CON EL es tan hermoso y perfecto

es el unik hombre por el cual mis sentimientos se han elevado al maximo cuando otras chiks lo ven me pongo tan CELOSA y su novia se pone tan elosa de mi el me ha dicho que me quiere demasiadooo y cuando me abraza y me toca el cabello me sientoo tan felizzz siento su amor CUANDO AL FIN SE FUE ME SENTI MUY DEPRIMIDA TANTO QUE HASTA ME ENFERME me hace mucha falta pienso en el todo el tiempo me inmagino que lo besooooo !!Q PIENSAN CREEN QUE ME ENAMORE DE EL

Ver también

La respuesta más útil

H
haroon_9421872
8/8/12 a las 9:03

No lo pienses mas
No lo pienses más, tu hermano se muere de ganas por tener una relacion contigo. Basta de hacerse tontos, seguramente el lo desea igual que tu. Simplemente guialo hacia tu cuerpo y veras que su respuesta es inmediata, basta con que tomes su mano y la pongas entre tus piernas como si fuera algo sin querer o inocente y veras que responde.

Dejate ver con poca ropa, se atrevida y sujerente. Una falda corta, unos pantalones entallados o un escote hacen maravillas. De pronto andas con alguna batita y sin mas ropa abajo. O te descuidas y sales en bragas sin que supieras que esta el, no se ponle imaginacion. Que alguna vez te descubra masturbandote, sería genial. Todo eso hara que responda de inmediato ya lo veras.

Cuentame como te va al siguiente mail sig@live.com.mx

W
wahab_6075420
10/7/12 a las 6:31

Creo que si
pudieran ser dos cosas o enamorada o simplemente como te trata bien tu crees sentir eso con el

H
haroon_9421872
8/8/12 a las 9:03
Mejor respuesta

No lo pienses mas
No lo pienses más, tu hermano se muere de ganas por tener una relacion contigo. Basta de hacerse tontos, seguramente el lo desea igual que tu. Simplemente guialo hacia tu cuerpo y veras que su respuesta es inmediata, basta con que tomes su mano y la pongas entre tus piernas como si fuera algo sin querer o inocente y veras que responde.

Dejate ver con poca ropa, se atrevida y sujerente. Una falda corta, unos pantalones entallados o un escote hacen maravillas. De pronto andas con alguna batita y sin mas ropa abajo. O te descuidas y sales en bragas sin que supieras que esta el, no se ponle imaginacion. Que alguna vez te descubra masturbandote, sería genial. Todo eso hara que responda de inmediato ya lo veras.

Cuentame como te va al siguiente mail sig@live.com.mx

F
falou_5622319
18/9/12 a las 3:49

Te has enamorado
pues con lo que me dices, tu sinceramente te has enamorado, porque no hablas con el y le dices lo que sientes

H
haroon_9421872
26/9/12 a las 6:20

No estás enamorada
No creo que estés enamorada, el amor es algo más. Lo que sucede es que todo el mundo tenemos necesidad de amar a alguien. Tenemos necesidad de ser aceptados, de ser escuchados y de ser comprendidos. De pronto encuentras a alguien que te hace sentir bien, llena tus carencias y te confundes. Busca a un amigo y trata de ser sincera con él. Dale tu confianza abre tu corazón y escúchalo. Tal vez encuentres un verdadero amor.

Si quieres algo más con tu medio hermano te vas a complicar la vida. La sociedad y seguramente tu familia van a repudiar la posible relación que pudieras tener con él. Si estás dispuesta a sufrir serias recriminaciones y problemas acepta esa relación. Provócalo y consíguelo.

C
cirino_9886774
4/10/12 a las :51

No temas
daleeeee no tengas miedo toma la iniCiativa

N
nidaa_5488853
24/12/14 a las 5:40

Pude ser
quizas solo es una etapa que cada chico que te adula te gusta,o quizas te guste tu hermanastro que la verdad no tiene nada de malo lo que te conbendria creo antes de preguntarle si el siente lo mismo averiguar bien si es solo amor de hermanos o es amor de verda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest