Foro / Psicología

Mi prima se deja que le acaricie sus nalgas

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 20:27
J
jill_9046609
16/4/12 a las 16:33

a mi prima menor, por 4 años, se deja que le acaricie sus nalgas. Lo hago principalmente cuando nos saludamos. Ella nunca me ha dicho nada pero tampoco me da una señal positiva, como una sonrisa o algo por el estilo.
A veces no se deja nisiquera que le ponga mis manos en su cadera pero otras veces si me deja que la acaricie. Ella actua como si nada hubira pasado, durante (cuando la estoy tocando) y despues.

MUJERES, que opinan, que significa? le molesta que la toque y le da pena decirmelo o le gusta?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_596088999z
22/1/14 a las 20:27

Edad
Esto fue escrito hace casi 2 años. Me gustaría saber como están las cosas ahora.
Yo estube en una situación igual. Yo tenía 17-18 cuando Ella tenía 15-16. Todo terminó cuando me fuí a la universidad pero hasta ahora sigo pensando que hubiera pasado si...
Por favor dejanos saber que ha pasado y cuales son vuestras edades. Gracias.

A
an0N_824743099z
19/4/12 a las 4:18

Asi le guste o no..
todo depende de la confianza que tengan, pero si tienes la duda que si le agrada o no mejor no lo hagas y evitas cualquier incidente...

A
an0N_596088999z
22/1/14 a las 20:27
Mejor respuesta

Edad
Esto fue escrito hace casi 2 años. Me gustaría saber como están las cosas ahora.
Yo estube en una situación igual. Yo tenía 17-18 cuando Ella tenía 15-16. Todo terminó cuando me fuí a la universidad pero hasta ahora sigo pensando que hubiera pasado si...
Por favor dejanos saber que ha pasado y cuales son vuestras edades. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir