|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Te cuento" Enviado por quitina3 el 27 junio a 09:31
si juegan,lo que pasa es que cuando van siendo mas mayorcitos uno se decanta por unas cosas y otro por otras,y es asi,aunque los padres no les inciten a jugar por ejem, a las niñas con muñecas y a los niños con coches,ellos mismos lo eligen,pero tambien es verdad que hay veces que es mejor que no jueguen juntos,por que yo por ejm,tengo 2 niñas y juegan juntas los primeros 5 minutos,y despues terminan peleandose por esta o la otra muñeca,que si me la dejas que si no,osea que no se sabe lo que es mejor!!!,lo importante es que se lleven bien!!.chao.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Porque 2 hermanos de distinto sexo juegan menos entre ellos?" Enviado por ayla10 el 26 junio a 18:24
Tengo un niño y estoy embarazada de nuevo, todo el mundo me dice bueno si es niño mejor para el hermano así juegan más . Que pasa que las niñas y los niños no pueden ugar juntos o que?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Menuda tonteria" Enviado por tania26121987 el 20 julio a 00:11
Tengo dos hermanos (un hermano y una hermana), con mi hermano solo es 2 años mayor que yo, y yo soy 5 años y medio mas mayor que mi hermana, y desde siempre he compartido mucho tiempo con mis hermanos, incluso quizas mas tiempo con mi hermano, ya que nos separaban menos años. Me parece una tonteria eso de que porque sean de diferente sexo no puedan jugar y ser amigos.
|
| | "Te cuento" Enviado por quitina3 el 27 junio a 09:31
si juegan,lo que pasa es que cuando van siendo mas mayorcitos uno se decanta por unas cosas y otro por otras,y es asi,aunque los padres no les inciten a jugar por ejem, a las niñas con muñecas y a los niños con coches,ellos mismos lo eligen,pero tambien es verdad que hay veces que es mejor que no jueguen juntos,por que yo por ejm,tengo 2 niñas y juegan juntas los primeros 5 minutos,y despues terminan peleandose por esta o la otra muñeca,que si me la dejas que si no,osea que no se sabe lo que es mejor!!!,lo importante es que se lleven bien!!.chao.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |