Foro / Psicología

Extraño mucho a mi hermana

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 23:03
T
ting_7180941
13/4/12 a las 18:33

Hola, soy nueva aqui.
Espero que puedan ayudarme

Mi hermana mayor se ha ido de casa, con el fin de buscar trabajo, eramos muy unidas. Ya que mi madre trabaja, ella se encargaba de la casa; preparaba comida, limpiaba, etc.
Eso no es lo que extraño, lo que si extraño es pasar la tarde con ella, platicabamos mucho, ella sin saberlo y con su sola presencia me daba animos.
Cuando habia problemas en casa, ella me calmaba :'(
Me sentia apoyada en todo momento.

Ahora siento que se me vino el mundo encima, es tan horrible llegar y no encontrar a nadie, me la paso casi todo el dia sola, todos los demas integrantes de mi familia se la pasan en su mundo
Yo quiero que le vaya bien en todo lo que haga, que encuentre trabajo y pueda tener su propia vida, pero siento que se va a alejar de mi :'(

Me es muy dificil acostumbrarme, me la paso llorando y no he comido en dias, simplemente no me da hambre y nadie se ha dado cuenta.


Que hago para superar esto???? ya no puedo más :'(

Ver también

A
an0N_824743099z
19/4/12 a las 4:53

yo te entiendo porque yo me tuve que alejar de mi hermana
necesitas un novio... eso te ayudaria a pasar el tiempo ocupada pensando en alguien y te vas a distraer un monton busca a alguien divertido... suerte

T
ting_7180941
8/5/12 a las 23:03
En respuesta a an0N_824743099z

yo te entiendo porque yo me tuve que alejar de mi hermana
necesitas un novio... eso te ayudaria a pasar el tiempo ocupada pensando en alguien y te vas a distraer un monton busca a alguien divertido... suerte

Gracias :3
Tengo una relación desde hace casi dos años, y en verdad que tienes razón su compañía me ha ayudado mucho.
Sólo que cuando escribí el primer mensaje el se había ausentado por algunos días y al no tenerlo senti que tenía que contarlo a alguien y me pareció buena idea escribirlo aquí

Pero ya todo está un poco más normal.

Gracias por responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir