« 

Sexo anal

ME GUSTARIA SABER SI A LAS MUJERES OS GUSTA DE VERDAD EL SEXO ANAL,LA VERDAD QUE EN MI 45 AÑOS QUE TENGO HE TENIDO 4 RELACIONES CON FEMINAS CON SEXO ANAL,A DOS LA VOLVIA LOCA DE GUSTO ,PERO A LA TRECERA NI FU NIFA Y A LA CUARTA NO LE GUSTABA NADA,CREO QUE POR ESO SE ROMPIO MI RELACION CON ESTA PERSONA.
UN SALUDO

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Es que

Cada mujer es distinta y por lo tanto le gustan distintas cosas........no a todas nos gusta lo misno o exita lo mismo! ten cuidado con eso

Sexo anal

por: bormujano

A TI TE GUSTA,QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA,A MI HERMANA DICE QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA,LA DEMAS NUNCA FUI CAPAZ QUE ME LO CONTARSE
UN SALUDO

Una pregunta

por: cristalix

Que duda tienes? no lo entiendo...... Preguntas si a las muejeres les gusta o no el sexo anal y la maldita respuesta es que todas son distintas ahora que otra duda tienes? me da la sensacion que no te tomas esto tan seriemanente, o eso me parece.

Sexo anal

MIRA LA PRIMERA MUJER QUE LO HIZE TENIA 15 AÑOS Y LO HIZE DESDE LOS 15 HASTA LOS 22 DE ELLA,Y JURABA Y PER JURABA QUE ERA LO MEJOR DEL SEXO
DESPUES FUE UNA MUJER DE CUARENTA Y POCO Y ELLA DECIA QUE NO QUE ERA ASQUEROSO,LA 3 ES DE MI EDAD Y LE GUSTABA SOBRETODO EN EL AGUA(LA PISCINA) Y AHORA TENGO OTRA MUJER DE 20 AÑOS Y DICE QUE NO,QUE LE DA MIEDO.
DIJO YO.DECIRME MUJERES QUE LE GUSTE .

Que cada mujer

ES DISTINTA Y LE GUSTAN DISTINTAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!! ENTIENDELO!!!!!

Sexo anal

VERAS YO LO HE HECHO CON CUATRO MUJERES,A DOS LE ENCANTABA,A LA TERCERA NO LE GUSTABA NADA Y AHORA A MI MUJER DICE QUE LE GUSTA OTRAS COSAS MAS Y QUE NO QUIERE QUE LO HAGA.
EN TODOS LOS CASO LO HACIA IGUAL YA QUE CON LA PRIMERA ME PUSO UNA PELI SEGUN ELLA PARA QUE NO LE HICIERA DAÑO,Y CON ESTA MUJER SIEMPRE TENIA QUE TERNIMAR EN SU CULO,NO ME DEJABA CORRERME HASTA QUE LO HACIA EN SE CULO,LE DABA IGUAL QUE HACIA CON ELLA LO ACERTABA TODO PERO LA UNICA CONDICION ERA QUE ME CORRIERA EN SU CULO
UN SALUDO

Ya.....

Y con esto que quieres demostrar?

Sexo anal

SOLO DEMOSTRA QUE TENGO EXPERIENCIA EN EL TEMA,QUE DESDE LOS 15 HASTA AHORA LO HE HECHO CON VARIAS MUJERES,Y QUE NO SE SI LE GUSTA O NO

Te repito

Mira a cada mujer le gusta distinto ya?? Distintas poses, no te puedo decir que le gusta a alguien, solo tienes que descubrirlo tu mismo viendo que le gusta a la persona........ y por cierto la experiencia no solo es en practica por que no saves que cada mujer se exita distinto a otro tienes que haberiguar que le gusta suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

0
  alguna sabeis en q tienda puedo comprar pechos de silicona,para rellenar el bikini?.....
por: pocopexo
4

por: evo08
0

por: hisgirl25
0

por: betyux
0
  Problemas con mi hermano, no se que actitud tener
por: vinau1
2
  Relaciones con mi primo directo