« 

La magica historia de mi hermana y yo

Hola gente del foro les voy a contar una historia que me paso hace ya 7 años.
Bueno todo empezo cuando yo jugaba tranquilamente con mi hermana menor que en ese entonces ella tenia unos 9 años y yo unos 11, jugabamos toda clase de juegos, pero un dia nose por que mientras jugabamos a la casita yo era el papa, mi hermana era la mama y mi otro hermano mas chico que el tenia 7 era el hijo. Bueno resulta que ese dia decidimos jugar como siempre antes de dormir la siesta a la casita pero ese dia por algun motivo mi hermana antes de que nos quedaramos dormidos nosotros dos estabamos separados de mi otro hermano osea aviamos armado como piesas en una sola cama, bueno ella antes de dormir agarro y no recuerdo muy bien sus palabras pero se que el resultado de ellas era que yo la masturbara y estuvimos asi como por 15 minutos la masturbe, como yo era chico y no conocia bien el cuerpo de una chica no sabia como hacer bien eso, pero eso parecia no importarle por que lo disfrutaba y bueno resulta que despues de un tiempo salio corriendo por alguna razon al baño y cuando volvio ya no quiso mas, por ese dia. Resulta que estubimos asi hasta que yo tube 13 años jugando a la casita bueno cuando cumpli los 13 las cosas como que tomaron mayor madures y ella ya tenia su propia piesa, en las noche yo me quedaba a dormir con ella y siempre le poniamos la escusa a mi mama de que ibamos a ver una pelicula de terror cosa que aveces si veiamos, bueno cuando todos se dormian, como lo sabiamos que todos dormian? por que siempre uno de los dos se levantaba con la escusa de voy al baño, bueno cuando todos dormian yo desvestia a mi hermana, en ese entonces ya conocia mas el cuerpo de una mujer, volviendo la desvestia y la empesaba a masturbar pero yo nunca me desvestia ella no queria aunque yo si tenia una ganas de que ella me masturbara pero no lo hacia, volviendo yo le tocaba su vajina hasta que ella se cansara aveces durabasmoa casi media hora nose por que. Bueno hasi estuvimos hasta hace 1 año besandonos y todo eso yo masturbandola, pero nunca tuvimos relaciones sexuales osea nunca la penetre. Yo hoy en dia tengo 17 años y sigo siendo virgen, ella tiene 15 tiene un cuerpaso que aveces no resisto y me tienta a tocar cosa que a la cual ella aveces responde o aveces se hace la dormida para no decirme nada y ella todabia sigue siendo virgen. Bueno yo les cuento esto para que opinen al repecto.
Ha otra cosa me olvide de decirles yo estoy empesando una relacion con una chica prima de la ex de mi hermano mayor bueno yo nose si decirle esto por que nose como llegue a tomarlo ella a mi me gusta y mucho y a mi hermana no la toco desde el dia en que la conoci a esa chica he dejado muchas cosas, pero masturbarme es una de las que mas me cuesta.
Bueno gente espero sus opiniones y consejos de si debo decirle a la chica o no.
Ha me olvidaba de otra cosita yo a mi hermana la amo, no como amor entre hermanos y ella tambien me ama lo se por que un dia no los dijimos pero dijimos que iba a ser un secreto y no volveria a ablar y yo lo tome como un ya fue y no volvi a tocar el tema pero no quiere decir que por que yo ame a mi hermana de esa manera valla a engañar a la chica con la cual salgo no yo no soy de esa clse de personas yo nunca engañe a nadie ni lo voy a hacer.
Bueno disculpenme por irme por las ramas ahora si me despido y espero sus consejos, comentarios, opiniones y demas siempre y cuando no me insulten a mi o a mi querida hermana y entiendanme SOY VIRGEN TENGO 17 bueno chau por favor comentarios agresivos NO los publiquen y comentarios acerca de DIOS tampoco por que yo no creo en el aclaro de antemano.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Hola

eso es normal. Cuando yo tenia once años mi hermana de nueve se metia mi pene entre sus piernas y se movia como si la penetraba. Luego, ya adulta cuando se casó me confesó que el tipo no lo habia hecho gozar, entonces yo se la mamé y la hice tener orgasmos, pero no la penetré.

Mi hermano y yo

niño talvez desaprovechaste hacer algo mas comun de lo que la gente cree cuando yo estaba chica mi hermano me desnudaba me acostaba bocabajo y ponia su pene en medio de mis nalgas y restregaba su pene hasta que terminaba asi lo hicimos mucho tiempo su primera eyaculacion fue conmigo porque antes solo sentia una piquiña en su pene pero no le salia nada la verdad lo disfrutamos mucho aunque nunca hubo penetracion esto lo haciamos diario a veces dos veces al dia y hoy en dia ya adultos no hablamos del tema fue solo algo de la infancia y ya disfruta de tu sexualidad para que luego no tengas deseos reprimidos

Si que difrutaste de chica..

por: takita94

La verdad me gusto tu respuesta y me gustaria proponerle lo mismo a mi hermana de seguro diria que si. Pero el asunto es que ahora estoy comenzando una relacion con una chica y no me gustaria engañarla nose vos que opinas y otra cosa debo decile esto a mi novia o mejor no le digo ya que tu eres mujer como crees que reaccionaria ella si le digo esto. Quiero decirle por que no me gustaria tener secretos con ella.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no soporto a mi hermano hoy kiero llorar de coraje
por: kiss1810
3
  Mi hermana mayor me odia!
por: carlivirix
4
  Sexo anal
por: bormujano
9

por: bormujano
0
  alguna sabeis en q tienda puedo comprar pechos de silicona,para rellenar el bikini?.....
por: pocopexo
4

por: evo08
0

por: hisgirl25
0

por: betyux
0
  Problemas con mi hermano, no se que actitud tener
por: vinau1
2
  Relaciones con mi primo directo