Foro / Psicología

Mi hermano puede que tenga vih

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 23:00
A
acasadepapel_85c686z
3/2/12 a las 20:43

Hola pues quiero platicarles acerca de lo que actualmente vivo mi hermano y yo no nos hablamos hace 6 años aproximadamente hace unos dias que esta muy enfermo y fue al hospital y resulta que lo mas probable es que tenga VIH hoy es viernes el miercoles le haran el estudio mi papa platico de esto conmigo estoy en shock no puedo asimilarlo no puedo creerlo y no quiero no se que hacer estos 2 ultimos dias e estado apunto de llorar y no dejo de pedir a Dios que lo ayude que lo salve que todos cometemos errores pero que este no sea el precio que debe pagar no se que hacer me siento triste mal yo soy mayor que el soy su hermano y no le hablo no estuve ahi para apoyarlo para decirle que se cuidara para contarle mis experiencias y advertirlo lo deje solo me siento culpable siento que le he fallado como hermano mayor me siento como no tienen idea no se que pasara si resulta positivo estoy angustiado no puedo estudiar no puedo hacer nada solo pienso en esto T.T les contare que yo deje de hablarle a mi hermano por que cambio mucho se volvio grosero y amargado mis papas peleaban mucho por problemas maritales y yo siempre defendia a mi papa y el a mi mama con el tiempo no nos aguantabamos el insultaba ami papa lo humillaba hablaba mal de la familia de mi papa de su mama y ella ha sido como mi madre total fueron muchas cosas las que me hicieron enojarme con el al final juraba que un dia nos hagarrariamos a golpes asi que opte por dejarle de hablar y almenos las cosas entre el y yo no subieron a mas pasaron 6 años y mi familia sigue unida el unico problema persiste entre el y yo porque no nos hablamos pero no ahi ofensas ni nada simplemente no hablamos el respeta lo mio y yo lo de el durante estos 6 años pense muchas veces en reconciliarme con el pero su actitud nunca cambio sigue siendo grosero con mi padre a pesar de que el no es un santo pero trabaja duro para darnos lo mejor eso me enfurece y es por eso que nunca pude hacer la pases con el sabia que peleariamos si nos reconciliabamos y temia hasta donde podiamos llegar ahora despues de esos 6 años ocurre esto q les digo y yo estoy confundido no se que hacer no se si hablarle no se ni como empezar a hablar con el me siento hipocrita por el echo de que cuando el estaba bien no hablamos y ahora que le ocurre esto hablemos de nuevo porque el ser humano sola mente en los momentos asi es cuando nos damos cuenta que la regamos? Yo les dejo mi situacion actual la cual no se como reaccionar con el se las dejo porque necesito consejos porque quiero que si alguien vive peleado o enojado con un familiar o alguien que le importa no dejen pasar el tiempo el orgullo no lo vale y puede que algun dia se encuentren en unsa situacion como yo donde ya no ahi retorno donde te das cuenta que el tiempo no se puede regresar y que es muy tarde para decir lo siento o para tratar de arreglar las cosas les deseo suerte y habran los ojos mi hermano es muy listo era el que tenia el futuro mas prometedor sin alardear podia ser lo que quisiera tiene una inteligencia envidiable y solo cometio un error que marcara su futuro para siempre yo por otro lado soy la oveja negra de mi familia no soy nada y nunca sere nada y sin embargo el es el que esta en esta situacion que injusta es la vida no es asi?

Ver también

D
dmytro_6066612
4/2/12 a las 21:52

Hola amigo
bueno no se si me extienda pero esprao leas lo que t escribo

Si el examen resulta pocitivo (dios no quiera que sea asi ) primero que nada haceptar la voluntad de dios, sea la que fuere, y PRINCIPALMENTE, tragate tu orgullo reconciliate aunque no este enfermo, no se si el ya este hablando con ustedes, reconciliate nadie es hipocrita, si lo sientes haslo reconciliate con el, has o que has querido hacer durante 6 años, abrazalo, platica con el, miralo a los ojos, rie , llora con el, por que si no, despues puede ser tarde compa, NO reprimas tus sentimientos, la mayoria lo hace, y ve en que se a convertido la umanidad, tenemos todo, menos lo HUMANISTA, amor , dios dijo AMENSE UNOS A LOS OTROS, ama, siente la pasion por tu familia, respeta, yo creo en dios, y siempre he creido en que hay que ACEPTAR LA RESULOCION DE DIOS, POR QUE EL DECIDE, QUIENES SOMOS PARA RECALAMAR? los que nos pasa es por que no supimos llevar la vida que dios no dio.

Mira no quiesiera decirlo pero si tu hermano esta enfermo, no desperdicies el tiempo, ve y disfruta el tiempo que uqede con el.

Detodo corazón espero que tu hermano este bien =)

A
acasadepapel_85c686z
4/2/12 a las 23:00
En respuesta a dmytro_6066612

Hola amigo
bueno no se si me extienda pero esprao leas lo que t escribo

Si el examen resulta pocitivo (dios no quiera que sea asi ) primero que nada haceptar la voluntad de dios, sea la que fuere, y PRINCIPALMENTE, tragate tu orgullo reconciliate aunque no este enfermo, no se si el ya este hablando con ustedes, reconciliate nadie es hipocrita, si lo sientes haslo reconciliate con el, has o que has querido hacer durante 6 años, abrazalo, platica con el, miralo a los ojos, rie , llora con el, por que si no, despues puede ser tarde compa, NO reprimas tus sentimientos, la mayoria lo hace, y ve en que se a convertido la umanidad, tenemos todo, menos lo HUMANISTA, amor , dios dijo AMENSE UNOS A LOS OTROS, ama, siente la pasion por tu familia, respeta, yo creo en dios, y siempre he creido en que hay que ACEPTAR LA RESULOCION DE DIOS, POR QUE EL DECIDE, QUIENES SOMOS PARA RECALAMAR? los que nos pasa es por que no supimos llevar la vida que dios no dio.

Mira no quiesiera decirlo pero si tu hermano esta enfermo, no desperdicies el tiempo, ve y disfruta el tiempo que uqede con el.

Detodo corazón espero que tu hermano este bien =)

Gracias
Muchas gracias de todo corazon yo tambien creo en dios aunque no he sido el mas devoto agradezco tus palabras y aunque se que yo no soy nadie para cuestionar las deciciones de dios mi lado humano y egoista por asi llamarlo no deja de pensar porque pido y pido que no de positivo estos dias he tratado de acercarme mas a el y mi familia estas mas unida que nunca lamentablemente este tipo de uniones solo pasan en los momentos malos se q debo hablarle y asi lo hare y seguire pidiendo y pidiendo y llorandole a dios que le una segunda oportunidad y me gustaria si no es abusar de tu confianza que mandes tu buena vibra hacia mi hermano por lo visto tu estas mas cerca de dios que yo otra vez muchas gracias por lo que me has dicho no me queda mas que tener fe =D

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir