Foro / Psicología

Quiero a mi jermano

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 22:14
S
sirena_9037390
22/1/12 a las 11:12

Bueno yo tengo 16 años y soy mujer y a mi siempre me exita mucho tocarme los senos y mi hermano que es 1 año mas gramde que yo siento que me las a tocado en la noche y me gusta
Pero lo que enrealidad quiero es tocar su pene cuando este dormido
Como puedo
Hacerlo sin que se de cuenta?

Ver también

D
dmytro_6066612
4/2/12 a las 21:31

Hola
mmm situación dificil weno mira no juzgo ni señalo a lajente es solo una opinion tengo 19 años, a esta edad el sexo es algo que puede envolvernos mucho, yo pienso que si tienes ese deseo de tocar un miebro viril XD sea con otra peresona, PIENSA ANTES DE ACTUAR, en el futoro, si llega a sucedera algo entre tu y tu hermano, lleguen a tener relaciones exuales, por que al estar en la cama puede llegar a mas, y pues si no usan condon que daras embarazada obiamente, imaginate lo que sentiran tus padres, y mas aun si llegaras a embarazarte, el niño, entre heranos hay defectos geneticos.

BUENO MI CONSEJO es que si sientes curiosidad por el sexo, mejor conseguir una pareja que no sea tu hermano, tener las precauciones correctas usar anticonceptivos, y vivir tu vida sexual plenamente con todo el cuidado que te mereces a ti misma. aaaa y ten mucho cuidado con quien tienes relaciones sexuales las enfermedades estan ala orden del dia.

Si queres hablar con alguien estoy para ayudar

Spartan_c117@hotmail.com

se un poquitin por que he estudiado un poquitin de medicina en mi escuela XD enserio estoy estudiando eso.

R
rayan_5728059
8/12/15 a las 22:14

Quiero a mi jermano
amiga cuando este vien dormido topale su pene y luego comienza a chuparlo muy despacio para que no se despierte y adelante buena suerte amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir