« 

Mega caliente y vergudo a mi prima y hermana le encanta

Hola les dire k soy un chavo mega caliente me encanta desde el incesto, mismo k tube hace tiempo con mi hermana de 14 y yo 13 aunk desde los 6 me fajanb desnudo con una prima me gustaba tocarlas mientras dormian hasta k despertaban bien calientes y jadeando con ganas de mamar un buen trozo recuerdo k mi hermana me pedia k la mamara las tetas nos bañabamos juntos ella esta bien rika es blanca pelo negro pecosita y muy rika y bonita me pedia, me rogaba k se la metiera y obvio la obedeci, tambien me encanta el ciber sex cam por cam y el sextel y obvio el sexo casual con desconocidas ademas de cumplir fantasias me me encantan las colegialas a todas las chavas k gusten mandeme su correo p ponernos de acuerdo desde cambiar relatos obvio mientras nos masturbamos con la cam hasta cumplir fantasias trios orgias o lo k se de repito a todas las chavas aunk mi perdicion son las chavitas colegialas calientes,buenotas y muy mamadoras ahora tengo 31 años y tengo muchos relatos anecdotas y fotos

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me masturbo con fotos impresas de mi hermana
por: sebass831
3
  Mi hermana es la consentida y siento que la detesto
por: nelyzavala
1
  Incesto
por: geminis0002
2

por: bormujano
0
  La historia de mi hermanita y yo
por: takita94
1
  Deseo a mi hermana :s
por: billy1119
6

por: beaaa91
0

por: brenndy56
0

por: brenndy56
0
  No podemos parar con este amor " no es facil"
por: trace32
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento