Foro / Psicología

Mi hermano me beso

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 1:24
X
ximei_6128591
6/1/12 a las 13:17

hola quisiera k me ayudaran me encuentro en una situación de sentimientos encontrados, cuando yo tenia 17 años conocí a 3 de mis medios hermanos hombres , de 2 ,4 y 6 años mayores k yo por circunstancias de la vida yo crecí lejos de ellos con otra familia, pero sin hermanos , siempre fui una niña muy feliz y minada ala k no el falto nada; al conocerlo con uno de ellos, el k es 4 años mayor k yo desde el primer instante hubo una química muy especial , me trato muy lindo , me hablaba , me daba consejos pero si enojarse ni encelarme, me cuidaba me procura y me trataba muy especial siempre hasta la fecha , para ello debo decir k ellos si sabían de mi mas yo de ellos no , soy la mas pequeña , desde entonces nos hemos procurado mucho todos , tanto k ya somos tres los k vivimos en la misma ciudad , menos mi hermano con el k ay mucha química , siempre el hemos pedido todo k se venga a vivir acá con nosotros junto con su familia esposa e hijos desde k eran pequeños ahora y son todos adultos , pero jamás a aceptado , pero desde hace dos años el me confeso uno de los principales motivos por el cual el no quería vivir cerca.
me confeso k desde k me conoció , hace 20 años , sintió algo muy especial por mi y con el tiempo se fue enamorando mas de mi en secreto , k me amaba , k siempre a sentido así por mi, k siempre lo a tratado de evitar y olvidar , k siempre a querido dejar e sentir ese amor por ser mi hermano, pero k jamás a podido olvidarme y k al contrario cada vez es más su amor a sido mas fuerte , k cuándo me case los 22 años sufrió muchísimo , aun k me deseo lo mejor en mi boda y me deseo k fuera muy feliz siempre.
(Años después yo me divorcie ya k mi esposo me maltrataba mucho, y mis hijos veían todo , cuando el se entero el vino y casi lo mata a golpes sino es mis otros hermanos no lo detiene.).

Su confesión me sorprendió muchísimo yo lo ignoraba por completo , uffffff no supe ni k decir ni como reaccionar finalmente no dije nada en esa ocasión solo me despedí de el y colgué el teléfono , durante algún tiempo no quise hablar con el ni por teléfono ni por intente ; tiempo después platique con el, trate de k el cambiar su sentir y k me olvidara y siguiera su vida , k lo k el sentía solo debía se confusión , k no debía ser lo k el sentía por mi k era imposible , el esta casado y con hijos pero a punto de divorciarse y yo con una pareja desde hace 9 años aun k no vivimos juntos todo va medio bien, pero principalmente por k somos hermanos k aun no crecimos juntos pero éramos medios hermanos y k su sentir no deba ser asi por mi .
Todo se tranquilizo el no volvió a mencionarme nada de su amor aun k siempre me decía k me querría mucho todo siguió normal entre nosotros yo trate de creer k ay todo había quedado en le pasado pero;
hace 6 meces vino de visita y km siempre me trato de maravilla me cuido y me atendió ya k pase unos días difícil por mi trabajo es de extremo cansancio , y me izo sentir km siempre una persona súper especial, su trato siempre me a gustado tanto , y en esta ocasión no fue diferente , aun k me sentía rara ya k sabia k había algo mas en sus sentimientos. Km seria varias semanas las k se quedaria decidimos k se quedarían una semana con cada uno y cuando se quedo en mi casa , en una ocasión ya en la noche cuando mis hijos dormían platicábamos y llorábamos por no haber crecido juntos y por todo el pasado, y por todo lo k ellos sufrieron por mi ausencia , por k ellos siempre quisieron recuperarme , recupera ami niña decía el , el tenia 4 años cuando me separaron de ellos yo recién nacida y el siempre me recordó y siempre desearon volver a veme y k viviera con ellos , entonces llorando se acerco ami y tomo mi cara entre sus manos y me beso con mucha ternura y amor , asi duro unos minutos y luego soltó mi cara y salio un suspiro fuertemente de su garganta , me abrazo y siguió besándome yo me quede helada sin responder ni atinar a quitarme , su beso fue cambiando , fue subiendo de intensidad , sus brazos me aprisionaban con tanta fuerza k casi no podía respirar , yo veía su cara mis ojos no se podían cerrar por el asombro de lo k vivía , su cara mostraba una luz y una faceta k jamás había visto en el y creo k en la de ningún hombre k aya besado, el continuaba llorando ,pero sin dejar de besarme y de rodearme con sus fuetes brazos ; finalmente me soltó , sentí como si me cayera por un instante m camine algo atontada y me salí a fuera a una terracita y me senté a respira y cerrar los ojos finalmente , busque en mi chamarra k aun tenia puesta un cigarrillo y lo encendí , me sentía atontada , aturdida y sin poder articular palabra ,me fume el cigarrillo , yo temblaba , mas no sabia si era por el frío k hacia o por lo acontecido , el salio se arrodillo ante mi y me pidió perdón y lloro conmigo rogándome k lo perdonar por lo k acababa de hacer , pero k ya no podía mas k me amaba y llevaba mucho años deseando besarme tenerme entres sus brazos, yo lo mire y lo abrase fuertemente con todo el cariño k sentía por el desde siempre y continuamos llorando juntos pero ya sin k me besara.
toda es anoche yo tuve l sensación de sus labios en los míos Km. si quemaran , así pasaron los días entere salidas con al familia a comer y paseos , el me miraba por minutos y me sonreía triste y solo se agachaba o volteaba al mirada hacia los demás , antecede kse fuera platicando de nuestras vidas de nuevo cuando los sentimientos por las tristeza estan a flor de piel , se acerco y volvió a besarme , por unos instantes me quede quieta y no respondí , pero ya no me pude resistir y le correspondí lo bese , la verdad no se k me a pasado , yo lo quiero muchísimo Km. A mi hermano , por ser tan lindo siempre conmigo por la forman k siempre me a cuidado y me a tratado , pero en ese momento quise basarlo aun sabiendo k era mi hermano , me gusto tanto la forma en k me beso me sentí tan protegida como en un refugio k siempre había buscado en una tormenta , nos besamos durante horas sin decir nada mas y y sin k nada mas pasara, dormimos abrasados ys i despertamos antecede k los niños de despertaran ,
asi continuamos el resto de los días k el paso aquí, el finalmente volvió a su país ahora todos el tiempo hablamos añorando repetir los besos , yo lo sigo viendo como mi hermano, pero el ami me ve mas como mujer , el sea divorciado ya, el quisiera estar conmigo como mujer , yo no puedo dar ese paso , lo veo aun como mi hermano , yo tengo una pareja desde hace 11 años pero no vivimos juntos , las cosas no van del todo bien de todo pero todo esta bien en cierta forma.
El me pide k lo acepte k acepte su amor , k me ama inmensamente , pero no podría estar con el , pero desde entonces me inquietan el recuerdo de sus besos y sus brazos rodeando mi cuerpo la tranquilidad y la paz k sentí entre sus brazos y eso quisiera volver a vivirlo siempre , tengo miedo de k esto nos llegue alejar ,se k no de pasar mas de lo ya paso , pero tengo miedo de confundir mis sentimientos por el y un día llegara acepar estar con el.
aconséjenme por favor el quizás se venga a vivir cerca de nosotros el próximo año y tengo miedo de no poder ser fuerte y finalmente llegara a ser suya.

Ver también

V
vira_9006635
30/1/15 a las 1:24

No lo puedo creer
mi hija y yo como q mi hija eso es abobinable.... oh x dios las cosas q pasan en este mundo eso se llama insesto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook