•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo con mi hermano

Tengo 26 años, casada y hijos, mi hermano tiene 30 años casado y con hijos, nos conocimos hace un año, compartimos sangre por parte de papa, en fin hace unas semanas vivo con la familia de mi hermano puesto que me separe de mi esposo por golpeador, desde que conozco a mi hermano tuvimos una química muy especial, siempre nos abrazamos mucho y me cuidaba arto, al tercer día viviendo con el como todas las noches se fue a mi dormitorio a despedirse, ver que mis hijos estuviesen bien tapados fumarnos un cigarro y ya... pero esa noche fue distinto... me abrazaba fuertemente... buscaba mi boca... y yo siempre trate de mantener la distancia... hasta que me pregunta si siento por el lo mismo... no me pude negar a la idea de besarle se que lo deseaba desde hace tiempo pero no tuve la valentía de hacerlo... pero esa noche si paso... besa exquisito, su lengua y sus manos estaban hechas para mi... esa misma noche tuvimos relaciones solo sentirlo dentro me hizo estallar en placer... el tampoco entiende que es por que no puede controlar ese deseo conmigo... no es que tengamos confianza puesto que nos conocemos hace solo un año
Pasaron los días y tratamos de mantener la distancia... esperando que solo fuera una falta grave y solo una... pero a los cuatro días volvió a ocurrir... el me masturbaba mientras fumábamos... y luego le hice sexo oral... quedo fascinado... de ahí en adelante procuraba ni siquiera tocarme para así evitar cualquier roce... Y por ultimo no aguante mas lo busque en su dormitorio un día que nos quedamos solos y mientras dormía lo calenté tanto que al abrir los ojos y verme no me pudo soltar mas... me dice: que no sabe que hacer conmigo.... que lo traigo loco y que ya no esta en edad de tonteras... de esto ya hace tres días... estoy ansiosa de que vuelva a ocurrir... se que lo que hacemos no esta bien... prometimos llevarnos el secreto a la tumba... se que me desea y no me arrepiento de ello... sabemos que esto jamas tendrá futuro... pero si estoy dispuesta a disfrutarlo mientras dure... jamas dejara de ser mi hermano...

Vídeo: Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

• Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Me excita mi hermano

Mi hermano tiene 20 años y yo tengo 17, la verdad me excita mucho tiene un pene muy grande, creo que siempre he sido muy caliente, cuando estaba chica yo le decía a mi hermano que el no tenía pene y me lo enseñaba entonces yo lo hacía adrede para que lo mostrara, pero nunca pasaba nada y hasta ahora no ha pasado nada, ya los dos crecimos.
Los fines de semana el siempre anda en bóxer en las mañanas, a veces apretados y a veces muy flojos que se le ve casi todo, trato de no ver pero uf, es imposible, lo he cachado masturbandose y me he echo como la que no veo y eso me excita aún más, quisiera tener relaciones con el, se me antoja mucho, me excita, como me acerco a el? Y sí se enoja? Ayuda!!

Es algo simple...

por: crestadochino

Es simple Cinthya, a partir de que los hombres somos mas visuales que ustedes, podés mostrarte mas con él, y así crear tensión sexual.
Yó creo que si lo hás visto masturbarse, és porque él quiso que lo veas, y obviamente se masturba pensando en vós.
Te advierto que una relación incestuosa con un hermano/a es un viaje de ida sin retorno, es decir, el grado de nervios y exitación que vá a producirle a ambos, vá a hacer que ambos tiemblen muy fuerte, el corazón se les vá a salir por la boca, y la única forma de remediarlo es teniendo muchísimo sexo fuerte.
No ván a poder aguantar las ganas!!!.
Es un peligro!!!, porque te dán ganas de tener sexo todos los dias todo el tiempo, y hay que arreglárselas para que sus padres jamás se enteren.
Por otra parte, imaginate la siguiente situación inesperada para vós:
Que un dia vós terminás de bañarte, ó estás en tu habitación, tu hermano en la suya y que tus padres no estén, que tu hermano no aguante mas y entre en tu habitación, te tire en la cama, te arranque la ropa y te viole, por mas que lo deseás es algo violento, ¿ estás dispuesta a tolerar una situación así ?....digo porque puede pasar, y si estás dispuesta a tolerar ese tipo de situaciones hasta que ambos se calmen y puedan disfrutar mejor del sexo, todo puede salir muy bién y ser experiencias extremadamente placenteras para ambos.
Esto puede pasar por el terrible deseo sexual que la situación provoca, se desata una explosión sexual desesperada!!!!!!!.
Los temblores es exeso de ansiedad sexual, y desaparecen unos minutos después de estar teniendo sexo rápido y fuerte.
Para evitar que tu hermano te lastime en una situación así, solamente decile "despacito, despacito" así lo calmás un poco.
Usen preservativos para evitar embarazos, que deberán tirar fuera de la casa, sinó en el cesto de residuos tus padres pueden encontrarlos.
Empezá por mostrarte semidesnuda y hacerte la que no te dás cuenta, te garantizo que en un corto tiempo tu hermano algo vá a hacer.
Es común que quiera acercarse a tu cama mientras dormís y quiera tocarte, acariciarte, masturbarte, así se empieza, hacete la dormida y disfruten!!!!

Malas elecciones.

Que tubieras sexo con tu hermano, por el tipo de vínculo que ustedes tenían, no me parece mal, ya que se conocieron grandes, no hay demasiado vínculo familiar.
Que hayas vuelto con tu esposo golpeador, eso sí es un error grave.
Los golpeadores no tienen recuperación.
Elegir entre uno y otro, hubiera sido mejor que siguieras a escondidas con tu hermano.

Ojala

Que mis hermanas fueran asi, yo no le veo nada de malo amar y demostrar su amor con pasion al ser amado aunque fuese tu consangunio, es mas creo que es la expresion de amor mas grande que hay, tu lo amas y el a ti, en dado caso te deso suerte guardar un secreto asi es dificil en especial porque se guarda en el corazon. pero si tu eres feliz que mas puedes pedir. cuidate y sigue tratando bien a tu hermano.

No te tortures

ya empezaron, ya paso y lo estan disfrutando¡¡¡; mantengalo en secreto o se exigan cosas que los comprometa, como caprichos de enamorados, porque lo malo de esta relación es que no la aceptan los demás; pero ustedes (que son quienes lo viven y saben si es divina , erotica y placentera) si la aceptan¡¡¡. entonces distribuyan los gustos; no lo hagan publico y cuidense para complacer al mundo y desen el sexo de su vida en secreto. Yo se lo divino que es acostarse con la hermna... me paso y no me arrepiento.

:3

de donde eres linda??

No hagas caso de la gente que diga que ustedes son locos

tomenlo con naturalidad y sean sinceros con todas las personas a las qu epuedan dañar, empezando por tu cuñada, si lo mantienen en secreto haran mucho dañ!

Rta

YA NO ES TU HERMANO, ES TU AMANTE!!! ESTÁS LOCA NENA!!! CÓMO PUEDES COGER CON TU HERMANO!!! ESO ESTÁ PROHIBIDO!!! POBRE TU CUÑADA QUE CONFÍA EN VOS!!! y no sabe que su marido es un degenerado!!! Y NO PENSASTE QUE ASÍ EL LE PUEDE COGER A TUS HIJOS/AS, SI NO TIENE CÓDIGOS Y VOS TAMPOCO, PENSAS EN ENSEÑARLE ALGO A TU SOBRINO?? EHHH....??? ESTÁN LOCOS LOS DOS, VAYAN AL PSIQUIATRA!!

por: loreya

eso no es asunto tuyo bonita,solo le tienes envidia porque ella tiene sexo y tu no,que te tienes que meter un vibrador para darte placer en tus noches de lluvia y en los atascos.y deja de violar a tu hermano menor,asme ese favor pleased

Callate pelotuda!!

por: abril930

de donde sacaste que uso consolador??? tengo esposo enferma!!! y gozo mucho del sexo con él porque es un sexo como Dios manda, entre personas ajenas a la familia!!

Atracción sexual genética.

No soy psicólogo ni psiquiatra, pero ví un documental en NatGeo donde explicaban este probema.
Ocurre que, debido a que nunca tuvieron una relación cercana cuando niños, no pueden rechazar el olor de las feromonas entre ustedes, ni mucho menos existió esa "habitualidad" en el trato que debió marcarles el "stop" de lo que estaban haciendo.
Puntualmente, tú lo conociste ya grande y apenas durante un año.
La atracción sexual genética es muy diferente al incesto y para poder detener esta clase de conductas, es recomendable que asistan a terapia.
Ya tiene tiempo que hiciste la pregunta, pero si deseas saber más sobre el tema, en internet encontrarás o necesario para aclarar tus dudas.
Sauldos cordiales.

Que os pasa?

necesita que la deis un consejo no que la conteis vuestros problemas.

Mente abierta

Me gustan las mujeres de mente abierta y si además tienen las patas abiertas pues aún mejor.

Enfermo!!!

qué enfermos están!!!!!!!1

Rta

ESTÁN LOCOS!!! ESO NO SE HACE!!! NO ENTIENDO POR QUÉ ATRAE TANTO LO PROHIBIDO, POR DIOS!!! POBRE LOS PADRES DE UDS, CREEN QUE CRIARON BIEN A SUS HIJOS, IGNORAN QUE SE COGÍAN MIENTRAS DORMÍAN.

por: loreya

Que te calles ya!!! Hija De ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO TE METAS EN LAS COSAS DE LOS DEMAS!!!!!!

posdataeja de violar a tu hermano menor.

No tengo hermano ...

TENGO TIOS Y PRIMOS Y NO ME DEGENERO CON ELLOS.

Loca!!!

me meto porque el caso se hizo público, y vos no vas a hacer que deje de expresarme TARADITA DE CUARTA, PODRIDA!!!! ENFERMA!!!! LAS PERSONAS COMO VOS DAN ASCO, PUERCA, COCHINA, INCESTUOSA.

El amor es mas fuerte....

por: pielcanela026

Es tan simple como eso... el ama a su esposa... y jamas lo dudaría, entre nosotros no hay nada mas que atracción física y sexual, pero somo adultos y tratamos de decidir como tales, lo mas seguro es que en algún momento tengamos un reencuentro, pero acostarte con tu hermano tampoco se puede volver algo cotidiano sino donde esta el éxtasis de la situación... ademas para mi es mas importante que sea mi hermano mayor que mi amante nocturno... yo lo quiero demasiado para permitir que algo como lo sucedido en algún momento nos separe...

Rta

ESTAN LOCOS, ENFERMOS, VAYAN AL PSIQUIATRA!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kristopher27
0

por: conypanta
0
  Sexo entre hermanos???
por: claudiaramirez23
29
  Incesto ...
por: nekoyza
91
  Deseo mucho a mi hermano y el a mi debo buscar ayuda???? una voz que pide ayuda
por: alexaors
31
  Me beso con mi hermano
por: florecitahot
61
  Hermano menor
por: quelinda7
1
  Incesto con mi hermana... ayuda por favor
por: vivalavida03
13
  Porfavor contestenme! como puedo conquistar a mi primo???
por: haruisam
38
  mi primo estaba espiandome y creo que eso me excito no dejo de pensarlo
por: karelyt1
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com