Foro / Psicología

Sexo con mi hermano

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 8:16
P
paqui_9695091
6/12/11 a las 14:07

Tengo 26 años, casada y hijos, mi hermano tiene 30 años casado y con hijos, nos conocimos hace un año, compartimos sangre por parte de papa, en fin hace unas semanas vivo con la familia de mi hermano puesto que me separe de mi esposo por golpeador, desde que conozco a mi hermano tuvimos una química muy especial, siempre nos abrazamos mucho y me cuidaba arto, al tercer día viviendo con el como todas las noches se fue a mi dormitorio a despedirse, ver que mis hijos estuviesen bien tapados fumarnos un cigarro y ya... pero esa noche fue distinto... me abrazaba fuertemente... buscaba mi boca... y yo siempre trate de mantener la distancia... hasta que me pregunta si siento por el lo mismo... no me pude negar a la idea de besarle se que lo deseaba desde hace tiempo pero no tuve la valentía de hacerlo... pero esa noche si paso... besa exquisito, su lengua y sus manos estaban hechas para mi... esa misma noche tuvimos relaciones solo sentirlo dentro me hizo estallar en placer... el tampoco entiende que es por que no puede controlar ese deseo conmigo... no es que tengamos confianza puesto que nos conocemos hace solo un año
Pasaron los días y tratamos de mantener la distancia... esperando que solo fuera una falta grave y solo una... pero a los cuatro días volvió a ocurrir... el me masturbaba mientras fumábamos... y luego le hice sexo oral... quedo fascinado... de ahí en adelante procuraba ni siquiera tocarme para así evitar cualquier roce... Y por ultimo no aguante mas lo busque en su dormitorio un día que nos quedamos solos y mientras dormía lo calenté tanto que al abrir los ojos y verme no me pudo soltar mas... me dice: que no sabe que hacer conmigo.... que lo traigo loco y que ya no esta en edad de tonteras... de esto ya hace tres días... estoy ansiosa de que vuelva a ocurrir... se que lo que hacemos no esta bien... prometimos llevarnos el secreto a la tumba... se que me desea y no me arrepiento de ello... sabemos que esto jamas tendrá futuro... pero si estoy dispuesta a disfrutarlo mientras dure... jamas dejara de ser mi hermano...

Ver también

La respuesta más útil

D
dragan_7300814
8/9/14 a las 23:27

Me excita mi hermano
Mi hermano tiene 20 años y yo tengo 17, la verdad me excita mucho tiene un pene muy grande, creo que siempre he sido muy caliente, cuando estaba chica yo le decía a mi hermano que el no tenía pene y me lo enseñaba entonces yo lo hacía adrede para que lo mostrara, pero nunca pasaba nada y hasta ahora no ha pasado nada, ya los dos crecimos.
Los fines de semana el siempre anda en bóxer en las mañanas, a veces apretados y a veces muy flojos que se le ve casi todo, trato de no ver pero uf, es imposible, lo he cachado masturbandose y me he echo como la que no veo y eso me excita aún más, quisiera tener relaciones con el, se me antoja mucho, me excita, como me acerco a el? Y sí se enoja? Ayuda!!

P
paqui_9695091
22/12/11 a las 13:21

Volvimos a ser hermanos
Me fui de la casa de mi hermano hace cuatro días, antes de eso y de unos encuentros sexuales mas lo conversamos y dimos termino a la pasión... decidimos ser hermanos como siempre evitando el termino de nuestro amor en sexo... aceptamos que la pasamos mas que bien... pero ya se acabo, solo por nuestro bien... ahora procura llamarme todos los días como antes... pregunta por mis hijos y como va la situación con mi esposo... el cual esta yendo a una terapia para solucionar los conflictos.
hay cosas, sensaciones inimaginables con mi hermano, pero lo mas hermoso es que se que me ama mas que por algo sexual, es por que soy su hermana, se que no me abandonara ni por remordimientos ni nada, puesto que a pesar de todo tenemos el control de esto. Yo creo que el mayor temor al comenzar esto era que tendríamos que alejarnos para manejar la situación pero no es así... eso me alegra mucho...

P
paqui_9695091
27/12/11 a las 5:44

El amor es mas fuerte....
Es tan simple como eso... el ama a su esposa... y jamas lo dudaría, entre nosotros no hay nada mas que atracción física y sexual, pero somo adultos y tratamos de decidir como tales, lo mas seguro es que en algún momento tengamos un reencuentro, pero acostarte con tu hermano tampoco se puede volver algo cotidiano sino donde esta el éxtasis de la situación... ademas para mi es mas importante que sea mi hermano mayor que mi amante nocturno... yo lo quiero demasiado para permitir que algo como lo sucedido en algún momento nos separe...

R
radka_9075648
5/11/13 a las 17:44

No hagas caso de la gente que diga que ustedes son locos
tomenlo con naturalidad y sean sinceros con todas las personas a las qu epuedan dañar, empezando por tu cuñada, si lo mantienen en secreto haran mucho dañ!

G
ghlana_7030408
18/11/13 a las 8:03

:3
de donde eres linda??

G
ghlana_7030408
18/11/13 a las 8:12

:3
de donde eres amigo??

M
maelys_7980890
19/11/13 a las 20:58


eso no es asunto tuyo bonita,solo le tienes envidia porque ella tiene sexo y tu no,que te tienes que meter un vibrador para darte placer en tus noches de lluvia y en los atascos.y deja de violar a tu hermano menor,asme ese favor pleased


M
maelys_7980890
19/11/13 a las 21:01


Que te calles ya!!! Hija De ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO TE METAS EN LAS COSAS DE LOS DEMAS!!!!!!



posdataeja de violar a tu hermano menor.

M
maelys_7980890
19/11/13 a las 21:02


callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

D
dragan_7300814
8/9/14 a las 23:27
Mejor respuesta

Me excita mi hermano
Mi hermano tiene 20 años y yo tengo 17, la verdad me excita mucho tiene un pene muy grande, creo que siempre he sido muy caliente, cuando estaba chica yo le decía a mi hermano que el no tenía pene y me lo enseñaba entonces yo lo hacía adrede para que lo mostrara, pero nunca pasaba nada y hasta ahora no ha pasado nada, ya los dos crecimos.
Los fines de semana el siempre anda en bóxer en las mañanas, a veces apretados y a veces muy flojos que se le ve casi todo, trato de no ver pero uf, es imposible, lo he cachado masturbandose y me he echo como la que no veo y eso me excita aún más, quisiera tener relaciones con el, se me antoja mucho, me excita, como me acerco a el? Y sí se enoja? Ayuda!!

A
an0N_596088999z
10/10/14 a las 16:10
En respuesta a dragan_7300814

Me excita mi hermano
Mi hermano tiene 20 años y yo tengo 17, la verdad me excita mucho tiene un pene muy grande, creo que siempre he sido muy caliente, cuando estaba chica yo le decía a mi hermano que el no tenía pene y me lo enseñaba entonces yo lo hacía adrede para que lo mostrara, pero nunca pasaba nada y hasta ahora no ha pasado nada, ya los dos crecimos.
Los fines de semana el siempre anda en bóxer en las mañanas, a veces apretados y a veces muy flojos que se le ve casi todo, trato de no ver pero uf, es imposible, lo he cachado masturbandose y me he echo como la que no veo y eso me excita aún más, quisiera tener relaciones con el, se me antoja mucho, me excita, como me acerco a el? Y sí se enoja? Ayuda!!

Ropa.
Comencemos por la ropa. El viste boxers, qué vistes tú? Muy hermana solía salir de la ducha u pacerase delante mío. De pronto se le caía la toalla de accidente. Tú que haces por él? Escribe me y te cuento más de lo que mi hermana hacía por mi.

A
aurita_9402010
12/1/15 a las 6:19
En respuesta a dragan_7300814

Me excita mi hermano
Mi hermano tiene 20 años y yo tengo 17, la verdad me excita mucho tiene un pene muy grande, creo que siempre he sido muy caliente, cuando estaba chica yo le decía a mi hermano que el no tenía pene y me lo enseñaba entonces yo lo hacía adrede para que lo mostrara, pero nunca pasaba nada y hasta ahora no ha pasado nada, ya los dos crecimos.
Los fines de semana el siempre anda en bóxer en las mañanas, a veces apretados y a veces muy flojos que se le ve casi todo, trato de no ver pero uf, es imposible, lo he cachado masturbandose y me he echo como la que no veo y eso me excita aún más, quisiera tener relaciones con el, se me antoja mucho, me excita, como me acerco a el? Y sí se enoja? Ayuda!!

Hola
A mi mi hermana

C
chafi_9448869
16/2/15 a las 1:41

Me pasa igual
Me encuentro super atraído sexualmente por mi hermana. Fantaseo con ella muchísimo, creo que ella lo intuye. Soy de mente abierta y se que consecuencias pueden haber. Somos mayores. Ella con más años que yo. Tenemos más de 40, ella esta solo, pero yo tengo mujer. Necesito sugerencias de como hacérselo saber, aunque como digo ella lo intuye

C
chafi_9448869
16/2/15 a las 1:45

Consejo
Necesito consejos sobre un tema simular. Gracias

O
ozan_5851727
21/5/15 a las 1:45
En respuesta a dragan_7300814

Me excita mi hermano
Mi hermano tiene 20 años y yo tengo 17, la verdad me excita mucho tiene un pene muy grande, creo que siempre he sido muy caliente, cuando estaba chica yo le decía a mi hermano que el no tenía pene y me lo enseñaba entonces yo lo hacía adrede para que lo mostrara, pero nunca pasaba nada y hasta ahora no ha pasado nada, ya los dos crecimos.
Los fines de semana el siempre anda en bóxer en las mañanas, a veces apretados y a veces muy flojos que se le ve casi todo, trato de no ver pero uf, es imposible, lo he cachado masturbandose y me he echo como la que no veo y eso me excita aún más, quisiera tener relaciones con el, se me antoja mucho, me excita, como me acerco a el? Y sí se enoja? Ayuda!!

Hola
Solo dicelo y veras q haceptara estar contigo

Y
yero_8719811
25/3/16 a las 14:54

Te felicito
Hola te felicito por tener la valentía d compartir tu experiencias por este medios,,yo también tengo una relación muy especial con mi hermanita es los mejor q me ha pasado en la vida. Ojala hachas mas chicas asi como vos ,,mi whats +542235586154 hablamos o escribirme a oviedoa115@gmail.com

Y
yero_8719811
25/3/16 a las 15:05
En respuesta a dragan_7300814

Me excita mi hermano
Mi hermano tiene 20 años y yo tengo 17, la verdad me excita mucho tiene un pene muy grande, creo que siempre he sido muy caliente, cuando estaba chica yo le decía a mi hermano que el no tenía pene y me lo enseñaba entonces yo lo hacía adrede para que lo mostrara, pero nunca pasaba nada y hasta ahora no ha pasado nada, ya los dos crecimos.
Los fines de semana el siempre anda en bóxer en las mañanas, a veces apretados y a veces muy flojos que se le ve casi todo, trato de no ver pero uf, es imposible, lo he cachado masturbandose y me he echo como la que no veo y eso me excita aún más, quisiera tener relaciones con el, se me antoja mucho, me excita, como me acerco a el? Y sí se enoja? Ayuda!!

Hola cinthya
Como me gustaría tener una hermanita como vos jeje,,dime alguna ves conociste a un chico q ha temido sexo con su hermana ? B)

Y
yero_8719811
25/3/16 a las 15:17

Abril hermosa
No es tan malos tener sexo con hermanas/os,, pasan muchas cosas peores.. Porfi escribíme y te contaré mis mas íntimos secretos jeje a Oviedoa115@gmail.com

Y
yero_8719811
25/3/16 a las 15:26
En respuesta a maelys_7980890


Que te calles ya!!! Hija De ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO TE METAS EN LAS COSAS DE LOS DEMAS!!!!!!



posdataeja de violar a tu hermano menor.

Lore
Hola quetal B) mi whats +542235586154 por si algun dias estés aburridas hablamos y compartimos experiencias

A
atiger_348560z
14/10/16 a las 8:16

Yo quiero cojer con mi hermana está bien sabrosa.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram