•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hermana mayor me odia!

Hola! Bueno vi este foro y quería comentarles muchas cosas de mi relación con mi hermana que no es muy buena

Para empezar nuestras diferencias de edad,en realidad NO NOS AYUDA somos ella y yo ella tiene 30 y yo 13 tenemos 17 años de diferencia; ella es ingeniero químico se graduó hace un tiempo pero no conseguía trabajo así que estaba muy frustrada y volvió a casa.

Ella siempre vivió en otra ciudad como estudiante y yo vivía sola con mi papá y mi mamá ella y yo somos como el agua y el aceite NADA IGUALES yo tengo muchos amigos me encanta salir, divertirme, reírme, bailar, ir de shopping me encanta estar con mis amigos y ella es mi antónimo y siempre dicen: Carla (yo) es la bonita y Irene(mihermnaa) la fea creo que eso la ha resentido mucho y en verdad la ha frustrado.

Todos cuentan que ella me detesto desde el primer momento que supo que yo venía al mundo creo que ella siente que yo soy la persona que le quito e cariño de todos y yo no quiero que ella piense eso a causa de esto siempre me grita me golpea me molesta me insulta me critica no es juego ELLA ME O D I A algunos de estos días yo estaba con mis amigas y llego una de las hermanas de mi amiga que tiene 27 que yo la adoro y estaba mi hermana yo estba super feliz pero cuando se fue mi hermana me grito:¡Porque a ella si la adoras y a mi no! fue una gran pelea yguao

No quiero su amistad no me interesa solo quiero su respeto y que entienda que nuestros papás nos aman a las dos por igual a causa de esto yo siempre ando a la defensiva con ella y nunca quiero hablarle yo no la considero alguien digna de mi admiración y se que esta mal HELP ME PLEASE GUYS

xoxoCarla

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¡Aprende a tonificar tus piernas!
  • Yoga facial para aliviar tensiones

No la vas a cambiar

Tengo una tía que no puede ver a mi madre desde que era pequeñita.Mi tía la indispuso con sus otros hermanos con chismes e intrigas y a pesar de que ya está vieja sigue igual, aprovecha que mi madre no va a reuniones para hablar mal de ella.Te aconsejo que te alejes de ella y de su entorno.Mas vale estar sola que mal acompañada.

Me siento igual!

Primero tu hna no te odia, sino no te diria :"¡Porque a ella si la adoras y a mi no!".Es evidente que lo de tu hna no pasa por un sentimiento de odio hacia vos, sina una actitud de reproche, te exige un poco de "cariño", y actua de esa manera.Debe estar tambien un poco frustrada, imaginate que se gradua despues de irse a vivir lejos un monton de tiempo dedicandose a estudiar, termina sus estudio se recibe y no consigue trabajo.Eso es frustrante totalmente, asi que tampoco creo que este en su "centro" para poder actuar de una manera centrada-valga la redundacia-A cambio de eso, actua vos de la forma madura que ella no lo hace.Ante sus agresiones, no contestes con mas agreciones,(violencia genera mas violencia) lo mas molesto(y creo que le pasa a todo el mundo) es que no les cabida, te agrede no le digas nada, si ella empieza a agredirte es que busca tu respuesta tu enojo, cuando se de cuenta que no tiene cabida en ese juego lo dejare de hacer.Yo se que suena imposible, y es muy facil decirlo, pero ignorala, cuando te vas a dormir y acuestas la cabeza en la cama, puedes dormir tranquila porque haces lo correcto, y es valorado porque tienes amigas, y tus padres te valoran.No creo que los sueños de tu hna sean muy tranquilos, sabiendo que le pega a su hna menor con una diferncia de 17 años.Tambien creo que es imposible que tu hna te haya odiado desde el dia que naciste, un bebe no puede generar odio! lo que si lo habran fomentado tus padres seguramente, las comparaciones entre hnos y mas de chicos generan traumas.Y son tus padres los que tienen que hacerle entender a ella que qieren a los dos por igual.Lo que te pasa no es un problema tuyo, creo que pasa por tus padres y ella.Es una lastima que seas vos la que este de medio.Las relaciones siempre son dificiles, y mas con los hnos, que es asi, nos tocan y no los elegimos(como los amigos/novios)pero son nuestros hnos, nuestra familia.No hace falta que sean mejores amigas, sino que se respeten,hazme caso.Vivo una situacion familar, es desesperante llevarse mal con un hno.Igual yo me encuntro del otro lado, obvio sin insultos ni pegar.Espero que te halla servido mi consejo.Mucha suerte!

Y si te sientas ha hablar con ella

Preguntale por que te odia? Que si no te quiere? Que que quiere de ti?
Dile que te gustaria tener como minimo una relación coordial aunque sea por respeto a tus padres y para podet vivir bajo el mismo techo. Y que esperas en un futuro que podais llegar a respetaros y ayudaros, ya que la vida da muchasvueltas.
Tambien le diria que admiro que tenga esos estudios, que sea consciente que todos tenemod cosas buenas y malas.
Eres muy madura para tener 13 años, felicidades

Graciasc:

por: carlivirix

Es un alago que digan que soy madura para mi edad, me dan ganas de seguir creciendo como persona y con mi hermana pues que trabaje consigo misma a ver si mejora

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo anal
por: bormujano
9

por: bormujano
0
  alguna sabeis en q tienda puedo comprar pechos de silicona,para rellenar el bikini?.....
por: pocopexo
4

por: evo08
0

por: hisgirl25
0

por: betyux
0
  Problemas con mi hermano, no se que actitud tener
por: vinau1
2
  Relaciones con mi primo directo