Foro / Psicología

Por favor quiero opiniones

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 2:48
A
arif_7109854
13/10/11 a las :18

Fuy adoptado y nunca habia conocido a mi hermanos. Hace 6 meses pude conocer a mi hermana mayor y fue algo muy bonito. Nos llevabamos super bien pero desde hace un tiempito ha habido una atraccion mutua y ya nos hemos besados y nos hemos masturbado. Realmente me atrae aunque estoy conciente que es mi hermana. Se que si sigo haci llegare a tener sexo con ella. Digamen lo que opinan por favor.

Ver también

A
an0N_539293899z
1/11/11 a las 5:09

Go!
ya diste el primer paso ahora sigue adelante puede que sea algo extraño pero desde luego que es tambien algo muy excitante y porsupuesto que debes continuar. creo que es algo que tu quieres y es algo que ella quiere o de lo contrario no hubieran llegado a ese punto aunque dejame preguntar ¿porque se besaron? ¿porque llegaron hasta el punto de masturbarse, como fue que de pronto surgio eso? amenofis_06@hotmail.com solo escribe.

X
ximei_6128591
10/1/12 a las 2:48

Similitud con vivencia
hola creo k yo vivo una situacion algo parecida , solo k yo soy la hermana y k solo a habido besos entre nosotros , se k es una situacion sumamente dificil, pero igual creo k necesitas palticarlo muy bien con ella y ambos estar de completo acuerdo en si sigen adelante o se olvidan del tema por compelto , k la vdd para serte sincer nose k sea ams dificil, asi nosotros lo hemos platicado mucho , talvez la gran difercia es k nosotros no vivimos en la misma ciudad y eso facilita mas las cosas para no dar un paso tan extremadamente complicado , por la indole de la situacion. yo nite aliento nite desaliento a algo asi solo utedes pueden tomar la decicion de k hacer , pero muy concientes de lo k viviran yde lo k puede llegar a pasar en un futuro.
pero una cosa si se tu vida cambia ya no la puedes ver de la misma forma k ante. espero leas mi historia por igual ... mi hermano me beso.. esa es mi historia y tambienal igual k tu necesito escuchar opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook