Trata de seguir en comunicacion con el : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres chicas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones entre hermanos y hermanas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje buscado:
"Trata de seguir en comunicacion con el"
Enviado por soylinda28 el 27 junio  a  01:32

Yo adoro a mis hermanos y por eso ellos y yo tratamos de hablar mucho, no hemos pasado por la misma situacion que tu pero creo que si tu quieres, debes de esfoszarte por platicar con el algun dia el va entendre que son hermanos y que eres una persona valiosa para el, de verad sigue intentano

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mi hno se aparto de mi y yo estoy confundida"
Enviado por fabirini el 16 enero  a  05:15

Mi hno y yo nos llevamos menos de un año... eramos muy pobres y nos criamos separados. A mi me llevaron a otro pais unos parientes y él se quedo con nuestros padres, pero, a la vez muy solito porque lo dejaban al cuidado de otros familiares... Mi hno se caso muy joven y fue papá... Yo por mi parte estudie, me case y despues de muchos años lo busque (no sabia donde estaba)... Viaje a verlo y vi a todos nuestros hnitos q no conocia y a nuestros padres... todo fue muy lindo y yo ya adulta estaba clara y contenta, pero, mi hno se molesto conmigo por una tonteria que hicimos los dos y desde entonces me ignoró, me dejo de escribir, no me fue a ver cuando volvi a viajar y la verdad es que yo de niña lo queria, lo recordaba, lo extrañaba y me dolió dejarlo... ahora que lo encontré lo volvi a perder y no sé como hacer para que se de cuenta, que ya no somos dos niños, que contadas son las veces que volvere y que no tiene sentido perder el precioso tiempo que tenemos para ser lo que no pudimos ser..."amigos"...

Esto me tiene muy mal... que debo hacer?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Trata de seguir en comunicacion con el"
Enviado por soylinda28 el 27 junio  a  01:32

Yo adoro a mis hermanos y por eso ellos y yo tratamos de hablar mucho, no hemos pasado por la misma situacion que tu pero creo que si tu quieres, debes de esfoszarte por platicar con el algun dia el va entendre que son hermanos y que eres una persona valiosa para el, de verad sigue intentano
"Esto que dices"
Enviado por mariluisar el 24 enero  a  17:49

con el corazón se lo puedes decir a él, por e-mail, por carta, por fono o personalmente.
Y si no hay respuesta de su parte es que guarda rencor,
entonces nada puedes hacer hasta que él de el primer paso.

En dos semanas me caso y ni mi novio ni yo sabemos nada de su familia como si hubiesen muertoMi ermano y mi madre nome dejan vivir¿k ago?¿cómo fomentar el cariño entre hermanos?Mi hermana odia a mi novioComo le digo que no ... sin que se ofenda..?DudasNo se que hacer odio a mi hermanaMamas con nenes muy seguidosNo se que hacerHermana favoritaEres de sevilla???pues sto te interesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java