Foro / Psicología

Mi vida no vale nada

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 1:10
F
fanta_9128771
15/7/11 a las 17:35

tengo 53 años estoy sola y desesperada.
tengo dos hermanos uno vive en españa a más de 600 km y el otro vive en la misma ciudad y es el problemático.
se casó y tiene mellizos pero como tiene un problema de dependencia no tiene un duro porque se lo gasta todo.no puede pasar la pension ni nada . yo como no me case ni tengo hijos me llama solterona y me amenaza y llama mala persona porque no le presto mas dinero. me llama de madrugada viene a mi casa y me amenaza gritandome. dice que para que quiero el dinero si estoy sola que se lo de a el y le ayude. estoy amargada sin ganas de salir mi vida esta vacia. mi otro hermano esta casado y me llevo muy bien pero tiene su vida. yo como no he formado una familia tengo que aguantar todo esto. ya me lo advirtieron mis padres , tuve oportunidades de casarme no lo hice si yo estuviera casada tendria el apoyo y la dedicacion a mi familia si estar acosada como estoy por mi hermano.

a veces me dan ganas de irme lejos y vivir en otro sitio, dejar mi trabajo y empezar de cero. mi hermano siempre me pregunta si me va mal en el trabajo parece que quiera que sufra como el.


muchas veces me dan ganas de tirar la toalla y no despertar.

Ver también

M
maisha_8063185
16/7/11 a las 1:10

Tu valor
sabes rocio, el valor de un ser humano no radica en lo que tiene ni en lo hizo o dejo de hacer no te conozco pero con el solo hecho de existir ya vales mucho vive tu vida y disfrutala al maximo no te quedes con las ganas de hacer nada aprovecha que no tienes hijos ni marido que te lo impida si quieres platicar contactame... a veces yo tambien me siento sola.besos --//

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook