Foro / Psicología

La mujer de mi primo tiene celos de mi

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 5:14
E
elsy_6978539
29/6/11 a las 22:42

Hola

Hace algunos años mi primo y yo nos besamos, eramos adolescentes y bueno no paso a más, quedamos en no decir nada y dejarlo hasta ahi porque no lo vimos bien, en fin despues de eso pasaron los años y todo bien, nos llevamos muy bien y nunca hemos comentado lo sucedido en el pasado, ahora él vive con su novia que esta embarazada y yo le escribi a él para verlo a ver si me acompañaba a la universidad, me dijo que si y bueno hoy ella me manda un mensaje diciendome que no quiere que le hable a mi primo porque sabe lo que paso, y que lo mejor es que me aleje para que no tengan problemas, él me mando un mensaje en el facebook diciendome que esta celosa, que no la acepte pero es pasado y ninguno de los dos le da importancia, ¿que puedo hacer?

Ver también

B
berit_6349902
15/7/11 a las 5:14

Espero te ayude
Mira, tu como mujer imaginate en el lugar de ella. Otra cosa tu primo ya esta CASADO, aun cuando ningun papel se haya firmado y esto significa CASA de DOS. Es bueno contar con su amistad, pero los verdaderos amigos se aman y si tu lo amas como amigo no le causes problemas en la relacion con su novia ( o mejor dicho la madre de su hijo) y menos te metas en la vida de ellos. Olvida que puedes contar con el cuando lo necesites, porque ahora hay una mujer y un hijo que pronto estará con ellos que lo necesita más. Ademas tu estas perdiendo la oportunidad de encontrar mas amigos intentando retener a toda costa una amistad que ha pasado a otro nivel. El nivel de la libertad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir