•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Incesto entre hermanos mellizos

Hola, Soy Helen y tengo 16 años, soy nueva en este foro. Realmente, quise contar mi verdad para observar su reacción, porque ultimamente mi vida ha sido muy caótica... y no sé que hacer.
El título dice Incesto entre hermanos y eso es lo que me pasa. Tengo un hermano mellizo, Aaron, él es mayor que yo por algunos minutos y desde siempre hemos sido muy unidos. Pero esto fue más cuando nuestros papás se separaron, entonces teníamos 7 años. Nos quedamos con nuestra mamá y nos fuimos a vivir a otro comuna. Como nuestra mamá trabajaba, nos quedábamos tiempo solos luego de la escuela. Nuestros primeros encuentros comenzaban siempre porque yo lloraba y decía que extrañaba a papá y Aaron me consolaba, al principio, sentí que estaba bien porque él me cuidaba, y mi hermano es la persona que más amo en este mundo, aún más qe a mis papás... crecí confiando sólo en él y todo el cariño que mi mamá no pudo darme por trabajar me lo dió él.
A nuestro papá pocas veces lo vemos, porqe nosotros no qeremos, sentimos qe estamos bien con mamá y nos tenemos el uno al otro.
El problema, empezó como a los 12 años porqe dimos nuestro primer beso juntos, fue algo qe pasó porqe estábamos riéndonos del Pancho -un amigo- que se había dado un beso con la Cami y ella le mordió la lengua sin querer, entonces decidimos probar. Ah! Ambos dormimos en una misma habitación y a veces compartimos la cama.
Con el paso de los años se ha vuelto más serio, pero siempre hemos tenido cuidado porqe creciendo, nos dimos cuenta qe... no está del todo bien lo nuestro.
Hace unos días, pensamos en tener sexo, aunqe nos da miedo, pero estamos seguros de amarnos y lo vemos como una forma de demostrarlo aun más...
No sé qe hacer, últimamente he llorado todas las noches porqe sé qe mi mamá sospecha algo y no qero qe nos separe. Mi hermano me dijo qe iba a pelear porqe permaneciéramos juntos pero no es tan fácil... A la única persona que le he contado sobre esto es a mi mejor amiga, la Stefi, y me alegra saber qe por lo menos una persona nos apoya. Lo amo... se qe estoy enamorada de él y se que nuestro amor es puro porqe viene desde niños, y hasta, algunas veces, he culpado a nuestros papás por la relación cn el Aaron... si ellos no se hubieran separado, si mamá no hubiera pasado todo el tiempo, nosotros nunca nos hubieramos enamorado.
Pero ya no importa, ya pasó y no me arrepiento.
Qeremos contarle a la mamá pero sabemos qe nos va a odiar, y qe nunca seremos normales de todas maneras...
Necesito su opinióm ¿Qué dirían ustedes? ¿Nos apoyarían? Lo único qe qero es qe no me separen de mi hermano, porqe no sé qe haría sin él...
Gracias por ayudarme, realmente los apreciaré mucho.

Vídeo: Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

• Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!

Sorprendente

Hola Helen.. leyendo tu historia quede realmente impactada puesto que mi historia es similar a la tuya y con ello te puedo decir que te entiendo totalmente .. no se trata de culpar si no de asimilar. Mira Muchas personas te van a juzgar por esto pero nunca te sientas mal lucha por eso tan hermoso que han construido. .llenate de valor y dite a ti misma que PUEDES HACERLO...mis mejores deseos

Lucha!

no te des por vencida haz lo que tu corazón te diga y a pesar de lo que los demás digan es tu vida tienes opciones

Respuesta

Vamos a ver, a ti te parece normal enamorarte de tu hermano y encima querer tener relaciones con el? Tu te has fumado algo niña? Vamos a ver, que no es normal, haber si te enteras, si por algún caso te quedas embarazada de tu hermano el bebe va a salir malito, eso quiere decir, que por genetica y porque dios lo quiso asi, no es normal en una persona tener relaciones con alguien de su misma sangre!!!
Yo tengo un hermano y jamas de los jamases se me pasaria por la cabeza ni darle un beso, estamos locos o que? Tu te estas escuchando o leyendo? No eres normal, eso te lo digo enserio, claramente que tu y tu hermano no soia normales, sois de otro planeta.
Que ascasoooooo!!! :S

Aqui no se biene a criticar

por: roketpoket

mira si no te parece no comentes tampoco es tu asunto tu no sabes por lo que ellos pasan ya que a ti no te a pasado aunque digas eso jamas ni por dios ademas quien dice que a wevo tienen que tener un hijo ellos mismo eso ya seria su decicion y hay métodos también!....

Lol

por: molok666

En serio?, otra tonta que habla sin saber nada?, a ver, me tomaré la molestia de postear nuevamente lo que había escrito anteriormente, para que puedas leerlo, ya que parece que no lo hiciste.
Es increíble como algunas personas tan ... que lamentablemente son la gran mayoría, pueden llegar a pensar que el incesto es algo malo y/o pervertido solamente porque eso es lo que les han enseñado y nunca se han molestado en cuestionar lo que les dijeron y/o saber si eso estaba bien o mal.
En primer lugar, si van a dar sus opiniones, háganlo con argumentos, y no con ... tabúes o creencias que solo son porque "sí". A pesar de que al menos algunas respuestas decían que siga adelante con esa relación, y están en lo correcto, al menos por ese lado, se equivocan de cabo a rabo en lo genético, ya que creen que si tienen hijos les van a salir con enfermedades. Para cualquiera que entienda de genética, debe saber que en TODAS las parejas, sin importar el vínculo sanguíneo, hay un 87% de probabilidad que la descendencia en la primera generación no tenga absolutamente ningún problema; por tanto, eso significa que hay un 13% de probabilidad de que tenga algún problema, pero eso es en TODAS las parejas, sin importar los vínculos, así que no me vengan a decir que van a tener hijos down o alguna otra estupidez si primero no leen e informan un poco.
Luego si es que aún tienen dudas al respecto, que simplemente miren la naturaleza y comprueben los resultados que se ven a simple vista, ya que cómo creen que se crean las razas puras en cualquier especie, manteniendo la descendencia pura, sin mezclar los genes, de esa manera se obtienen los individuos idóneos para cualquier especie, y no existe en la naturaleza, ninguna especie que se haya extinguido o involucionado con el paso del tiempo por ellos mismos, ya que si algunas especies han desaparecido, han sido por factores externos a ellas, y no por nada relacionado al incesto, que dicho sea de paso, no existe en ninguna especie sobre la tierra, salvo en el Homo Sapiens, y sobre todo desde que la Iglesia entró a controlar y manipular las mentes de toda la humanidad.
Sigamos, dejando de lado el punto genético, porque creo que ya expliqué lo suficiente para que personas normales me puedan entender, pasemos al siguiente punto, el cuál es, ¿Qué hay realmente de malo en el incesto?. Incluso desde el punto de vista ético-moral, que como yo mencioné anteriormente, sólo se da en los humanos, es que es mal visto por la sociedad, pero la verdadera pregunta debería ser, ¿Y quién dice que las creencias de la sociedad son las correctas?, sobre todo en un mundo como éste, en el cual las costumbres y creencias cambian de lugar en lugar, y donde el espectro de "El Bien y El Mal" es decidido por las culturas de turno, y por tanto no reflejan la realidad como debe ser, ya que lo que es mal visto por tal o cual religión o país, puede ser perfectamente normal en otra.
Ya visto esto, algunos podrían objetar que en los casos de incesto hay abuso por parte del mayor, sobre todo si es hombre, pero eso se da mayormente entre las relaciones entre padres e hijos, lo cual es otro tema que responderé si es que alguien me lo consulta; pero aquí estamos hablando de hermanos(hermano y hermana obviamente), y estoy dando por sentado que no hubo ningún tipo de abuso entre ellos, ya que si de verdad no han dejado que otros los influencien, esto no tiene por qué darse.
Y si incluso tienen algunas dudas u objeciones, deberían saber que visto desde el punto de vista general, absolutamente todos los humanos somos hermanos, ya que al ser la misma especie, todos presentamos el genotipo del Homo Sapiens, y además, antes de que la Iglesia asumiera un papel preponderante en la historia de la humanidad, el mal llamado "incesto" era una costumbre perfectamente normal en las monarquías antiguas, y si estas acabaron en guerras fraticidas, fue debido a factores externos y al azar, ya que había demasiada competencia entre ellos; y además, si es que en algunas dinastías hubieron descendientes enfermos, fue debido a la probabilidad, y solamente porque el azar haya hecho que algunos de los descendientes tuviera algún defecto genético, no quiere decir que cualquier persona que nazca de una relación similar la va a tener, ya que esos problemas se pueden presentar en cualquier pareja.
Ah, y antes de que alguien comience a preguntar cómo es que sé esto o cómo me llegué a enterar de tal o cuál información, primero que nada, pregunten adecuadamente, si es que desean recibir una respuesta del mismo género, en segundo lugar, apenas tengo 14 años, sólo que mi Coeficiente Intelectual es muchísimo más elevado de lo normal, y me encanta leer un montón y aprender acerca de absolutamente todos los temas de los cuales se pueda hacerlo, pero eso no significa que todos no tengamos el potencial de desarrollar el nuestro, así que por favor, juzguen esto desde un punto de vista objetivo .

Te entiendo

a diferencia de ti (y te envidio) me pasa lo mismo con mi hermana y siento los mismos sentimientos por mi hermana que los que tu sientes hacia tu hermano... pero a diferencia mía mi hermana no me ve de esa manera
créeme que los apoyo y si te conociera te daría toda la ayuda que podría darles, no dejes perder eso que no te acomplejen sobre eso porque tu hermano así pelees con el siempre estará hay para ayudarte, lo que no pasa con la ''gente normal'', de todas formas todas mis mejores intenciones con tigo, te apoyo y me gustaría saber en que termina todo

Haz lo que te diga tu corazón

Yo creo que es algo que esta "prohibido" por la sociedad ...pero siguiendo lo que tu dices...creo que esta bien ...aunque estaría mejor que conocieras a más chicos y tratarás de olvidarte de tu hermano....pero si no puedes realmente creo que no o deberías de dejar..persigue tus sueños sin importar lo que los demás te digan! Amor es amor y si tu lo amas debes estar con el...si tu mamá no lo acepta ¿que importa? Tu lo amas ¿no? ...con eso basta para segur tus sueños (:

Culpa atuspadres

ellos tienen la culpa como nacen cosas así por culpa de una mala crianza tu buscaste una parte masculina para desahogarte y la mas ser cana fue tu hermano le abriste el corazón y yo pienso que el te abrió el suyo por eso tuvieron tanto química y sentimientos uno por el otro no lo desapruebo por que es amor pero esta bien lo que dijiste y sito .
he culpado a nuestros papás por la relación cn el Aaron... si ellos no se hubieran separado, si mamá no hubiera pasado todo el tiempo, nosotros nunca nos hubieramos enamorado.

Oh my god!

Es increíble como algunas personas tan ... que lamentablemente son la gran mayoría, pueden llegar a pensar que el incesto es algo malo y/o pervertido solamente porque eso es lo que les han enseñado y nunca se han molestado en cuestionar lo que les dijeron y/o saber si eso estaba bien o mal.
En primer lugar, si van a dar sus opiniones, háganlo con argumentos, y no con ... tabúes o creencias que solo son porque "sí". A pesar de que al menos algunas respuestas decían que siga adelante con esa relación, y están en lo correcto, al menos por ese lado, se equivocan de cabo a rabo en lo genético, ya que creen que si tienen hijos les van a salir con enfermedades. Para cualquiera que entienda de genética, debe saber que en TODAS las parejas, sin importar el vínculo sanguíneo, hay un 87% de probabilidad que la descendencia en la primera generación no tenga absolutamente ningún problema; por tanto, eso significa que hay un 13% de probabilidad de que tenga algún problema, pero eso es en TODAS las parejas, sin importar los vínculos, así que no me vengan a decir que van a tener hijos down o alguna otra estupidez si primero no leen e informan un poco.
Luego si es que aún tienen dudas al respecto, que simplemente miren la naturaleza y comprueben los resultados que se ven a simple vista, ya que cómo creen que se crean las razas puras en cualquier especie, manteniendo la descendencia pura, sin mezclar los genes, de esa manera se obtienen los individuos idóneos para cualquier especie, y no existe en la naturaleza, ninguna especie que se haya extinguido o involucionado con el paso del tiempo por ellos mismos, ya que si algunas especies han desaparecido, han sido por factores externos a ellas, y no por nada relacionado al incesto, que dicho sea de paso, no existe en ninguna especie sobre la tierra, salvo en el Homo Sapiens, y sobre todo desde que la Iglesia entró a controlar y manipular las mentes de toda la humanidad.
Sigamos, dejando de lado el punto genético, porque creo que ya expliqué lo suficiente para que personas normales me puedan entender, pasemos al siguiente punto, el cuál es, ¿Qué hay realmente de malo en el incesto?. Incluso desde el punto de vista ético-moral, que como yo mencioné anteriormente, sólo se da en los humanos, es que es mal visto por la sociedad, pero la verdadera pregunta debería ser, ¿Y quién dice que las creencias de la sociedad son las correctas?, sobre todo en un mundo como éste, en el cual las costumbres y creencias cambian de lugar en lugar, y donde el espectro de "El Bien y El Mal" es decidido por las culturas de turno, y por tanto no reflejan la realidad como debe ser, ya que lo que es mal visto por tal o cual religión o país, puede ser perfectamente normal en otra.
Ya visto esto, algunos podrían objetar que en los casos de incesto hay abuso por parte del mayor, sobre todo si es hombre, pero eso se da mayormente entre las relaciones entre padres e hijos, lo cual es otro tema que responderé si es que alguien me lo consulta; pero aquí estamos hablando de hermanos(hermano y hermana obviamente), y estoy dando por sentado que no hubo ningún tipo de abuso entre ellos, ya que si de verdad no han dejado que otros los influencien, esto no tiene por qué darse.
Y si incluso tienen algunas dudas u objeciones, deberían saber que visto desde el punto de vista general, absolutamente todos los humanos somos hermanos, ya que al ser la misma especie, todos presentamos el genotipo del Homo Sapiens, y además, antes de que la Iglesia asumiera un papel preponderante en la historia de la humanidad, el mal llamado "incesto" era una costumbre perfectamente normal en las monarquías antiguas, y si estas acabaron en guerras fraticidas, fue debido a factores externos y al azar, ya que había demasiada competencia entre ellos; y además, si es que en algunas dinastías hubieron descendientes enfermos, fue debido a la probabilidad, y solamente porque el azar haya hecho que algunos de los descendientes tuviera algún defecto genético, no quiere decir que cualquier persona que nazca de una relación similar la va a tener, ya que esos problemas se pueden presentar en cualquier pareja.
Ah, y antes de que alguien comience a preguntar cómo es que sé esto o cómo me llegué a enterar de tal o cuál información, primero que nada, pregunten adecuadamente, si es que desean recibir una respuesta del mismo género, en segundo lugar, apenas tengo 14 años, sólo que mi Coeficiente Intelectual es muchísimo más elevado de lo normal, y me encanta leer un montón y aprender acerca de absolutamente todos los temas de los cuales se pueda hacerlo, pero eso no significa que todos no tengamos el potencial de desarrollar el nuestro, así que por favor, juzguen esto desde un punto de vista objetivo .
P.D.: Mi facebook es http://www.facebook.com/francisco.bedoya.5 si es que desean que les conteste a algo

El corazon

se que se ve mal ante la sociedad pero te digo lo sociedad no te va a hacer feliz la sociedad no es la que siente por ti, la sociedad es una farsa, lo unico que te digo es que alares las cosas con tu hermano por que es algo con lo que no se debe jugar y mas si ahy sentimientos de pormedio, no pienses en el que diran por que esas personas no van a pelear por ti mientras tu hermano esta dispuesto a dar la vida por ti ojala ubiera hombres y mujeres que dieran la vida asi por un ser amado vive la vida al maximo y si tu crees que es con tu hermano disfrutalase feliz y a las personas que no te apoyan desechalas por que el amor verdadero es el que se da en el alma no en la sangre

Respuesta

Niña ... .. estas locas??? como se te ocurre que puedes tener una relación intima con tu hermano?? caso no hay mas hombres en este mundo mundo??? si tienes mucha calentura y ganas de revolcarte con alguien.. búscate otro que no sea tu propia sangre... Por que no le cuentas a sus padres a ver si se animan y hacen un cuarteto??? dementes enfermos

Agregame

mi correo es loquitodavi@hotmail.com

Sencillo

si amas a tu hermano entonses no te niegues a él, estén juntos y que sean muy felices, por sierto, aunque casi nunca pasa pero es mejor prevenir que lamentar, haganse un examen de esos de transplante de medula para comprovar si pueden tener hijos (esto es por los ansestros), y si pueden entonces dale muchos.
y que viva el amor.

Seráa

el incesto es normal desde el principio del hombre en todo el mundo, solo que las leyes no lo aceptan, si tienes un hijo a través de ese amor te saldría con un mal genético, se le cuentas a tu madre, no lo va a entender, te llevria al sicologo y el sicologo diria que estas enfermo, pero date cuenta que el sicologo sigue lo que la sociedad y los estudios, nunca ha vivido contigo y no sabe como estas viviendo, no te fies en ello. le dan ppor referencia, osea te hunde peor, te recomiendo que no digas nadaa, pero tendrias que se un estratega para que ese secreto no salga a la luz, ten cuidad en no tener un hijo, cuidate en las relciones, la cosa es ver el futuro de ustedes, al fin al cabo va a haber un momento que se van a separar y para el bien de los los dos tendrían que aceptarlo. nada mas, a y sobre los hijos a través de incesto existe una incógnita de Adn, mayormente los hijos salen mal, pero en pocas ocasiones el niño puede salir con poderes únicos, es lo que averigue a traves de libros de historiA Y otros mas.

Disculpen!!! no dejo sonreir al leer sus respuestas

Hazme caso

esto es lo mas tierno que he oido en la vida, no le hagas caso a los que dicen que no; si de veras os quereis (que es lo que espero) no os teneis que separar por nada del mundo aunque seais del mismo sexo o hermanos no importa.

Consejo

Creo que deberias esperar hasta que ambos sean mayores y decidir que eso es lo que realmente quieren y que no sea algo pasajero, y tratar de salir con otras personas, y si despues de un tiempo deciden que quieren estar juntos, pues haganlo, pero deben estar seguros de todo lo que implica, y que deben llevar una relacion secreta o lejos de tu familia. Tu historia me recordo un poco a la de un libro que me lei hace rato. Se llama Forbidden y es de una relacion incestuosa de hermanos, es muy interesante y muy hermosa, aunque no me gusta el final, pero puede que te ayude a despejar dudas. Si quieres te lo mando, lo tengo en formato PDF. saludos.

Si puedes pasar ese pdf...

por: zeusbdsm

gvanrellr g m a i l com
saludos !

Hola

por: fabiolam29

Quisiera pedirte un favor. Si aún tienes el libro Forbidden, ¿podrías por favor pasármelo? Realmente lo he buscado y no lo encuentro. Muchas gracias.

Hola

por: anastasia2871

si, claro, todavia lo tengo; no se si me das el correo para enviartelo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cumpli mis sueños y por fin lo hice con mi hermana
por: mrmafioso90
1

por: lovely0110
0
  Masturbacion pensando en mi hermana
por: thecobain91
2
  Mi hermana no me deja ver a mi sobrino
por: nicki335
1
  Tengo una hija biologica y otra en condicion transexual (duda y problemas)
por: familiare44
8
  Me gusta mi hermana
por: anonimobla123
42
  Sexo entre hermanos
por: alakazam123
57
  Historia real, por favor contesten!!
por: richardl97
5
  Me gusta mi hermana y no se como decírselo