Foro / Psicología

Mi hijo tiene celos de su hermano chico y no se que hacer

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 4:52
N
nicol_5780205
10/3/11 a las 18:21

mi hijo tiene unos 4 anyos , es un chico genial , pero esta pasandolo mal , tiene celos de su hermano de 6 meses , no es de extranyas yo soy madre soltera asi q eramos el y yo , y ahora no es lo mismo, pero todo esta situacion es mas de lo normal yaque mi bebe nacio con muchos problemas de salud , asi que entre llas idas y venidas del hospital el trabajo los estudios y las cosas practicas como cocinar las compras..... no me queda energia para jugar , estoy exhausta y por las noches me hecho a llorar porque no logro hacer a mis hijos felices . teneis algun consejo?? muchas a gracias a todas !!

Ver también

N
nicol_5780205
22/3/11 a las 23:06

Hola
hola linda , si tienes razon , todo pasa , y hay dias mejores que otros , esverdad , ahora con el el calorcito parece que tod va poco a poco mejor ademas el chikitin cada vez esta mejor y el no tan pekellin peo todavia chico , tambien esta mas acostumbrazo a esto , aun asi tu lo sabras hay dias q es par volverse locas , pero bueno basta una sonrisa de los crios para que todo valga la pena , grcias por tu apoyo monikkab , un abrazo!!

E
ennaji_5455671
13/8/11 a las 4:52

Rivalidad entre hermanos
La rivalidad entre hermanos en ocaciones esta relacionadas con las preferencias paternas. Como padres no debemos olvidar que todos son hijos y tienen la misma necesidades emocionales de sentirse amados y mimados por sus padres. Le invito a leer el articulo "Rivalidad entre Hermanos" en www.parejasalvolante.com esta en la ventana FAMILIA.
Bendiciones!
Andres Pastor /Consejero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir