Mi testamento y mas : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre chico

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones entre hermanos y hermanas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje buscado:
"Mi testamento y mas "
Enviado por belinda404 el 19 abril  a  17:11

MIRA CREO KE NECESITAS UN PSICOLOGO POR KE LOS HERMANOS NO SE ODIAN LA PELEAS KE TENEMOS CON NUESTROS HERMANOS SON NORMALES O NIÑERIAS SEGUN LA EDAD KE TENGAMOS. SOLO SE PUEDE ODIAR A UN HERMANO SI TE HACE DAÑO Y CON ESO ME REFIERO A KE TE GOLPEE Y COSAS MALAS KE HAY EN LA VIDAD. Y NO POR PEGOS UN HERMANO ES UN HERMANO Y ES PARA TODA LA VIDA AVECES LE DAMOS MAS IMPORTANCIA A LOS AMIGOS Y UN HERMANO ES LO MAXIMO.ES MAS LA PELEAS CON LOS HER MANOS SON COSA DE CONVIVENCIA Y HAY KE APRENDER A CONVIVIR.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"No se que hacer odio a mi hermana"
Enviado por sirenilla01 el 4 enero  a  02:24

hola!Ya no se que hacer creo que estoy empezando a odiar a mi hermana mayor, siempre tiene actitudes hacia mi que no me gustan, sabe que algo no me gusta y lo hace, se hace la victima siempre, cree que mi mama no la quiere, siempre recalca que sus hermanos son sus malditos perros y gatos y eso lo dice en mi presencia, incluso deja que los asquerosos gatos coman de su plato, guacala!!! cabe destacar que yo no le he hecho nada, solo las tipicas peleas de hermanas pero ya no la soporto. espero que me ayuden ¿que puedo hacer?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi testamento y mas "
Enviado por belinda404 el 19 abril  a  17:11

MIRA CREO KE NECESITAS UN PSICOLOGO POR KE LOS HERMANOS NO SE ODIAN LA PELEAS KE TENEMOS CON NUESTROS HERMANOS SON NORMALES O NIÑERIAS SEGUN LA EDAD KE TENGAMOS. SOLO SE PUEDE ODIAR A UN HERMANO SI TE HACE DAÑO Y CON ESO ME REFIERO A KE TE GOLPEE Y COSAS MALAS KE HAY EN LA VIDAD. Y NO POR PEGOS UN HERMANO ES UN HERMANO Y ES PARA TODA LA VIDA AVECES LE DAMOS MAS IMPORTANCIA A LOS AMIGOS Y UN HERMANO ES LO MAXIMO.ES MAS LA PELEAS CON LOS HER MANOS SON COSA DE CONVIVENCIA Y HAY KE APRENDER A CONVIVIR.
"Tu hermana"
Enviado por nimena el 14 febrero  a  19:05

si tu hermana se cree victima debe estar pidiendo a gritos ayuda.
Generalmnte las hermanas mayores no somos las favoritas de mama y eso debe dejarle un sabor feo en el estomago y se debe sentir impotente .
Nunca sentiste que tu mama te dejo de lado alguna vez?,
entonces imaginate como se siente ella.
"Va q mas da...."
Enviado por narly33 el 23 enero  a  06:05

me pasa algo parecido estoy pensando en ponerle arcenico a la comida o simplemente mandarla matar! jaja
oooooo....
alludar a meterce ideas negativas para q se suicide...es verdad q es muy malo lo q pienso pero yo en realidad la odio... jajaja... y ps lo q puienso hacia mi hermanita es lo q te puedo decir si no lo haces es por q no la odias tanto...
"Hola"
Enviado por nenalinda106 el 8 enero  a  01:38

Hola a mi me pasa lo mismo... yo la ignoro no le pongo atencion y pues la perdono dentro de mi solo pienso que es una niñita que necesita comprension y amor.
"___--_-somos 2--_"
Enviado por cocodrilo22 el 4 enero  a  04:04

HOLA PARA EMPEZAR YO LA ODIOOO ES MAYOR QUE YO Y SSIEMPRE ME CULPA POR TODO !!!!
SE ENOJA CUANDO YO HABLO CON SUS AMIGOS ..ME MANDA A ACER LO KE ELLA NO KIERE Y NO HAY DIA QUE NO NOS PELIEMOS...SIEMPRE ME HACE BURLA ES RE PESADA PERO YO NO LE DOY MUCHA BOLLILLA LA VERDAD QUE NO SE QUE PODES HACER Y SI SABES A UDAME A MI JAJA HAU BESOS

Mamas con nenes muy seguidosNo se que hacerHermana favoritaEres de sevilla???pues sto te interesaTengo 17 añitos...Mis hermanos mayores golpean a mi hermana de 14 años..Estoy embarazada : cuando se lo digo a mis hijos?Mis hermanos me han rechazado. ¡¡¡ayuda, por favor!!!Me siento desplazada en mi familiaQuieres que te ayudemos a resolver los conflictos entre hermanos???Mi papa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java