« 

Me inicié en el sexo con mi hermana.por favor es muy serio...

Esto fue hace muchos años.Yo tenia 15 y mi hermana mayor 20.

A pesar de ser muy lindos los dos,yo no tenia novia,ni mi hermana jamas habia tenido novio.Ademas ella no tenia amigas y no le gustava salir.

Dormiamos en la misma habitacion,con las camas pegadas.Habiamos tenido algún juegos de luchas donde nos tocabamos.

Bueno,por las noches empezaron a pasar "cosas",tanto en nuestra habitacion como en la de nuestros padres,cuando ellos salian.

La realidad,es que ambos,nos haciamos los dormidos.yo la tocaba a ella,y terminabamos teniendo sexo sin penetración.Ella se ponia de espaldas y dejaba que yo haga..

Inclusive una vez se reia por que yo me masturbaba al lado de ella,mirando una pelicula,pensando que ella dormia y al otro dia me conto entre risas que estaba despierta.(Estabamos en la habitacion de nuestros padres)

Al otro dia nuestra relacion era tolamente normal,por que nos haciamos los "tontos" y nunca hablamos de eso.

El hecho es que la he besado,y tocado sus partes mas intimas,durante años.

He penetrado su vagina solo con mis dedos,nunca con mi pene.Tambien he tenido acceso a sus pechos sin sujetador

Mi hermana era virgen.¿Yo le he quitado la virginidad al ser el primer hombre que penetro su sexo,aunque sea con un dedo?

Ella con el tiempo se puso de novia y se caso,con la unica persona posterior a mi.

Nos amamos como hermanos y jamas hablamos de esto.

Fue mi primer mujer...y yo su primer hombre..

Opinen con respeto por favor...

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Olvidalo...

Creo que tus padres no hicieron bien, al dormir en camas juntas a esa edad. O tu lo harias con tus hijos?
Entiendo que fue un descubrimiento y un juego... pero pasa pagina y no pienses más en ello.
Ella está casada y es tu hermana... No estaría bien que buscaras nada más.
Nunca has soñado con la mujer de tu amigo? O en estar con un hombre? O has hecho cosas de las que ahora te avergüenzas... pues esto igual... no está bien y tu lo sabes.

Error al juntar las camas??????? por dios....

por: nica1892

yo he dormido AÑOS con mi hermano con las camas juntas y nunca pasó nada, ni se me pasó por la cabeza... osea que no culpen a los padres, por favor.....Y a ti Juan, decirte que lo olvides, está casada.... quiero pensar que son cosas de críos. Pero JAMÁS, culpen a sus padres dios mío... ellos qué sabrían?? son hermanos! muchos hermanos dormimos juntos. Un saludo.

Paso y debes seguir adelante

Paso y te divertiste. Simplemente exploraron su sexualidad en una época pero debes saber que ella no te amaba y viceversa... Fue una atracción animal y queda el amor de hermanos. Debes seguir adelante pues el sexo puede confundirse con el amor pero busca tener sexo con otra chica (no tienes que enamorarte simplemente busca alguien que te caiga bien). Con eso descubrirás que puedes seguir adelante. En caso que se dificulte busca ayuda psicológica

Esperaba mas repuestas

Esperaba mas comentarios..es un tema muy serio para mi..

No lo creo

Si fue tu primera experiencia con el sexo opuesto, y ambos la pasaron bien, pero no hubo penetracion con pene, yo pienso que no fue tu mujer en el sentido estricto de la palabra,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: geminis0002
0
  Estoy decepcionada con mi hermana ¿me pueden ayudar?
por: kawaiiskitty
1
  Tengo hermanito que nose que le sucede
por: lasuperdayi
2

por: lupe5761
0
  Mamas con nenes muy seguidos
por: martase1
2
  Mi hijo tiene celos de su hermano chico y no se que hacer
por: 1verdebotella
3

por: sktl1
0
  Necesito que me ayuden!!!!!espero sus respuestas....
por: josek5
8
  Hermana favorita
por: nimena
2
  Mi vida no vale nada
por: rocio1958s
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección