Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Sexo entre hermanos???

Hola me llamo Claudia, tengo 23 años soy Contadora Publica y bueno todo marchaba bien en casa hasta que noté que mi hermano (único, por cierto) me espiaba cuando me bañaba o me cambiaba de ropa; él tiene 15 años. En una ocasión lo caché masturbándose con mi lencería y cuando se esta viniendo pronunciaba mi nombre, pensé que era normal por la edad en la que esta. Pero había ocasiones que en casa él me tocaba, rozaba "accidentalmente" mis senos, piernas, trasero o lo que fuera. Lo dí importancia, puesto pensé que era normal. Un día fui a visitar una amiga a su casa, la puerta la abrió la señora de la limpieza y cuando entré a la habitación de mi amiga estaba ella sobre su hermano menor teniendo sexo (ella de 23 y su hermano de 14) me quedé sin palabras pero ellos no me vieron llegar y seguían en lo suyo, total, me quedé a ver todo y debo aceptar me que mojé un poco, cuando terminaron me fui a casa sin decir ni hablar con mi amiga. Una vez en casa, no me podía quitar la imagen de la cabeza y más lo recordaba cuando veía a mi hermano y cuando me rozaba por "accidente". Ahora estoy algo confundida, él me sigue espiando, se sigue masturbando pensado en mi y la última vez que me masturbe yo sola en mi habitación se me venía a la cabeza la fantasía de tener a mi hermano entre las piernas (pose de Misionero) cogiéndome. Soy Lesbiana, nunca he estado con un chico pero no sé; esta idea me tiene muy prendida. Él en repetidas ocasiones me ha podido tocar bien los senos y las nalgas y es cuando me entra la duda. ¿Sería malo tener sexo con él? ¿qué puedo hacer? ¿mi amiga hace mal en cogerse a su hermano? (igual pensé que mi amiga era lesbiana). Nadie sabe de esto que me sucede. Y lo más reciente es que un día esta lavando los platos en el fregadero de la cocina, llegó mi hermano por atrás me agarró los senos entre sus manos, sentí su erección entre mis nalgas y me susurro al oído :"Uhm que ricas estas, hermanita". ¿Qué puedo hacer? Opinen, por favor. Gracias. Saludos a todos.

Vídeo: Gimnasia correctiva para todos

• Gimnasia correctiva para todos
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

si eres la de la foto , y fueras mi hermana yo me dejaria ... contigo

Hazlo

no le veo el rollo, el sexo es solo sexo. yo lo hago cn mi hermana de vez en cuando y me la culeo con muchas ganas. ademas si tu fueras mis hermana te hubiese convencido para ... hace tiempo, esta muy buena, buenas tetas.

Hola clau

no seria malo si lo haces y eso no daña tu psiquis... si estas segura q despues d hacerlo vas a poder seguir c tu vida, hacelo y sacate las ganas... somos seres humanos, pero no olvidemos q ante todo somos animales... los tabu los impuso la hipocrita iglesia catolica... si queres charlar mas te dejo mi msn: moro1972@hotmail.com.ar espero q me contactes, besos

Disfruta esa relacion que envidia le tengo a tu hermano

hola si puedes contactame mi correo es tonyche150683@hotmail.com

Disfriuta

no te adstengas y disfruta lo que otros no podemos

No me lo puedo creer

xfabor n lo hagas ten cabeza es tu hermano x dios follate al hermano de tu amiga pero a tu hermano? n seas enferma i ves a un pscologo n le hagas caso a kien te anima a hacerlo tu hermano es tu hermano n lo tienes k ver como hombre yo soy una persona k lo haceota todo pero esto? esto si k n perdona pero siento verguenza agena

Esto es lo que pienso

Depende de lo que sienta tu y tu hermano
Otra cosa también debes pesar que eso esta contra la ley por que el es menor incluso si el quiere por eso debería guardarlo en secreto
Mira si tiene miedo por la religión o la genética en muchas religiones su libreo sagrado no dice nada de estar en contra es mas en la cristiana según ellos para poblar el mundo los hijos de adán y eva tuvieron que hacerlo para seguir poblado el mundo y la genética mira hay un probabilidad del 4% de que un persona de Francia y otra de china tengan un hijo y que tenga un enfermedad genética claro cuando sus familias no tenga problemas genéticos(si fuera así aumentaría) pero si son hermanos solo aumenta asta el 7% o 8% (claro que esto aumenta si tiene dos hijos y paso lo mismo pero aun así es muy poco probable) por lo que mas queda la cultura que no acepta esto pero eso lo puedes dejar en secreto todos tenemos secretos ademas cada un con lo que quiera

De locos

Lo veo de locos

Tu veras

bueno tu estas buenísima para que lo hagan con tu hermano hazlo conmigo.

Vos decidis

Lo que yo te digo es que hagas lo que diga tu corazon, por cierto muy buena tu historia y mas buena estas tu , yo tengo 14 y no culpo a tu hermano por que con esas tetas calentas a cualquiera , bye

Bueno

mmm q suerte tiene tu hermano

No lo dudes...

Si te excita tanto la idea, si te mojas cuando te toca, si te volvió loca ver a tu amiga lesbiana con su hermano, no vaciles. La proxima vez que se te acerque hazle el amor salvajemente. Lejos de perderte el respeto, te va a adorar por eso el resto de su vida. No hagas caso de obtusos y mojigatos. Saludos y un fuerte abrazo.

Que esperas linda?

Yo ya te envie un mensaje privado, el cual me encantaria que respondieras.

Linda que esperas? Atrevete a regalarle a tu hermano los mejores y exitantes orgasmos de su vida!!!!!!!!!!!!!

Algo complicado

pues nececitas hablarlo con algun experto porque de verdad es mala idea tener relaciones con tu hermano

No creo que aes malo

tengo una relacion de incesto desde hace años antonioropezajal@hotmail.com

VEO QUE TIENEN UNA CALENTURA TREMENDA VOS Y TU HERMANO PERO VAMOS NO TE QUEDES CON LAS GANAS COJETELO CHUPALE BIEN LA CHOTA BESOS

Ay claudia

Ahora eres tu la que escribe primero supuestamente un niño de 15 años lo encontro su hermana, parecer tu fantasia te sigue invadiendo, ya hasta inventas una historia que encontrasa tu amiga curioso que la misma edad tuya y la de su hermanito parecida al tuyo, bueno primero te voy a decir que esta penado porque el es menor de edad y podrias meterte en problema con la Ley por pervertidora de menores, segundo como dicen la Moral de cada quien, pienso que por algo se hicieron las Morales, ya que el problema no es el presente , el problema es el futuro, tu hermanito crecera, y ya no te guardara respeto,te tuterar te tratra como su mujer, algun dia el se casara. y sentiras pena mirarlo a los ojos delante de tu cuñada. y a lo mejor el tambien. depende como se desarroye. su conducta. que esta pequeño..todavia el es una esponjita,apenas esta conociendoy si pierdes la cabeza.el pensara toda su vida que es Normal. y puede convertirse en un ninfomano hacerlo con primas, mas hermanas, hasta husmear a la madre,..Por eso es la Moral por eso existe. para controlar aquello que no se puede llevar. en lo cotidiano para formar una familia. . lo ideal es una familia....asi que piensalo una SUBIDA DE HORMONA. puede arruinar la vida de cualquiera..

Saludos y deseo que no pase.

Algo muy complejo...pero....

Depende mucho de la cultura del pais al que se perteneca..o bien a los principios que rigen la vida de uno msimo...

Saludos...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Incesto con mi hermana... ayuda por favor
por: vivalavida03
5
  Quisiera relacionarme con mujeres mayores que quedaron solas en la vida como yo.vivo enargentina
por: juans29
1
  Una relacion muy cercana
por: homer1970
1
  Mi madre me ha demostrado que mi hermano es el niño de sus ojos
por: habichuela90
3
  Odio a mi hermana?
por: elforastero2
2
  Es que nadie contesta en este foro???????
por: camola3
2
  Mi hermana y su novia
por: carlosgonzalesh
1
  Mi hermana me provoca sin querer y le quito su virginidad
por: ppapy2011
1
  Lo hice con mi hermano
por: fannygatita
10
  No se por que usais este foro como de relatos eróticos, cuando es sobre problemas familiares
por: surico811
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com