Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Sexo entre hermanos???

Hola me llamo Claudia, tengo 23 años soy Contadora Publica y bueno todo marchaba bien en casa hasta que noté que mi hermano (único, por cierto) me espiaba cuando me bañaba o me cambiaba de ropa; él tiene 15 años. En una ocasión lo caché masturbándose con mi lencería y cuando se esta viniendo pronunciaba mi nombre, pensé que era normal por la edad en la que esta. Pero había ocasiones que en casa él me tocaba, rozaba "accidentalmente" mis senos, piernas, trasero o lo que fuera. Lo dí importancia, puesto pensé que era normal. Un día fui a visitar una amiga a su casa, la puerta la abrió la señora de la limpieza y cuando entré a la habitación de mi amiga estaba ella sobre su hermano menor teniendo sexo (ella de 23 y su hermano de 14) me quedé sin palabras pero ellos no me vieron llegar y seguían en lo suyo, total, me quedé a ver todo y debo aceptar me que mojé un poco, cuando terminaron me fui a casa sin decir ni hablar con mi amiga. Una vez en casa, no me podía quitar la imagen de la cabeza y más lo recordaba cuando veía a mi hermano y cuando me rozaba por "accidente". Ahora estoy algo confundida, él me sigue espiando, se sigue masturbando pensado en mi y la última vez que me masturbe yo sola en mi habitación se me venía a la cabeza la fantasía de tener a mi hermano entre las piernas (pose de Misionero) cogiéndome. Soy Lesbiana, nunca he estado con un chico pero no sé; esta idea me tiene muy prendida. Él en repetidas ocasiones me ha podido tocar bien los senos y las nalgas y es cuando me entra la duda. ¿Sería malo tener sexo con él? ¿qué puedo hacer? ¿mi amiga hace mal en cogerse a su hermano? (igual pensé que mi amiga era lesbiana). Nadie sabe de esto que me sucede. Y lo más reciente es que un día esta lavando los platos en el fregadero de la cocina, llegó mi hermano por atrás me agarró los senos entre sus manos, sentí su erección