« 

Sexo entre hermanos???

Hola me llamo Claudia, tengo 23 años soy Contadora Publica y bueno todo marchaba bien en casa hasta que noté que mi hermano (único, por cierto) me espiaba cuando me bañaba o me cambiaba de ropa; él tiene 15 años. En una ocasión lo caché masturbándose con mi lencería y cuando se esta viniendo pronunciaba mi nombre, pensé que era normal por la edad en la que esta. Pero había ocasiones que en casa él me tocaba, rozaba "accidentalmente" mis senos, piernas, trasero o lo que fuera. Lo dí importancia, puesto pensé que era normal. Un día fui a visitar una amiga a su casa, la puerta la abrió la señora de la limpieza y cuando entré a la habitación de mi amiga estaba ella sobre su hermano menor teniendo sexo (ella de 23 y su hermano de 14) me quedé sin palabras pero ellos no me vieron llegar y seguían en lo suyo, total, me quedé a ver todo y debo aceptar me que mojé un poco, cuando terminaron me fui a casa sin decir ni hablar con mi amiga. Una vez en casa, no me podía quitar la imagen de la cabeza y más lo recordaba cuando veía a mi hermano y cuando me rozaba por "accidente". Ahora estoy algo confundida, él me sigue espiando, se sigue masturbando pensado en mi y la última vez que me masturbe yo sola en mi habitación se me venía a la cabeza la fantasía de tener a mi hermano entre las piernas (pose de Misionero) cogiéndome. Soy Lesbiana, nunca he estado con un chico pero no sé; esta idea me tiene muy prendida. Él en repetidas ocasiones me ha podido tocar bien los senos y las nalgas y es cuando me entra la duda. ¿Sería malo tener sexo con él? ¿qué puedo hacer? ¿mi amiga hace mal en cogerse a su hermano? (igual pensé que mi amiga era lesbiana). Nadie sabe de esto que me sucede. Y lo más reciente es que un día esta lavando los platos en el fregadero de la cocina, llegó mi hermano por atrás me agarró los senos entre sus manos, sentí su erección entre mis nalgas y me susurro al oído :"Uhm que ricas estas, hermanita". ¿Qué puedo hacer? Opinen, por favor. Gracias. Saludos a todos.

Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

• Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Ahora

Esto fue escrito hace 4 años. Ahora tu hermano tiene 19. Qué pasó? Qué hiciste? Le diste la pasada? 4 años más tarde, cómo está la relación con tu hermano?

Espero que no estes trolleando

xD espero que no seas u troll y estes trolleando alas personas por que esa imagen de perfil ya la avia visto varias veces en otras partes de internet

Yo tuve y ahora sigo teniendo relaciones con mi hermano menor

Leí la nota de Claudia y quiero comentar que yo a los 20 años (mi hermano 16) empezamos a tener relaciones. Un domingo a la tarde,estábamos charlando en su habitación y el me pidió le cuente detalles de lo que yo había hecho la noche anterior con mi novio de aquella época.Le conté que hacía rato teníamos relaciones en casa de él o en el telo (hotel alojamiento).Se excitó y me mostró .. pidiéndome por favor que se la chupe, que no lo deje así. Primero me sorprendí y salí del cuarto, pero luego y ya que nuestros padres no estaban, trabé la puerta entrada y fuí a seguir hablando con él. Como yo tomaba pastillas anticonceptivas lo deje que me penetre y lo hizo varias veces seguidas. A partir de ahí lo hacíamos siempre que podíamos. A veces en el lavadero de la terraza y cuando no estaban nuestros padres.. en toda la casa ..Duró como tres años, siempre con cuidado de que nadie se dé deé cuenta y sin contarle a nadie! aunque el le contó a dos amigos de él y un poco por eso y porque yo me sentía como culpable, la cortamos. y nunca pasó mas nada hasta hace 3 años (ya tengo 35) El se separó y empezó a venir mas seguido a casa y cuando mi nena estaba en la escuela (mi marido trabaja hasta tarde). no sé ni como pasó pero empezamos de nuevo y ME ENCANTA! lo hacemos solo 1 o dos veces a la semana pero hago con el cosas que ni loca haría con mi marido. Se que está mal y es peligroso para mi matrimonio, pero,,,,Sandra. PD: eso sí le hice jurar que no le cuente a nadie, porque cuando lo haciamos hace 15 años los dos amigos (de 16 y17 años) a los que les contó me empezaron a chantajear. pero eso es otra historia.

Tirate a tu hermano

yo eatoy haci con mi vecina ella tiene 26 y yo 17 le e robado lenseria y unas ( medias ) calsetines y me e masturbado con ellos me gustaria tener relaciones con ella lo que me exita de ella son sus senos me guataria tocarselos y poner mi rostro en ellos lo admito e usado su sepillo y lo e rosado unas veses por mi pen....

Hola

No se tiene por que tener sexo, pueden ser besos o caricias, es algo tan prohibido que ami criterio lo vuelve emocionante, o exitante, se puede probar caricias, y hacer sentir bien entre hermanos

Rta

No se trata de ser moralista, sino ubicado. Cada cosa en su lugar!!! cómo podés pensar que se puede tener sexo entre parientes??? y más entre hermanos??? aprobarías que tu marido tenga sexo con tu propia hijo/a, sangra de su sangre?? o que tu padre te pida para tener sexo con vos??? dónde tenés la cabeza? No es necesario pervertirse, volverse degenerado para gozar; fuera del ámbito familiar hay personas, hombres y mujeres, para todas las edades y todos los gustos. Los parientes son eso: PARIENTES, NO AMANTES....

Asco

por: sorashaup

Al fin leo un comentario de alguien cuerdo. La verdad estoy aterrada de que esto sea tan normal

Hola claudia

lo de si esta bien o mal es tu desicion... no dejes que esta gente que se hace la moralista influya en lo que queres hacer, saludos y que todo te salga bien

Rta

CÓMO UNA UNIVERSITARIA COMO VOS, PUEDE PREGUNTAR SI ESTÁ BIEN COGER CON SU HERMANO??? CLARO QUE ESTÁ MAL!!! HABIENDO TANTOS HOMBRES SUELTOS POR AHÍ... DIVINOS Y DE TU EDAD, ESTARÍAS MUY ENFERMA SI LO HICIERAS CON TU HERMANO QUE ENCIMA ES UNA CRIATURA. POR QUÉ NO LE PREGUNTÁS A TU MAMÁ A VER QUÉ OPINA?? ESTÁS LOCA POR SOLO DUDAR O IMAGINARLO ENCIMA TUYO.
QUÉ PASA CON LA GENTE?? SE OLVIDA DEL SIGNIFICADO DE LA PALABRA INCESTO???

Hola

Me encantó tu relato real agregame podríamos platicar muchas cosas
ratsar218@hotmail.com

Exitante

me encanta escuchar esas historias me exita me gustaria saber mas de tu historia y bueno tambien de ti escribie gerardo012685@hotmail.com

Hola!

no es nada malo, a mi me exitaba mucho mi hermana y ella es 7 años mayor a mì y cuando cumplì 14 años lo hicimos un par de meses fue riquisìmo para mì

Hermana

yo tuve sexo con mi hermana y fue genial.. hasta hicimos orgias y ella se exhibe para los hombres.. a los 9 ya queria probar el sexo y hasta que a los 10 consegui penetrarla.. ahora le gusta de todo..

si eres la de la foto , y fueras mi hermana yo me dejaria ... contigo

Hazlo

no le veo el rollo, el sexo es solo sexo. yo lo hago cn mi hermana de vez en cuando y me la culeo con muchas ganas. ademas si tu fueras mis hermana te hubiese convencido para ... hace tiempo, esta muy buena, buenas tetas.

Hola clau

no seria malo si lo haces y eso no daña tu psiquis... si estas segura q despues d hacerlo vas a poder seguir c tu vida, hacelo y sacate las ganas... somos seres humanos, pero no olvidemos q ante todo somos animales... los tabu los impuso la hipocrita iglesia catolica... si queres charlar mas te dejo mi msn: moro1972@hotmail.com.ar espero q me contactes, besos

Disfruta esa relacion que envidia le tengo a tu hermano

hola si puedes contactame mi correo es tonyche150683@hotmail.com

Disfriuta

no te adstengas y disfruta lo que otros no podemos

No me lo puedo creer

xfabor n lo hagas ten cabeza es tu hermano x dios follate al hermano de tu amiga pero a tu hermano? n seas enferma i ves a un pscologo n le hagas caso a kien te anima a hacerlo tu hermano es tu hermano n lo tienes k ver como hombre yo soy una persona k lo haceota todo pero esto? esto si k n perdona pero siento verguenza agena

Esto es lo que pienso

Depende de lo que sienta tu y tu hermano
Otra cosa también debes pesar que eso esta contra la ley por que el es menor incluso si el quiere por eso debería guardarlo en secreto
Mira si tiene miedo por la religión o la genética en muchas religiones su libreo sagrado no dice nada de estar en contra es mas en la cristiana según ellos para poblar el mundo los hijos de adán y eva tuvieron que hacerlo para seguir poblado el mundo y la genética mira hay un probabilidad del 4% de que un persona de Francia y otra de china tengan un hijo y que tenga un enfermedad genética claro cuando sus familias no tenga problemas genéticos(si fuera así aumentaría) pero si son hermanos solo aumenta asta el 7% o 8% (claro que esto aumenta si tiene dos hijos y paso lo mismo pero aun así es muy poco probable) por lo que mas queda la cultura que no acepta esto pero eso lo puedes dejar en secreto todos tenemos secretos ademas cada un con lo que quiera

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo con mi hermano
por: pielcanela026
29
  Lo hice con mi hermano
por: fannygatita
25
  Sexo con mi hermana
por: elliotva
1
  Relaciones íntimas entre hermanos
por: charoromero
28

por: arianagrande01
0
  Amenaza inminente
por: marta01802
1
  Como decirle a tu hermana que tenga sexo contigo ....
por: royer97
3

por: kristopher27
0

por: conypanta
0
  Me beso con mi hermano
por: florecitahot
61
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección