Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Estoy enamorada de mi hermano.

 

Desde los 6 años he tenido relaciones con mi hermano que es 2 años mayor que yo, al principio solo hera el "yo te enseño lo mio y tu me enseñas lo tuyo", en una ocación me mostro una revista porno, primero solo eran rozones de nuestros sexos e intentos de penetración, yo sentia rico y calientito pero cuando tenia 8 años supe lo que era un orgasmo y al poco tiempo el tubo su primer eyaculación, para entonces nos buscabamos en cuanto nos quedabamos solos. Cuando el paso a sexto de primaria mis padres cambiaron su horario de trabajo y ya no podiamos estar solos, cuando el entro a la secun. empezo a cambiar fisicamente y se puso "guapeton" y en una ocación lo vi hablando con una chica y senti que se me ponian los pelos de la nuca de punta cuando le dio un beso en la mejilla y andube ceria con el un tiempo, luego el me empezo a buscar para contarme sus chocoaventuras, y luego yo me acordaba de lo que haciamos de chicos pero como el no tocaba el tema yo tampoco, debes encuando lo espiaba y me acariciaba, pero de ahi no pasaba. Cuando el paso a tercero de secundaria y yo entre a primero mis padres cambiaron otravez su horario de trabajo y nos quedariamos solos por las mañanas, un dia yo fui a su cuarto a buscar un libro y encontre un monton de hojas con unas ligas quise hacerle una travesura y le quite las ligas, me puse a leer las hojas y descubri que era un diario de mi hermano y en las dos ultimas hojas decia que me espiaba y se hacia una "chaqueta" a mi salud y que queria estar con migo. a los pocos dias nos quedamos por primera vez solos y en lugar de prepararme para salir a la ecuela me desnude y fui a buscar a mi hermano en su cuarto y me detube a medio camino cuando se abrio su puerta y el salio desnudo, corri y lo habrace y nos besamos, ese dia no fuimos a la escula, y empezamos a tener sexo dos otres veces a la semana. y ahora el tiene 17 y yo estoy por cumplir 15.Trato de dejar esto pero al mes lo busco y siempre nos decimos que es la ultima vez. El me dice que me busque un novio y deverdad lo intente pero mis dos intentos los corte al primero por morderme un pezon y al otro por que le importaban mas sus malditos juegos de celular que yo.
No se como buscar a otro chico siempre los comparo con el.


Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
 

Hola

me gustaria charlar contigo en privado

 

Yo se lo q sienten

desde los 5 años e tenido relacion amoroso con mi hermana menor q yo conforme cresimos pues empesaron las penetraciones y pues hoy tengo casi 18 años y estoy loco por mi hermana aunq es confuso porq solo era cuando ella queria debido a ese problema m fue d la casa y puedo decir q extraño sentir el sexo de mi hermana junto al mio

 

Mi hermana.

Con mi hermana, desde chiquitos, dormíamos en la misma habitación, ella tenía unos 9 años y yó unos 11, se le empezaban a marcar curvas y senos.
Jugábamos muy seguido a atraparnos y hacernos cosquillas, pero con el tiempo noté que nos tocábamos para sentir nuestros cuerpos de otra forma, entre risas nerviosas y jugar con almohadas.
Una noche, no sé porqué, me acerqué a ella mientras dormía, lentamente la destapé y empecé por acariciarle las piernas, hasta que llegué a su ... para mi sorpresa ella se abrió mas de piernas y gemía despacito para no despertar a mis padres que dormían en la otra habitación.
Eso me motivó a meter mi mano dentro de sus bragas y masturbarla suavemente por horas, parecía gustarle, y mi exitación estaba que explotaba!!.
Esto duró mucho tiempo unas trés o cuatro veces por semana, ambos fuimos creciendo, yó me masturvaba muy frecuentemente porque ya había conocido el orgasmo y eyaculación por primera vez, y al parecer ella también tubo orgasmos.
Durante el dia, ambos hacíamos como que no había pasado nada, pero cada tanto durante las noches, ella parecía esperar mi llegada para masturbarla y acariciarla por largo rato.
A ambos nos empezó a crecer el bello púbico, y eso de ella me exitaba cada vez mas y mas, y las suaves masturbaciones ahora incluyeron penetrarla con un dedo suavemente, ella se mojaba muchísimo, yó ya no podía pensar de exitación, asi que le chupaba el ... y sentía que ella apretaba mi cara con sus piernas.
Un dia, mis padres habían viajado por trabajo el dia entero, con mi hermana nos quedamos solos, ella ya tenía 12 años y yó 14, sabía que el asunto iba a subir de tono, luego de almorzar, ella tomó un baño y se fué a dormir unas horas, decia estar cansada.
Cuando salió de ducharse, lo hizo en ropa interior transparente, mi corazón sentí que iba a explotar, ella fué a la habitación dejando la puerta entre abierta.
Yó ya estaba demasiado exitado, asi que me fuí a duchar también para ver si podía tranquilizarme un poco, pero no hubo caso, salí de ducharme, fuí a la habitación que ambos compartíamos y ahí estaba ella, dormida, apenas cubierta con las sábanas y casi desnuda....me estaba esperando.
No dudé un instante, quité las sábanas que la cubrían y la desnudé sin dudar, empecé a besarla desde el cuello hacia abajo por todo el cuerpo perfumado, hasta su vagina que chupé con muchísimas ganas mientras ella gemía sin silencios ni cuidados, la recorrí entera con mi boca, fué una locura!!, ella se retorcía de placer y yó a punto de eyacular en seco, pero nó, me aguante y aguanté y aguanté dándole placer a mi propia hermana!!!, no podía creer hasta donde habíamos llegado!!!, me dió un poco de miedo porque no quería enamorarme de ella, era una locura!!.
Luego de casi dos horas de juegos y ella completamente empapada mezcla de sudor perfumado con jugos de exitación profunda y abierta de piernas, era obvio que quería que la penetre, pero yó era chico, jamás había comprado un preservativo en mi vida y temía embarazarla, asi que accedió a que se lo haga por atrás, me tenía confianza de sobra y sabía que jamás la lastimaría, asi que usamos nuestros jugos de exitación para dilatarle el ano suavemente, me sorprendió lo rápido que se dilató y lo fácil que pude penetrarla, creí que iba a dolerle, pero nó, gemía de placer además que se lo hice muy suavemente, y fuí aumentando el ritmo, hasta que luego de unos 20 minutos no aguanté mas y eyaculé cantidades de semen!!, pero seguía exitado, asi que seguí penetrándola unos minutos mas.
Desde ese día, jamás volvimos a hacerlo, pero tube que soportar grandes peleas de celos con novias que tuve, durante largo tiempo.
Ahora ambos estamos con nuestras respectivas parejas casadas y con hijos, nunca hablamos del tema, pero ella me mira de una forma particular cuando estamos a solas, y a mí se me parte el corazón a la mitad.
Sé que esa experiencia, sacó lo mejor de ella en el sexo con su esposo ya que sé que es muy apasionada, y yo me convertí en un grán amante para mi esposa.
Sé que no és la situación ideal, pero no me arrepiento de haberlo vivido.

 

Hola

por: segar5

Me gustaria hablar contigo de tu experiencia, me gustaria vivir algo similar

 

Llo igual

ps ll igual busconovia

 

Practicarlo más

si te hace gozar hacer el amor todos los dias,ya te daras cuenta cuando te guste otro chico.Disfruta del sexo y hazselo comprender que te encanta como te hace el amor.

 

no lo hagas mas xd

 

Algo similar

Cuando ivamos ala prumaria mi hermana y yo ella tenia 8 y yo 9 una noche mis papas se fueron a una cena y nos dejaron solos yo me fui a dormir a mi cuarto y alas 2 horas q pasaron llego mi hermana dicendome q queria jugar un juego que avia visto y ella se aserco a mi tomo dos dedos de mi mano derecha y los introdujo en su vajina estos se siguio repitiendo asta q llo cumpli 12 y ella 11 hai fue cuando subio de tono mis papas esa noche se quedaron a trabajar asta tarde y yo sin poderme resistir fui al cuarto de mi hermana y ella estaba ''dormida'' empese a besrala y cuando ella desperto nos dejamos llevar y empezamos a tener relaciones mis papas llegaron 2 horas despues y hasta aora no se an dado cuenta y como 3 dias ala semana no estan tenemos tiempo para tener nuestros momentos

 

Te felicito

te felicito creeme de no averlo llevado asta el final estarias como yo....

 

Hola

que rico seria cojer con mi hermano o mi papa me exita todo eso

 

Hola

uyyyy mi papa me masturba

 

Disfruta tu edad

Hola, yo tuve le oportunidad de empezar con mi hermano mucho tiempo despues de que tu empezaste con el tuyo, pero ahora que estas en la edad teen es cuando fisicamente lo vas a disfrutar mejor, ahorita ponerte a buscar sustituto no seria lo ideal, yo te recomendaria que mientras pasas toda tu etapa de desarrollo lo hagas con tu hermano siempre y cuando se protejan, pero no dejes que se interfiera mucho el sentimiento sino ya no podran parar de hacerlo y con cuidado con tus papas.

 

Vayan al psicologo

no te pases eso es incesto esta mal por logicas razones son hermanos eso es algo patologico, deberían ir a terapia yo adoro a mis hermanos pero es amor fraterno y nada mas, sería muy enfermo si pensara otra cosa con ellos

 

Que bueno que a ti no te paso

por: ivan8911

todas las mañanas me despertaba el vaiven de la cama era mi hermana la menor que es ese tiempo tendria unos 7 años y mi hermano el mediano de aproximadamente 14 años cojiendo como verdaderos enfermos con penetraciones totales les digo por que yo estaba en la misma cama pero del lado de los pies creci aborreciendo eso, sin embargo me creo una especie de frustracion al no disfrutarlo al escuchar los gemidos de ella al venirse eran verdaderos gritos de placer un dia los acuse con mi hermana la mayor pero solo me lleve un buen jalon de greñas por chismoso.. ella estaba en lo mismo. a la fecha tengo manias sexuales yo creo que por la frustracion.

 

Hola

cuando tenia 11 años mi hermana de 9 años se metia mi pene entre sus piernas y se movia como si lo tuviera adentro. Eso lo estuvimos practicando por mucho tiempo. Luego despues que ella se casö fui a visitarla y la encontré sola en su casa y me contó que el esposo no la habia hecho gozar, yo la invite a recordar los tiempos cuando lo haciamos de niño y ella aceptó, esa noche le mamé la cuquita pero luego la cogí por el culo y la hice gozar. luego de eso lo hicimos un par de veces y olvidamos el asunto.

 

Hola

que rico es eso mi papa a mi me coje a diario tiene 39 yo 14 me coje rikisimo y a diario jiji

 

Respuesta

amiga es una maldicion biblica:

Maldito el que se acueste con su hermana, la hija de su padre o de su madre. Y todo el pueblo dirá: ``Amén Deuteronomio 27:22
Maldito el que se echare con la mujer de su padre; por cuanto descubrió el regazo de su padre. Y dirá todo el pueblo: Amén. Deut 27:20

 

Animo

mira, no es tu culpa, mcuahs veces son cosas que pasan por un amor platonico, tal como el de platon y aristoteles, lo deseabas y lo tuviste, ahora el problema es dejarle ir, no lo compares con otros pues ninguno se parecera a él , ya sabes si lo amas dejalo libre y dejale ir, pero si vuelve es por que el sentimiento es mutuo, quizas y no digo que sea asi, el este ocntigo solo por un sentido de culpa, tu eres la que lo buscas al parecer el ya desea salir y ser libre con alguien mas has lo mismo tu, pon una pared quizas alejarte un poco de el te permita verlo como un amigo no mas no digo que sea facil, pues me paso igual, pero imposible no es, animo con esfuerzo puedes terminar con algo que no tiene futuro.

 

Tienes mucha rason todo lo que dises...

por: labonbon21

Todo lo que dises es sierto, ojala y la muchacha tomo tus consejos. Porque asi lo tuve de ser yo con mi experensia..

 

Incesto me sentia culpable

estoes un agradecimiento a la psicologa que nos ayudo a mi, hija y ami ya que en este foro ella me ofrecio su ayuda y de verdad gracias a ella se quitaron muchas dudas y seguimos teniendo esarelacion mi hija y yoya que no existe enamoramiento ni de ella hacia mi ni demi hacia ella solo nos agradatener esta recacion y es de comun acuerdo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo celos de mi hermana
por: crazy12343
2
  Deseo a mi hermana.
por: chicohot2012
11
  Estuve con dos hermanos
por: valen789
1
  ¿puede ser incesto?
por: vriska
3
  Mi hermana esta buenisisma y deseo ahcerlo con ella. ¡¡¡sugerencias!!
por: zeus381
31
  Chicas en incesto
por: santo91
42
  Comodidad vrs incomodidad
por: karolina02
1
  Primos :s
por: aly19971
2
  Porfavor contestenme! como puedo conquistar a mi primo???
por: haruisam
35
  Me hice novio de mi hermanita
por: 051r
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<