« 

Estoy enamorada de mi hermano.

 

Desde los 6 años he tenido relaciones con mi hermano que es 2 años mayor que yo, al principio solo hera el "yo te enseño lo mio y tu me enseñas lo tuyo", en una ocación me mostro una revista porno, primero solo eran rozones de nuestros sexos e intentos de penetración, yo sentia rico y calientito pero cuando tenia 8 años supe lo que era un orgasmo y al poco tiempo el tubo su primer eyaculación, para entonces nos buscabamos en cuanto nos quedabamos solos. Cuando el paso a sexto de primaria mis padres cambiaron su horario de trabajo y ya no podiamos estar solos, cuando el entro a la secun. empezo a cambiar fisicamente y se puso "guapeton" y en una ocación lo vi hablando con una chica y senti que se me ponian los pelos de la nuca de punta cuando le dio un beso en la mejilla y andube ceria con el un tiempo, luego el me empezo a buscar para contarme sus chocoaventuras, y luego yo me acordaba de lo que haciamos de chicos pero como el no tocaba el tema yo tampoco, debes encuando lo espiaba y me acariciaba, pero de ahi no pasaba. Cuando el paso a tercero de secundaria y yo entre a primero mis padres cambiaron otravez su horario de trabajo y nos quedariamos solos por las mañanas, un dia yo fui a su cuarto a buscar un libro y encontre un monton de hojas con unas ligas quise hacerle una travesura y le quite las ligas, me puse a leer las hojas y descubri que era un diario de mi hermano y en las dos ultimas hojas decia que me espiaba y se hacia una "chaqueta" a mi salud y que queria estar con migo. a los pocos dias nos quedamos por primera vez solos y en lugar de prepararme para salir a la ecuela me desnude y fui a buscar a mi hermano en su cuarto y me detube a medio camino cuando se abrio su puerta y el salio desnudo, corri y lo habrace y nos besamos, ese dia no fuimos a la escula, y empezamos a tener sexo dos otres veces a la semana. y ahora el tiene 17 y yo estoy por cumplir 15.Trato de dejar esto pero al mes lo busco y siempre nos decimos que es la ultima vez. El me dice que me busque un novio y deverdad lo intente pero mis dos intentos los corte al primero por morderme un pezon y al otro por que le importaban mas sus malditos juegos de celular que yo.
No se como buscar a otro chico siempre los comparo con el.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Yo tambien Amo ah mi hermana


 

Caliente

Yo te puedo cojer


 

Raro

Tu experiencia es muy extrana si sin hermAnos de la misna sangre.

Oye habiendo tantos hombres en este mundo puedes elegir al que quieras y olvidar las travesuras de tu hermano y lo que haces von El.


Alfin y alcabo eso no tiene ningun fin. O deseas casarte con el y tener hijos?....si es asi tus hijos te pueden salir enfermos.

Ya eres adulta y puedes tener control de si misma, evita esas situaciones.


 

Mira sociaa

La mejor manera de Olvidar a alguien es Alejandose!!Te lo digo x experiencia a mi me separaron.. Pero fue lo mejor asi ke si ya no kieres nada con tu hermano, alejate de el.. vete a otro lado y asi lo vas a olvidar! Vas a tener tus propias amistades y veras ke sin darte cuenta vas a ver eso ke paso komo un buen recuerdo y Yaa!!!


 

Gabo

eso esta super dedusco esta super ña situacion y ha de ser muy exitante y lo malo esque no saben como tocar y como es que se deve de besar si te interesa puedes lmandarme un msj personal a mi cuenta y platicar me interesa tu aituacion y si no es malo decir me atrae tu deceo espero contar con un msj a mi cuebta saludos y de. erdad que rico tu relato sutil pero muuy rico callme!


 

Disfruta tu edad

disfruta tu edad ,


 

Sigan asii

sigan asi y disfruten cada momento


 

Bien

muy bien disfruten cada momento


 

Hola

me gustaria charlar contigo en privado


 

Yo se lo q sienten

desde los 5 años e tenido relacion amoroso con mi hermana menor q yo conforme cresimos pues empesaron las penetraciones y pues hoy tengo casi 18 años y estoy loco por mi hermana aunq es confuso porq solo era cuando ella queria debido a ese problema m fue d la casa y puedo decir q extraño sentir el sexo de mi hermana junto al mio


 

Mi hermana.

Con mi hermana, desde chiquitos, dormíamos en la misma habitación, ella tenía unos 9 años y yó unos 11, se le empezaban a marcar curvas y senos.
Jugábamos muy seguido a atraparnos y hacernos cosquillas, pero con el tiempo noté que nos tocábamos para sentir nuestros cuerpos de otra forma, entre risas nerviosas y jugar con almohadas.
Una noche, no sé porqué, me acerqué a ella mientras dormía, lentamente la destapé y empecé por acariciarle las piernas, hasta que llegué a su ... para mi sorpresa ella se abrió mas de piernas y gemía despacito para no despertar a mis padres que dormían en la otra habitación.
Eso me motivó a meter mi mano dentro de sus bragas y masturbarla suavemente por horas, parecía gustarle, y mi exitación estaba que explotaba!!.
Esto duró mucho tiempo unas trés o cuatro veces por semana, ambos fuimos creciendo, yó me masturvaba muy frecuentemente porque ya había conocido el orgasmo y eyaculación por primera vez, y al parecer ella también tubo orgasmos.
Durante el dia, ambos hacíamos como que no había pasado nada, pero cada tanto durante las noches, ella parecía esperar mi llegada para masturbarla y acariciarla por largo rato.
A ambos nos empezó a crecer el bello púbico, y eso de ella me exitaba cada vez mas y mas, y las suaves masturbaciones ahora incluyeron penetrarla con un dedo suavemente, ella se mojaba muchísimo, yó ya no podía pensar de exitación, asi que le chupaba el ... y sentía que ella apretaba mi cara con sus piernas.
Un dia, mis padres habían viajado por trabajo el dia entero, con mi hermana nos quedamos solos, ella ya tenía 12 años y yó 14, sabía que el asunto iba a subir de tono, luego de almorzar, ella tomó un baño y se fué a dormir unas horas, decia estar cansada.
Cuando salió de ducharse, lo hizo en ropa interior transparente, mi corazón sentí que iba a explotar, ella fué a la habitación dejando la puerta entre abierta.
Yó ya estaba demasiado exitado, asi que me fuí a duchar también para ver si podía tranquilizarme un poco, pero no hubo caso, salí de ducharme, fuí a la habitación que ambos compartíamos y ahí estaba ella, dormida, apenas cubierta con las sábanas y casi desnuda....me estaba esperando.
No dudé un instante, quité las sábanas que la cubrían y la desnudé sin dudar, empecé a besarla desde el cuello hacia abajo por todo el cuerpo perfumado, hasta su vagina que chupé con muchísimas ganas mientras ella gemía sin silencios ni cuidados, la recorrí entera con mi boca, fué una locura!!, ella se retorcía de placer y yó a punto de eyacular en seco, pero nó, me aguante y aguanté y aguanté dándole placer a mi propia hermana!!!, no podía creer hasta donde habíamos llegado!!!, me dió un poco de miedo porque no quería enamorarme de ella, era una locura!!.
Luego de casi dos horas de juegos y ella completamente empapada mezcla de sudor perfumado con jugos de exitación profunda y abierta de piernas, era obvio que quería que la penetre, pero yó era chico, jamás había comprado un preservativo en mi vida y temía embarazarla, asi que accedió a que se lo haga por atrás, me tenía confianza de sobra y sabía que jamás la lastimaría, asi que usamos nuestros jugos de exitación para dilatarle el ano suavemente, me sorprendió lo rápido que se dilató y lo fácil que pude penetrarla, creí que iba a dolerle, pero nó, gemía de placer además que se lo hice muy suavemente, y fuí aumentando el ritmo, hasta que luego de unos 20 minutos no aguanté mas y eyaculé cantidades de semen!!, pero seguía exitado, asi que seguí penetrándola unos minutos mas.
Desde ese día, jamás volvimos a hacerlo, pero tube que soportar grandes peleas de celos con novias que tuve, durante largo tiempo.
Ahora ambos estamos con nuestras respectivas parejas casadas y con hijos, nunca hablamos del tema, pero ella me mira de una forma particular cuando estamos a solas, y a mí se me parte el corazón a la mitad.
Sé que esa experiencia, sacó lo mejor de ella en el sexo con su esposo ya que sé que es muy apasionada, y yo me convertí en un grán amante para mi esposa.
Sé que no és la situación ideal, pero no me arrepiento de haberlo vivido.


 

Que pena

por: adamtheone

Que pena que fue solo una vez. Debió haber sido muy difícil ya que dormían en la misma pieza.


 

Hola

por: segar5

Me gustaria hablar contigo de tu experiencia, me gustaria vivir algo similar


 

Llo igual

ps ll igual busconovia


 

Practicarlo más

si te hace gozar hacer el amor todos los dias,ya te daras cuenta cuando te guste otro chico.Disfruta del sexo y hazselo comprender que te encanta como te hace el amor.


 

no lo hagas mas xd


 

Algo similar

Cuando ivamos ala prumaria mi hermana y yo ella tenia 8 y yo 9 una noche mis papas se fueron a una cena y nos dejaron solos yo me fui a dormir a mi cuarto y alas 2 horas q pasaron llego mi hermana dicendome q queria jugar un juego que avia visto y ella se aserco a mi tomo dos dedos de mi mano derecha y los introdujo en su vajina estos se siguio repitiendo asta q llo cumpli 12 y ella 11 hai fue cuando subio de tono mis papas esa noche se quedaron a trabajar asta tarde y yo sin poderme resistir fui al cuarto de mi hermana y ella estaba ''dormida'' empese a besrala y cuando ella desperto nos dejamos llevar y empezamos a tener relaciones mis papas llegaron 2 horas despues y hasta aora no se an dado cuenta y como 3 dias ala semana no estan tenemos tiempo para tener nuestros momentos


 

Edad.

por: adamtheone

Cuántos años tienen ahora?


 

Te felicito

te felicito creeme de no averlo llevado asta el final estarias como yo....


 

Hola

que rico seria cojer con mi hermano o mi papa me exita todo eso


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deberia tener sexo con mi hermana???
por: bryan15foster
5
 
por: nicole413984
0
  Mi hermano me quiere por sexo...
por: yennifer2014
9
 
por: remus1899
0
  Ayuda!
por: aime292
1
  Me gusta mi hermana
por: anonimobla123
46
  Fui violada por mi papa
por: isabelteen
59
  Deseo mucho a mi hermano y el a mi debo buscar ayuda???? una voz que pide ayuda
por: alexaors
34
  Me hice novio de mi hermanita
por: 051r
10
  Problemas con mi hermana mayor
por: sweetow
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección