•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fui violada por mi papa

Me llamo Isabel y cuando tenia 8 años mi papa abusaba de mi cada vez que tenia la oportunidad de estar solos, o mi mama salia de compras al mercado, mi mama se entero cuando cumpli los 13 años por una carta que me envio de cumpleaños pidiendome perdon por obligarme a hacer cosas que no queria, durante todo ese tiempo que mi papa abuso de mi, crecio un odio por mi mama puesto que el me decia que yo tenia que cumplir con eso porq mi mama no lo hacia y yo tenia que hacerlo, me dijo que no debia hablarlo con nadie menos con mi mama, el salia mucho de viaje y cuando no estaba yo era muy feliz pero la noche despues de sus viajes comenzaban sus toqueteos de nuevo y sus exigencias me da mucha verguenza hablarlo con alguien de mi familia puesto que mi mami no tiene tiempo para mi es muy controladora y no me deja salir de casa al igual que a mis dos hermanos pequeños, ella y mi papa tienen muchos problemas desde entonces el me pega y me agrede mucho parece que soy su enemiga al igual que mi mama siento que no me quiere y me pega tambien por todo. debo tambien decirles que aunque mi papa me obligaba a hacer cosas que no me gustaban hay algunas que si y me siento sucia de pensarlo y de sentirlo mis amigas no saben por lo que pase y me cuentan detalles de sus encuentros con sus novios, siento asco y se me revuelve el estomago pero no les digo nada, para ellas soy una virgen retrasada, pero la verdad es que siento cosas dentro de mi y ganas de volver a sentirlas, mi hermano menor tiene 6 años y cuando tenia 12 años recuerdo que lo desnude y lo coloque encima de mi desnuda tambien me siento sucia por haberle hecho eso a mi hermanito y el tiene ahora 9 años (yo 15)y me dijo que quiere volver a sentir lo que hicimos tiempo atras, yo ya no vivo en casa de mis padres vivo con mi abuela pero ahora que estoy un poco mayor no se que pensar o hacer respecto a lo que mi hermano me dijo trato de ignorarlo y hacer que no pasa nada pero me siento culpable porq se soy una sucia y abuse de el..... ayudenme no se que hacer. mi mami lo encontro haciendo picardias con una prima en la parte de atras de la cochera y me dijo que yo tengo la culpa porq le enseñe a hacerle eso.... me siento horrible y no puedo y quiero darle la cara al mundo por eso, al igual que mi papa soy una violadora

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Hola amiga

me gustaria intercambiar comentarios fotos y todo lo que quieres escribeme al lms8262605@hotmail.com

Tambien fui violada por mi padre

me llamo leslie no te podre decir nada porque yo tambien fui violada por mi padre en ese entonces tenia 10 años ahora tengo 12 ; la ultima vez que abuso de mi me canse fui al baño a llorar como 1 hora luego vino mi madre le dije todo le llamo a mi padre se quizo quitar la vida pero mi madre me dijo que yo tengo l palabra para llevarle preso y la dije que no quiro porque me dolia tanto el corazon bueno siguiero n pasando los años trato de olvidarlo pero cuando estoy con el sola me invade el miedo yo tambien me siento sucia muy sucia como tu desde ese entonces quiero sentirlo de nuevo asi que me masturbo siempre me sentire mal

Creo que...

creo que para empezar tienes que encontrar alguien responzable que te ayude y que te acompañe a un psicologo para aclarar todas tus dudas y traumas seguido de eso cuando ya estes mejor esforsarte por seguir adelante terminar tus estudios y buscar un buen empleo
deguido de eso ver si puedes llevar a tu hermano al mismo psicologo para que siga el caso cuando estes mas estable rehas tu vida sentimantal

No eres culpable

hola Isabel no eres culpable de lo que te sucedió y lo que hiciste porque ahora que estas grande reconoces que lo que hiciste con tu hermano no esta bien y tampoco eres un violadora a ti te despertaron esa sexualidad a muy temprana edad, necesitas hablarlo con alguien muy cercano a ti o con alguien que tengas mucha confianza o simplemente con un profesional y te oriente... y te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga...y todo salga bien

Es imprescindible ser realista

Creo que la moralidad de esta época hace que las cosas se sobredimensionen. En muchas épocas de la historia que los padres hicieran esto a sus hijas era común e incluso socialmente aceptado, como toda la época romana. esto se debe a que es parte de la naturaleza humana, en sentido estricto no tienes responsabilidad ni te debería afectar posteriormente. El sexo es placentero y eventual. Es lógico que aun mientras estuvieran abusado de ti sintieras placer con algunas prácticas, tu cuerpo esta programado para eso. El sexo es la única cosa existente que autenticamente da placer, es un mecanismo biológico que de la naturaleza para que las especies busquen reproducirse; no eres mala o sucia cuando sientes placer con estas cosas, solo eres humana. El problema es que cuando tú lo experimentaste al mismo tiempo sufrías y eso es malo. Lo que hiciste con tu hermano fue sexual, pero nuevamente, buscar placer es natural. Desde que llegan al mundo los seres humanos tienen practicas sexuales, ¿nunca has visto un bebe jugando con sus genitales? El pasado no existe, pues ya paso, lo que disfrutaste o sufriste solo puede afectarte en la medida que dejes que lo traigas al presente; tu vida no tiene por que condicionarse a eso. Mi consejo especifico seria que disfrutes de tener sexo, es de los pocos placeres auténticos de la vida, pero esta vez escoge a alguna persona; alguien que te guste, con quien no tengas conflictos que realmente te permite disfrutarlo a plenitud y no dejes que tu pasado te afecte. Si sientes que quedo en ti algo de morbo, es decir te sientes un poco pervertida, mejor. Soy hombre y eso nos gusta demasiado pero hazlo de una manera que les proporcione placer a los dos. Frete a tu hermano, no fue malo lo que hiciste, solo humano y además ya pasó. Podrías tener sexo con cualquier persona, incluyendo tus familiares más cercanos y sentir placer, no importa lo que digan eso no esta mal si no daña a nadie. El problema es que ese tipo de situaciones terminan en problemas y si en este momento te sientes mal por eso, creo que sufrirían mas de lo que disfrutarían. Debes tener eso claro y dejárselo claro a tu hermano, si lo hacen pueden sufrir demasiado. Hay muchos peces en el rió, encuentra el tuyo olvida el inexistente pasado y disfruta de tu vida sexual.

Ve al psicologo

Me ha conmocionado mucho tu historia. Ya eres grande y sabes lo que está bien y qué no. Por lo pronto te recomiendo que vayas al psicólogo o que lo hables con un sacerdote, una monja o un pastor. Debés entender que no sos culpable de los abusos de tu padre, él es el enfermo, pero debes evitar enfermarte vos, por eso, curá tu mente y tu alma. Y como ya eres mujer, tal vez en algún momento desees disfrutar del sexo con algún chico, hazlo y sin culpa, porque es lo normal, pero por tu bien y el de tus hijos, en el futuro, hazte ver porque las violaciones dejan secuelas y podrías hacerle a tu hijos lo que casi le hiciste a tu hermano. No estás sucia, eres una victima, y procura no victimizar a nadie. suerte!!!

Esto es lo que sucede...

es consecuencia de la confusión causada. Ella siente que hay cosas, de la practica incestuosa, que le gustan, que le da placer dentro de lo feo que hacia, pero no pasa por placer sexual sino psicológico solo por el hecho que era la única forma de sentirse querida, aunque le pesaba la forma de tener que recibir ese sentimiento. Luego el idiota del padre le pega porque la culpa de hacerle sentir morbo, una mierda de persona ese "padre". Ella es una victima y solo le queda tratarlo con profesionales "serios" y "expertos", de no hacerlo recaerá en comportamientos anómalos en un futuro.

Estas perdonada

Isabel; lo mejor que podes hacer es dirigirte a una Iglesia evangelica y contale todo al pastor. Jesús esta dispuesto y puede llevarse su carga. No te sientas menos que nadie, porque esta situación no te hace menos que nadie. Cuando confieses esto al pastor, el te guiará en una oración y Jesús hará parte de tu vida de ahí en adelante. Jesús te ama. No hay imposibles para Ël! El te hará nacer a una nueva vida. DIOS TE BENDIGA!

Jesus puede ser

por: alanjavier

pero un pastor? mejor no corre el riesgo que la viole.

Seguro lo comprobará.

por: 1dimequesi1

Llevas razón, seguro que el pastor la dice, pasa aquí que voy haber si te lo hizo como se debe, vete desnudando y abre las piernas, así comprobaré si te la metió hasta el fondo, si tienes la misma sensación que con la mia, seguro te lo hizo bién.

Sin remordimintos, no es tu culpa!!!!

tu no eres una violadora ni nada de eso... tu no tienes culpa de nada es solo un juego de niños y no tenias conciencia de lo que hacias.. lamentablemente lo que paso es culpa del desgraciado de tu padre por haber abusado de ti . tienes que ser fuerte. vas a salir adelante, animo!! nadie tiene derecho a juzgarte. gracias a dios ya no estas con tu padre, bendiciones.

No te cientas culpable

La verdad es que tu papa no devio averte echo eso y tu desde muy chikica te hiso eso poreso que tenias que hacer algo al respeto y lo querias intentar con tu hermano

Respuesta

No Creo Que Tengas La Culpa,Solo Explicale Las Cosas Como Son y Enseñale Lo Que Esta Bien y Lo Que Esta Mal ya que te tiene toda la confianza que no tiene con nadie mas ,saludos y que estes bien

Hola

Mira no te tienes que sentir asi se que quiza no te sientes bien pero cuentaselo a tu abuela , a tu mama porque el no puede seguir pr hay el tiene que estar en la carcel y cuentaselo de urgencia a tu mama porque el puede hacerle eso a alguien mas no te dejes intimidar se mas valiente de lo que ya eres y demandalo tu puedes ero lo maximo cuenta conmigo si necesitas

Hola

Mira no te tienes que sentir asi se que quiza no te sientes bien pero cuentaselo a tu abuela , a tu mama porque el no puede seguir pr hay el tiene que estar en la carcel y cuentaselo de urgencia a tu mama porque el puede hacerle eso a alguien mas no te dejes intimidar se mas valiente de lo que ya eres y demandalo tu puedes ero lo maximo cuenta conmigo si necesitas

Hola

Hola isabel te he leido y tambien algunos otros relatos que aqui han publicado.
que tirsteza da que hallan remedos de hombres que hagan estas cosas, son de lo peor que existe en este mundo, a los niños se les quiere y se les cuida, estos hechos deberian ser denunciados.
tu no tienes la culpa de nada de lo que te paso, tampoco te culpes por tu hermano lo que hicieron en un pasado clasificalo como un juego de niños!, ahora tu ya estas mas grandecita y sabes que no seria corecto que lo hagas, no caigas en juego que te puede crear adiccion y mas daño emocional, eres una adolecente ahora tienes mucho por vivir, vales mucho, levanta tu frente y sigue con tu vida, no permitas que vuelvan a abuzar de ti.

saludos

Lo de su hermano no es juego de niños

por: alanjavier

es consecuencia de la confusión causada. Ella siente que hay cosas, de la practica incestuosa, que le gustan, que le da placer dentro de lo feo que hacia, pero no pasa por placer sexual sino psicológico solo por el hecho que era la única forma de sentirse querida, aunque le pesaba la forma de tener que recibir ese sentimiento. Luego el idiota del padre le pega porque la culpa de hacerle sentir morbo, una mierda de persona ese "padre". Ella es una victima y solo le queda tratarlo con profesionales "serios" y "expertos", de no hacerlo recaerá en comportamientos anómalos en un futuro.

Todo pasa..

Para nada eres una violadora...actuastes segun te ensenaron, fuistes victima y aun sigues siendolo...tu madre no tiene razon de decirte lo que te reprocha...no eres responsable por lo que te paso..ni mucho menos por lo de tu hermano..ambos eran pequeños..no son responsables....seria bueno que hagas terapia...para superar todo lo q te paso....los responsables son los adultos....un dia lo entenderas...que vivas una vida con menos culpa es mi deseo....suerte lo lograras ...busca tu camino...y por ahora no mires atras...

Que bajón amiga

la verdad que es re triste tú historia lo de tú viejo no tiene perdón de nadie no pudo hacert eso . . y no amiga no sos ninguna violadora los dos son chicos y sintieron curiosidad y sí de esas veces que tú viejo te violaba había cosas que te gustaban no te sientas sucia el el pervertido y sucio vos sólo eras una niña y como toda persona ay cosas que excitan y te hacen dar placer es mm como decirte el cuerpo solo lo hace . . hiciste bien en desahogart por lo menos aquí cuídate y que estés mejor

Estoy de acuerdo

por: tizila17

piensalo y no te castigues

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me llegue a tocar con mi primo/hermano y..
por: samantha9500
3
  Mi novio es viudo y tiene dos hijos de 18 y 20
por: marisolc38
2
  La hermana de mi esposo... ayuda
por: sienavm
1
  Hermana envidiosa
por: vzzv
1
  Estoy enamorada de mi hermano.
por: bbmorita
28
  Chicas en incesto
por: santo91
43
  Mi hermano me apreto los pechos
por: yukihikaru9
3

por: lilianacrc1
0
  Mi media hermana
por: vioromario
2
  Mi hermana en su adolescencia provoco mi fetiche y ahora soy adicto al morbo.
por: africanus123
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com