« 

Fui violada por mi papa

 

Me llamo Isabel y cuando tenia 8 años mi papa abusaba de mi cada vez que tenia la oportunidad de estar solos, o mi mama salia de compras al mercado, mi mama se entero cuando cumpli los 13 años por una carta que me envio de cumpleaños pidiendome perdon por obligarme a hacer cosas que no queria, durante todo ese tiempo que mi papa abuso de mi, crecio un odio por mi mama puesto que el me decia que yo tenia que cumplir con eso porq mi mama no lo hacia y yo tenia que hacerlo, me dijo que no debia hablarlo con nadie menos con mi mama, el salia mucho de viaje y cuando no estaba yo era muy feliz pero la noche despues de sus viajes comenzaban sus toqueteos de nuevo y sus exigencias me da mucha verguenza hablarlo con alguien de mi familia puesto que mi mami no tiene tiempo para mi es muy controladora y no me deja salir de casa al igual que a mis dos hermanos pequeños, ella y mi papa tienen muchos problemas desde entonces el me pega y me agrede mucho parece que soy su enemiga al igual que mi mama siento que no me quiere y me pega tambien por todo. debo tambien decirles que aunque mi papa me obligaba a hacer cosas que no me gustaban hay algunas que si y me siento sucia de pensarlo y de sentirlo mis amigas no saben por lo que pase y me cuentan detalles de sus encuentros con sus novios, siento asco y se me revuelve el estomago pero no les digo nada, para ellas soy una virgen retrasada, pero la verdad es que siento cosas dentro de mi y ganas de volver a sentirlas, mi hermano menor tiene 6 años y cuando tenia 12 años recuerdo que lo desnude y lo coloque encima de mi desnuda tambien me siento sucia por haberle hecho eso a mi hermanito y el tiene ahora 9 años (yo 15)y me dijo que quiere volver a sentir lo que hicimos tiempo atras, yo ya no vivo en casa de mis padres vivo con mi abuela pero ahora que estoy un poco mayor no se que pensar o hacer respecto a lo que mi hermano me dijo trato de ignorarlo y hacer que no pasa nada pero me siento culpable porq se soy una sucia y abuse de el..... ayudenme no se que hacer. mi mami lo encontro haciendo picardias con una prima en la parte de atras de la cochera y me dijo que yo tengo la culpa porq le enseñe a hacerle eso.... me siento horrible y no puedo y quiero darle la cara al mundo por eso, al igual que mi papa soy una violadora


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

 

Isabel sos importante y tu historia lo es.

Buenas Tardes Isabel. Ruego que puedas ver esto y contactarte conmigo así podemos hablar al respecto. Mi nombre es Erica. Tengo una respuesta a lo que estas pasando. Escribime a este numero. 011-1567320988. Quiero que sepas que vos no tenes la culpa. Escribime y lo charlamos.


 

No se si estoy embarazada

Hola fui avisada por mi papá y pues tengo miedo por que soy regular pero se me retraso 3 semanas y medio y de repente me bajo lo que normalmente me baja pero se me hizo raro a por el retraso aparte p ir que vi que me salió al pretar uno de mis pezones que salió una gotita blanca muy escasa y he tenido náuseas y mareos podría estar embarazada aún si me vino la regla tengo miedo y necesito ayuda


 

Hola isabel, te entiendo, vaya si te entiendo

Cuando era muy pequeño yo vivía con mis padres en Valencia en una casa bastante desastrosa, sin mencionar que eran adictos a la base y yo veía como se drogaban.
Mi padre abusó de mi sexualmente y pegaba a mi madre (yo tendría 3 años o menos) delante mía.
Con el tiempo quedé huérfano de los dos y me acogieron mis abuelos (sigo con ellos actualmente) sin saber que yo ya estaba marcado para siempre.
A raiz de una pésima infancia me vi envuelto en un bucle de mal comportamiento, pasados los años a la edad de 13 años fui mandado a un centro de menores y después a dos más.
En el ultimo en el que estuve ya no era un centro si no un piso tutelado, y ahí conocí a un niño de 7 años, él me gustaba yo tenia 16 pero no veía raro sentirme atraído por un crío.
Con el tiempo fue mi compañero de habitación y lo quería mucho, hasta que un día aproveche cuando estuvo durmiendo para abusar de el, le practiqué felaciones mientras dormía y yo me excitaba muchísimo pero yo no sabía que eso no estaba bien.
Pasó el tiempo y me fui cuando cumplí 18 de vuelta a casa. Este hecho se volvió a repetir con mi primo de 10 en su casa (era un día de visita a casa de mi prima)
donde se la chupé también mientras dormía y me encantó hacerlo.
Ahora tengo 22 años y hace dos años aproximadamente que me di cuenta que esto viene a raiz de la violación de mi padre, esto es un infierno, me gustan muchísimo los niños y niñas y se que no está bien.
He tenido relaciones con chicas casi de mi edad pero no me ponen tanto como los niños y siempre he tenido gatillazos con ellas, me siento una verdera escoria por lo que soy porque me va a tocar aguantar esta mierda para siempre.
Lo que más me martiriza es que yo quiero formar una familia algún día y tener hijos pero no se si me podré contener.
Por favor ayuda no puedo más.


 

Tranquila, no estas sola

Como estas Isabel, mi correo es juancarlos.seminario@icloud.co m, soy de Perú y estoy enfrentando lo mismo que tu con una persona muy, pero muy cercana a mi. Al momento de la violación tu padre no t violento, mas bien, te sedujo y genero gran exitación en ti, una vez q tu liberaste muchas cantidades de Dopamina con el cerebro de pequeña, las consecuencias son debastadoras, debido a que de grande, la problemática se asentua y aunque parezca q estas sana, salen a relucir en relaciónes formales y tu misma no entiendes el porque.
La persona que esta a mi lado, quien sufrio esta seduccion por su padre, tiene muchos problemas degenerativos y aunque no lo creas lo pasaran de generación en generación, d tu padre a ti, de ti a tus hijos y asi, sucesivamnte si no se tratan, o te meteras con personas casadas estando Tu con pareja, si es que no se tratan.
Lo que debes hacer es tratarte por un especialista que trate el desorden de tus emociones para que mejore en ti todo lo que consideras malo. Me gustaria conversar en algun momento por correo , para ayudarte y contarte mas de lo que le sucedio a Mi pareja, para que no cometas los mismos errores y puedas recuperar tu vida. Si no lo haces ahora, sera muy tarde mañana.


 

Fui violada por mi papa

La vdd no eres voladora eres víctima y lo que hiciste solo es reacción de lo que te hicieron sentir
Me encantaría poder platicar mejor por k es un tema complicado de explicar pero creeme no tienes culpa.


 

Oh mi dios y que esperas denuncialo

Tu mama perdoname pero es una bruja ahora se la kierede dar de controladora cuando tu padre te violaba y ella con su cara de sinoca se la daba de buena madre ese maldito arruino tu salud mental mami has algo xti denuncialo metelo en prisioon dicelo a toda la familia humillalo destroso su infancia denuncia a ese maldito hijo de ... AS ALGO DENUNCIALO!!! No hable de tu mami ke esa fue una mujer ke no hiso caso y x esa descuidadera te arruinastes tu salud mentad ve a denunciarlo y si puedes a ella x mala madre mira aki t dejo mi nro kiero ke seamos amigas 584148425123 y de paso lo unico ke hce es mandartte una carta te arruina la infancia y la carta lo cree conoensarlo todo??? Mama huevo ese maldito pero ke se espera es hombres todos son unos cochinos violadores y malos los odio!!!


 

Hola

por: hanko121

Soy psicologo si quieres escríbeme a jj903060@gmail.com


 

Hola

Se lo que sientes yo tambien fui violada por mi padre y un tio desde peque, bueno al principio solo fueron toqueteos y caricias ya cuando tenia como 11 habia penetración, aveces es dificil contarlo pero poco a poco se superara


 

Espero que leas este mensaje

hola leí todo tu problema y me duele pensar que un padre hiciera eso con su hija al principio lo que debiste hacer es denunciarlo a tu padre no eres una violadora como el enfermo de tu padre que ya no se deberia llamar haci solo estabas traumada y no te debes sentir haci no es tu ... culpa es la de ese enfermo de tu ex padre me da rabia y por favor no te suicides ni hagas algo ... como contarselo a alguien de lo que le hiciste a tu hermanito eso te podria afectar mucho me alegro que te ayas mudado haci estaras lejos de esa pasado malo y que si quieres conseguir novio no le cuentes es a menos de que sea el mejor tampoco te revuelques con cualquiera porque serias una enferma y si serias violadora xD
o violada
PD: yo tambien tengo 15 y si no fuera por mi sexto sentido no enviaria este mensaje xD


 

Hola amiga

me gustaria intercambiar comentarios fotos y todo lo que quieres escribeme al lms8262605@hotmail.com


 

Imbecil

por: bosslight


 

Tambien fui violada por mi padre

me llamo leslie no te podre decir nada porque yo tambien fui violada por mi padre en ese entonces tenia 10 años ahora tengo 12 ; la ultima vez que abuso de mi me canse fui al baño a llorar como 1 hora luego vino mi madre le dije todo le llamo a mi padre se quizo quitar la vida pero mi madre me dijo que yo tengo l palabra para llevarle preso y la dije que no quiro porque me dolia tanto el corazon bueno siguiero n pasando los años trato de olvidarlo pero cuando estoy con el sola me invade el miedo yo tambien me siento sucia muy sucia como tu desde ese entonces quiero sentirlo de nuevo asi que me masturbo siempre me sentire mal


 

Hola

por: derlen

Hola tal vez podamos cambiar fotos o no se para que te sientas que puedes exotar alguien mas


 

Hola

por: aliram1

Se lo que sientes tambien me paso lo mismo pero fue con mi padre despues con un tio, yo despues los buscaba para tener sexo


 

Hola

por: derlen

Hola flaca tal vez podemos cambiar fotos o vídeos que te parece saludos


 

Light

por: light168

no debes sentirte haci y si te toca quedarte sola encierrate en tu cuarto con la pc y listo o ve con a la casa de unas amigas


 

Creo que...

creo que para empezar tienes que encontrar alguien responzable que te ayude y que te acompañe a un psicologo para aclarar todas tus dudas y traumas seguido de eso cuando ya estes mejor esforsarte por seguir adelante terminar tus estudios y buscar un buen empleo
deguido de eso ver si puedes llevar a tu hermano al mismo psicologo para que siga el caso cuando estes mas estable rehas tu vida sentimantal


 

No eres culpable

hola Isabel no eres culpable de lo que te sucedió y lo que hiciste porque ahora que estas grande reconoces que lo que hiciste con tu hermano no esta bien y tampoco eres un violadora a ti te despertaron esa sexualidad a muy temprana edad, necesitas hablarlo con alguien muy cercano a ti o con alguien que tengas mucha confianza o simplemente con un profesional y te oriente... y te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga...y todo salga bien


 

Es imprescindible ser realista

Creo que la moralidad de esta época hace que las cosas se sobredimensionen. En muchas épocas de la historia que los padres hicieran esto a sus hijas era común e incluso socialmente aceptado, como toda la época romana. esto se debe a que es parte de la naturaleza humana, en sentido estricto no tienes responsabilidad ni te debería afectar posteriormente. El sexo es placentero y eventual. Es lógico que aun mientras estuvieran abusado de ti sintieras placer con algunas prácticas, tu cuerpo esta programado para eso. El sexo es la única cosa existente que autenticamente da placer, es un mecanismo biológico que de la naturaleza para que las especies busquen reproducirse; no eres mala o sucia cuando sientes placer con estas cosas, solo eres humana. El problema es que cuando tú lo experimentaste al mismo tiempo sufrías y eso es malo. Lo que hiciste con tu hermano fue sexual, pero nuevamente, buscar placer es natural. Desde que llegan al mundo los seres humanos tienen practicas sexuales, ¿nunca has visto un bebe jugando con sus genitales? El pasado no existe, pues ya paso, lo que disfrutaste o sufriste solo puede afectarte en la medida que dejes que lo traigas al presente; tu vida no tiene por que condicionarse a eso. Mi consejo especifico seria que disfrutes de tener sexo, es de los pocos placeres auténticos de la vida, pero esta vez escoge a alguna persona; alguien que te guste, con quien no tengas conflictos que realmente te permite disfrutarlo a plenitud y no dejes que tu pasado te afecte. Si sientes que quedo en ti algo de morbo, es decir te sientes un poco pervertida, mejor. Soy hombre y eso nos gusta demasiado pero hazlo de una manera que les proporcione placer a los dos. Frete a tu hermano, no fue malo lo que hiciste, solo humano y además ya pasó. Podrías tener sexo con cualquier persona, incluyendo tus familiares más cercanos y sentir placer, no importa lo que digan eso no esta mal si no daña a nadie. El problema es que ese tipo de situaciones terminan en problemas y si en este momento te sientes mal por eso, creo que sufrirían mas de lo que disfrutarían. Debes tener eso claro y dejárselo claro a tu hermano, si lo hacen pueden sufrir demasiado. Hay muchos peces en el rió, encuentra el tuyo olvida el inexistente pasado y disfruta de tu vida sexual.


 

Tu debes ser un violador

por: bosslight

Creo que con la mentalidad de Oh! no paso nada! debes estar tranquilo. me gustaria saber que opinarias si te enteras que a tu madre la penetro su padre? o tu padre a tu hermana, o yo a tu hija? porque es normal, no? me gustaria que te instruyas y no quedes como un verdadero ... Lo que pasaba antes era abominación y si se dejo de hacer es porque en el crecimiento de los niños, no se deben quemar etapas de crecimiento, no debe existir estos seres abominables que dañan y laceran el crecimiento psicologico y la tranquilidad mental de los niños. En la epoca que tu dices habia mucho homosexualismo, hombres penetraban hombres, si te gusta esa epoca es que te gusta tambien eso y quieres la leche de tu papi, dentro tuyo por el potito, Y Es que eso es tan normal para ti, no?


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: david764221
0
 
por: zheizer
0
  Sexualldad de mi hijo
por: dianitavazquez
3
  Fui violada por mi papa
por: danielabenitez22
1
  Sorprendi a mi hermana exhibiendose desnuda
por: jazmincita2013
16
  Incesto para compartir
por: victiviri
8
 
por: jennii1902
0
 
por: cristian623
0
  Como decirle a tu hermana que tenga sexo contigo ....
por: royer97
10
  Tengo sexo con mi hermana
por: lu1s1to
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 beneficios del sexo para tu salud y que tal vez no conocías21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo
9 consejos para mejorar la dieta de una deportista¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarlo