•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi historia entre mi hermana y yo

Mi incesto
Me decidi a poner mi historia, porque muchas de las personas que hablan del tema, lo hacen ver como algo normal y en ciertos puntos hasta lo gozan, lo cual es cierto hasta cierto punto y a continuación les explicare porque, yo vivi una relacion incestuosa con mi hermana, la cual duro casi 9 años, esta relacion comenzo en cuando estabamos por entrar a la adolescencia y continuo hasta nuestra juventud, dentro de ese tiempo vivimos situaciones de todo tipo, felicez, alegres, peligrosas, tristes y sobre todo amargas.

Del porque se dio, tal vez asi se nos presento la vida, ambos estabamos en el despertar, eramos introvertidos con unos padres sobreproctores, por lo que no podiamos relacionarnos o nos era muy dificil entablar una relacion fuera de la familia, asi que mi hermana fue la forma de satisfacer mi necesidad de una mujer, y yo creo que por la mente de ella paso lo mismo.

Al principio fue bonito y yo comenze a ver diferente a mi hermana cuando me alcanzo en la secundaria(yo en 2 grado y ella en 1) y fue por comentarios de mis compañeros que sucedio, ya que constantemente me decia que hermana tan guapa, que suerte tener una mujer asi en la casa, incluso uno de ellos se atrevio a decirme que si no se me habia antojado jamas, a lo que yo reaccione con furia y terminamos en los golpes, pero el daño ya estaba hecho, ya no la miraba como mi hermanita, sino como una mujer y me gustaba admirarla en el uniforme de la escuela, lucia muy radiante, pero jamas me atrevi a nada mas, pasaron por mi mente varias formas de seducirla, pero no hice nada por temor a su reaccion y el miedo que le contara a nuestros padres, asi que con el sentimiento de culpa me acerque a ella y cierto dia nuestras vidas dieron un giro inesperado, estando solos en el cuarto de mi hermana, me dijo que queria contarme algo, pero que no se atrevia, a mi me empezo a palpitar el corazon como en preludio de lo que vendria, y le dija anda hermana cuentame? ella es que no se, andale que somos hermanos y tenme confianza a lo que ella accedio, me dijo mira es que encontre una peliculas de nuestro papa feas, y yo feas?(pero sabia perfectamente de lo que estaba hablando, pero era la oportunidad que tanto habia anhelado, asi que no la perderia) es que no te entiendo, y mi hermana toda sonrojada, es que en esas peliculas los hombres y las mujeres tienen sexo, y yo con cara de admiracion, entonces ella me dijo rapidamente, me prometistes no decir nada, y yo sabia que entonces tenia todo bajo mi control, le dije hermanita le voy a decir a mi papa, y ella noooooo, por favor no, hago lo que quieras? ; palabras magicas lo que yo quiera? si hermanito, quiero que seas mi novia, y ella pero no s epuede somos hermanos, o le digo a mi papa, entonces ella accedio, asi que me acerque y nos besamos un poco y la toque un poco tambien ya que como nuestros padres estaban en casa fue todo por ese dia y muchos tiempo mas asi duro nuestra relacion, con vernos a escondidas, besarnos y manosearnos; con el tiempo fuimos subiendo d eintensidad, y asi como crecio nuesro placer por lo prohibido, tambien nuestros sentimiento de culpa, pq si bien yo inicie despues mi hermana tambien me buscaba para ponernos de acuerdo en nuestro siguiente encuentro, muchas veces terminamos llorando y prometiendo que no se repetiria, pero el deseo nos ganaba, la situacion se agravo mas cuando tuvimos varios descuidos y nuestros padres casi nos descubren, asi como cuando mi hermana quizo terminar nuestra relacion y yo no la deje mediante chantajes, lo cual hizo que aun mas perdiera autoridad con ella frente a mis padres, ya que ante cualquier cosa me amenazaba incluso delante de ellos, QUIERES QUE LES CUENTE ? entonces paso a ser un tormento y yo un 0 a la izquierda.

tulums@hotmail.com

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Sos un troll !!!!

Cuando quieras inventar un cuento erótico, evitá faltas de ortografías, y revisá el relato.
Se nota que lo has inventado, ya que escribís de manera errática cuando todo se pone interesante.

Jkajaj

etas entre la espada y la pared

¿por qué sienten culpa?

Ustedes gozabsn, y comprobaron que en ello no había nada de malo, ustedes deberían ver bien lo que hicieron, no es ni algo malo ni un pecado, lo dice uno que sale con su hermana y la ama n.n La palabra "incesto" no tendría que existir, además, no es malo, líbrense de la culpa y háganlo más, que somos personas antes que familia n.n De Dark Zero acuérdense.

Vaya vaya

QUE ESTO UN CUENTO EROTICO? O UN PEDIMENTO DE AYUDA?

Es un pecado?

hay que triste eso me hace recordar una pelicula que de hecho estoy viendo se llama "estoy enamorado de mi pequeña hermana" es muy linda y encuanto al incesto eso depende de la forma de crianza de cada quien , pues si fueras musulman seria algo totalmente normal el que estuvieras con tu hermana , yo personalmente solo he tenido un pequeño encuentro con mi hermano pues siempre le he mirado diferente como el hombre perfecto para mi mas que esta..................... por Dios
y aunque suene sucio que puedo hacer el tiene 21 años y es muy maduro ve eso como aunque hace una semana anda raro incluso me beso, aveces te hace sentir sucio lo que puede llegar a pasar aveces no, el problema es la confianza que tienen tus padres en ti, pero por que es un pecado?
no lo entiendo, asi lo han hecho ver pero se que hay personas como tu y como yo que piensan que no es asi aunque seamos pocos y entre esos no este mi hermano :/

Yo soy como vosotros. ..

por: kassim50

Pienso que el pecado no existe, ni mucho menos el tabú, la sociedad lo ve mal, pero si amo a mi hermana de 13 años y salgo con ella, la sociedad no me harà cambiar de idea. Dark Zero para hablar de incesto, si es que lo desean.

En esta vida todo tiene solucion menos la muerte

hola mi nombre es marbella pero si le hiciste un daño a tu hermana ya que a esa edad uno no piensa y se hicieron daño los dos, lo mas importante aqui es que le digan a sus padres la verdad ya que no hay mentira que dure 100 años pero si son sus padres dificiles de entender mejor no digan nada y traten de seguir adelante como si no hubiera pasado nada y deberias de conocer chavas para que se te olvide al igual que tu hermana.
ten fe y saldras adelante...
nos vemos,saludos

Oh, no, no lo alientes a dejarlo...

por: kassim50

Deja que él decida por su cuenta y hable sin amenazas o chantajes con su hermana, ambos pueden dejar de lado la culpa y hacerlo aún más n.n Dark Zero a tu servicio, soy un chico que ama a su hermsna y sale con ella...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con mi hermana
por: javi3812
2
  Incesto con mi hermana... ayuda por favor
por: vivalavida03
12
  Soy hombre y me gustan las cosas de niña
por: anonimototi
4
  No tengo una buena relacion con mi familia materna ni paterna...es triste.
por: librianitazurda
2
  Nose que paso con mi hermana ya no es la de antes
por: nagato666
2
  Por favor ayuda : odio a mi hermano
por: rosaliehoran
1
  Incesto con mi hermana
por: nagato666
3
  Relaciones íntimas entre hermanos