Mis hermanos mayores golpean a mi hermana de 14 años.. : Foro enFemenino - 19 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgazar sin esfuerzos
Adelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Material: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones entre hermanos y hermanas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Mensaje que originó la charla:
"Mis hermanos mayores golpean a mi hermana de 14 años.."
Enviado por rosariojohana el 15 noviembre  a  11:42

No se que hacer, mis hermanos mayores golpean a mi hermana menor de 14 años, ayer se enteraron que la chica a comenzado a fumar y mi hermano se presento donde ella estaba con sus compañeros de clases y le pego un bofeton y dos patadas (por el culete), yo se que debemos hacer algo por lo del vicio, pero de allí a golpearla en publico me parece demasiado, yo estoy muy lejos de ella ya que vivo en otro pais y no se que hacer, anoche no pude dormir y no he parado de llorar, y mi madre apoya esa actitud ya que ella es una mujer de pueblo que fué criada a golpes y así nos ha criado a nosotros y mi padre,,,,,bueno, el pobre es tan pacifico que para no pelear con mi mama se calla.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Haz algo!!!!!!!!!"
Enviado por cristin221 el 16 enero a 19:25

si tu hermana es lista algún día, y creo qno muy lejano se irá de tu casa, y ahí os arrepentiréis todos. Tú por ser la única q se daba cuenta de la barbarie y no actuar, tus hermanos por maltratadores egocéntricos y miserables, tu madre por ignorante y tu padre por lo mismo que tú. No pidas ayuda aquí, pq no eres tú la que la necesita, sin embargo sí eres la persona que puede de verdad ayudar a esa q la necesita: tu hermana. Llévatela contigo, habla con tus padres, habla con ella trankilamente, ofrécele una vida mejor que la q lleva, seguramente se decante por tí. Necesita amor y apoyo, sino algún día se revelará contra todos y terminará peor q nadie... sobre todo pq la educación a la que la están sometiendo ya no se estila y sus amigas seguramente no tengan eso así con su familia, cosa q hará que vaya abriendo los ojos ants de la cuenta... Sé una buena hermana!!!!
"Urgente....."
Enviado por vivita136 el 20 noviembre a 00:01

Hola: es un maltrato fìsico y sicolgico.....aunque sea por fumar....etc. JamÀS por brutalidad pegar a su hermana menor....(ella que denuncie a sus hermanos....)algùn dìa la mataràn.... y ella tendrà resentimientos contra ellos y las relaciones no son nada sanas.... Es urgente TERMINAR con esta barbarie.....a golpes NOOOOOOO!!!!! es con amor....con diàlogo...tratarse como PERSONAS..... La gente mayor....acostumbradas a tratar como perros....y peor...porque fueron "educados"???? a golpes....repiten...las mìsmas modalidades.....para seguir formando ...seres INFELICES....?????!!!!!! Es urgente que tù te acerques y salves a tu hermana....porque es un tormento vivir...asì.....padres y hermanos torpes....màs vale separarse de esta anormal familia......No todas las familias son sanas.....lamentablemente,..cuando las relaciones son txicas....màs vale...apartarse.....para "salvarse"...Porque te crees que hay tantos seres infelices....torturados ....y continùan ...haciendo daños....Tu hermana te necesita.....actùa....y dàle amor....apoyo y llèvatela contigo....para salvarla.....

Estoy embarazada : cuando se lo digo a mis hijos?Mis hermanos me han rechazado. ¡¡¡ayuda, por favor!!!Me siento desplazada en mi familiaQuieres que te ayudemos a resolver los conflictos entre hermanos???Mi papaDiferencia de edades en los hijosMi hermanoPeleo mucho con mi hermana mayorPorque 2 hermanos de distinto sexo juegan menos entre ellos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestar
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes

Actualmente en ser madre
Nacimiento: El papel del padre
5 etapas para recuperar el apetito...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Fichas prácticas ser madre
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
Test de embarazo
Famosos en enFemenino
Matthew Mcconaughey
Kelly Rowland
Catherine Zeta-Jones
Viggo Mortensen
Marilyn Manson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados