Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Qué opinan? incesto entre hermanos. den su opinión

Hola me llamo Claudia, tengo 23 años soy Contadora Publica y bueno todo marchaba bien en casa hasta que noté que mi hermano (único, por cierto) me espiaba cuando me bañaba o me cambiaba de ropa; él tiene 15 años. En una ocasión lo caché masturbándose con mi lencería y cuando se esta viniendo pronunciaba mi nombre, pensé que era normal por la edad en la que esta. Pero había ocasiones que en casa él me tocaba, rozaba "accidentalmente" mis senos, piernas, trasero o lo que fuera. Lo dí importancia, puesto pensé que era normal. Un día fui a visitar una amiga a su casa, la puerta la abrió la señora de la limpieza y cuando entré a la habitación de mi amiga estaba ella sobre su hermano menor teniendo sexo (ella de 23 y su hermano de 14) me quedé sin palabras pero ellos no me vieron llegar y seguían en lo suyo, total, me quedé a ver todo y debo aceptar me que mojé un poco, cuando terminaron me fui a casa sin decir ni hablar con mi amiga. Una vez en casa, no me podía quitar la imagen de la cabeza y más lo recordaba cuando veía a mi hermano y cuando me rozaba por "accidente". Ahora estoy algo confundida, él me sigue espiando, se sigue masturbando pensado en mi y la última vez que me masturbe yo sola en mi habitación se me venía a la cabeza la fantasía de tener a mi hermano entre las piernas (pose de Misionero) cogiéndome. Soy Lesbiana, nunca he estado con un chico pero no sé; esta idea me tiene muy prendida. Él en repetidas ocasiones me ha podido tocar bien los senos y las nalgas y es cuando me entra la duda. ¿Sería malo tener sexo con él? ¿qué puedo hacer? ¿mi amiga hace mal en cogerse a su hermano? (igual pensé que mi amiga era lesbiana). Nadie sabe de esto que me sucede. Y lo más reciente es que un día esta lavando los platos en el fregadero de la cocina, llegó mi hermano por atrás me agarró los senos entre sus manos, sentí su erección entre mis nalgas y me susurro al oído :"Uhm que ricas estas, hermanita". ¿Qué puedo hacer? Opinen, por favor. Gracias. Saludos a todos.

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Yo lo hago con mi hermana esmeralda

Hola me llamo David Luis tengo 17 años y tube sexo con mi hermana a los 16 ella tiene 27 años tiene tres hijos y se separó recién ella es muy bella tiene senos grandes y un trasero lindo y le pedí que fuera mi novia ella acepto y pensamos tener un hijo

Hola

Yo si fuera tu no dudaría pero déjale las cosas claras para que no se lie y disfruta de las cosas que te haga ya que te darás cuenta que es diferente y querras repetir.Yo he hecho el amor con mi hermano y es algo increíble.

Hola

por: chamaco2181

Hola me gustaria saver de tus historias ,escribeme a chamaco2181@gmail.com

De acuerdo

Mientras los dos esten de acuerdo, me parece perfecto

Hola

Pues la verdad yo no tengo hermanas, me causa un buen de morbo este tipo de historias y el saber que pasan en realidad, pero si yo estubiera en esta situacion no lo dudaria, siempre y cuando no se lastime a nadie, sea de mutuo acuerdo, aqui intervienen muchos factores que hay que valorar, pero si lo van a hacer disfrutenlo sin remordimientos...wow ojala hubiera tenido hermanas...jajaja

Hazlo

soy hombre y tube sexo con mi hermana ella es mayor de mi y ufff es muyy ricoo, es lo maximo, ayuda a tu hermano ah que se inicie sexualmente contigo y no con cualquiera por hay que despues lo engañe tu tendras sexo con el cada ves que se les complasca y nadie se daria cuenta, hast podrian viajar sin problemas y tener sexo donde quieran haslo te apoyo

Hola

Y cuentanos que paso si lo hiciste o no ?

Siempre el morbo es mas exitante

Creo que si te gusta esta bueno !

Si

por: agusnoelia

pienso como vos

Buena idea

por: emiliol2

y tu de donde eres izbelast

Me sucede lo mismo

pues que puedo decirte tengo un hermano cuate los dos tenemos 18 años y como nos dejamos de ver un tiempo al volvernos a ver nos enamoramos.. ya no se que hacer quisiera formar una familia con el.. ser felices como cualquier otra pareja pero el unico problema es que el es mi hermano

Desde niños

por: pillita2505

conocí a mi medio cuando yo tenía 7 y 10, me gustó desde el momento en que lo vi y el también de mi, es mi medio hermano por parte de mi papa, siempre iva de visita y no le daba mucha importancia hasta que fuimos creciendo el me dice que cuando ya yo estaba desarrollada no podía evitarlo, y yo soy de piel oliva, ojos verdes delgada piernas gruesas y rubia, siempre yo lo celaba y lo trataba mal e igual el conmigo, hasta que un día me dí de cuenta que el me encantaba, una de las hermanas de el estaba cumplido quince y yo era una de sus damas, el se iva a bañar y me dijo a mi y a otra chica que quién lo quería enjabonar y yo le dije que loharía, me metí en el baño con el, estaba super nerviosa pero el me empezó a besar y fue lo más rico sacó uno de mis senos y lo empezó a chupar, sentí totalmente su erección, ese día no pasó nada, pero a los dar me fue a buscar a mi casa fuimos donde una amiga y allí lo isimos yo tenía 13 y el 15 de allí lo hacíamos muy de seguido, pero con éramos hermanos yo me busque un novio y el a enterarse me reclamó y no lo vi más, a los 15 me fui de la casa de mis padres salí embarazada y me separe de el padre de mi primer hijo y volví a ver a mi odio hermano, con su pelo rojo, estatura media con brazos de sueño, y una sonrisa que me mataba a el mirarme vi claramente sus ojos brillando y de allí todo empezó de nuevo, nos enamoramos y decidimos que nadie se podía interponer en nuestro amor, eso sí nos echamos a toda la familia de enemigos pero nada importó, tengo 11 años con mi gran amor, mi medio hermano, ya aceptaron que nos amamos hemos pasado por muchas cosas y estamos juntos, tenemos dos bellos niños (se parecen mucho a su padre) pero lo amo y el sexo es lo mejor, sin importar el tiempo me hace el amor como ninguno, concejo sí de verdad, de verdad lo amas los demás no importan, tarde o temprano aceptarán que se aman y no hay pareja que se les iguale¡

Hazle

por: andresa48

jajaja que pretexto buscas, cierto que no se pueden cansar, pero si que pueden hacer familia

Hazlo

por: mespond

Si los 2 están de acuerdo y se gustan háganlo si pensas en casarte diría que vallan a brasil creo que hay un poco más de ''libertad'' con este tipo de temas se casan entre primos, aunque no sé como será con hermanos =)

Y que mas paso

ya han pasado años te le aventaste, si no es asi te recomiendo que lo estrenes. un palo no le hace daño a nadie.

Hola

Oye y k paso al final li intentaste o no platicame ok.

Opino que

deberías darle esa oportunidad tu hermano pasa por una fase en que el sexo es incontrolable dando en cuenta que lo que mencionas es que se masturba teas fijado si tiene novia u otra especie de relación por que lo que puedo leer es que tu eres la única que el menciona en sus masturbaciones, así que qui tale y quítate la duda dale una noche un día salgan juntos hablen delo que sienten y si es necesario yeguar al sexo lleguen por que al fin y al cabo es sexo nada mas

Haganlo

Vivimos la misma situacion hace tiempo atras, ahora recomendamos hacerlo porque es libertad cuentenos sus historias y envien fotos a pareja_parejas@hotmail.com con gusto los ayudaremos y aconsejaremos de la mejor forma

Insest

yo tambien he hecho insesto y zoofilia cuando vivia en el campo, si quieren q les cuente agregenme, solo mujeres,, y.leo87@hotmail.com

Que suerte de tu hermano

kisiera ser tu hermano D::! jeje k suertudo ese u.u

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Incesto ...
por: nekoyza
89
  ¿¿enamorado de mi hermana, o trabado de la cabeza???
por: franyazmi
2
  Sexo con mi hermana??
por: wallynn
1

por: tayros
0
  Quiero a mi prima de pareja?
por: brai350
4
  Por que hay gente que se acuesta con sus hermanos???
por: rociodelcieloazul
6
  Mi hermano me excita, ¿qué hago?
por: victoriahdz19
5
  Creo que mi novio tiene incesto con su hermana estoy desesperada
por: fly7651
11
  Por favor alguien que me de un buen consego lo necesito
por: perla0480
1
  Deseo hacerle el amor a mi hermana mayor
por: carlon
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Raw Food: la nueva dieta para adelgazar comiendo alimentos crudosLos 6 beneficios de la granada, la nueva reina de los antioxidantes
"Ab crack": el nuevo y peligroso reto corporal que triunfa en las redes¿Comer aloe vera? Los beneficios del nuevo superalimento de moda