Mamas con nenes muy seguidos : Foro enFemenino - 19 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgazar sin esfuerzos
Adelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Dar el pecho

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones entre hermanos y hermanas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Mensaje que originó la charla:
"Mamas con nenes muy seguidos"
Enviado por martase1 el 31 octubre  a  23:12

Hola a todas,tengo un bebe de 8 meses y ya vamos a por el segundo.me gustaria saber si alguien tiene bebes de tan poca diferencia de edad como se las apañan con todo,para el baño,la ccomida,si duermen en la misma habitacion o no?y para ir de paseo,que carro llevais'?se necesitan carros de esos gemelares ?o dos carros? gracias besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te cuento"
Enviado por isabelde5 el 13 marzo a 11:33

Álvaro y el segundo, Pablo, se llevan 17 meses. Al nacer Pablo, enganchamos una plataforma al carro (las hay para que el niño vaya de pié y otra en la que también puede ir sentado) y ahí iban los dos. Inés nació cuando Pablo tenía 13 meses, así que íbamos con gemelar y plataforma. Ignacio nació hoy justo hace un año y como Inés tenía entonces 3 años, pues nada, al coche tradicional de nuevo. Ahora, en un par de meses, nacerá Alejandro. AL coche gemelar que teníamos (bebé confort) no volveremos: era muy cómodo pero un trasto... y además no nos cabría en el coche (cuando colocas la tercera fila el maletero se te queda para lo imprescindible). Unos amigos quieren regalarnos un gemelar estupendo de Phil&teds: no pesa nada, se desmonta completamente y cabe en cualquier maletero.
La comida, cuando son pequeños, van prácticamente a la par. Y verás, además, como el hermano pequeño se estimula viendo al mayor: seguramente empezará a querer comer sólido antes de lo que lo hizo el mayor. Ignacio, que es lo más reciente, lleva comiendo sólido (pescado, pasta, sopa, verdura...) desde los 10 meses: ve a sus hermanos y prefiere un plato como el suyo antes que un puré.
Ánimo!! Al principio parece un follón pero es cuestión de coger rutinas y todo solucionado!
Dormir? Pues duermen de dos en dos. Ahora con el 5, Inés, que es la única niña, pasará a tener una habitación para ella sola.
"Mis hijos se llevan un año y 15 dias"
Enviado por kemaku el 7 noviembre a 23:04

El mayor cumple dos años en enero y la peque tiene 8 meses. Duermen en la misma habitacion. Si voy yo sola con ellos los llevo en un coche gemelar. Si voy con mi marido y no hay que caminar mucho voy con un cochecito de uno.

Mclaren tiene unos enganches para los cochecitos pero yo uso el gemelar porque es mas estrecho y me es mas comodo para moverme.

No se que hacerHermana favoritaEres de sevilla???pues sto te interesaTengo 17 añitos...Mis hermanos mayores golpean a mi hermana de 14 años..Estoy embarazada : cuando se lo digo a mis hijos?Mis hermanos me han rechazado. ¡¡¡ayuda, por favor!!!Me siento desplazada en mi familiaQuieres que te ayudemos a resolver los conflictos entre hermanos???Mi papaDiferencia de edades en los hijos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestar
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes

Actualmente en ser madre
Nacimiento: El papel del padre
5 etapas para recuperar el apetito...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Fichas prácticas ser madre
La ecografía
El aumento de peso durante el emba...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
Test de embarazo
Famosos en enFemenino
Angelina Jolie
Damian Lewis
Miranda Kerr
Matthew Perry
Christian Clavier
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados