|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamas con nenes muy seguidos" Enviado por martase1 el 31 octubre a 23:12
Hola a todas,tengo un bebe de 8 meses y ya vamos a por el segundo.me gustaria saber si alguien tiene bebes de tan poca diferencia de edad como se las apañan con todo,para el baño,la ccomida,si duermen en la misma habitacion o no?y para ir de paseo,que carro llevais'?se necesitan carros de esos gemelares ?o dos carros? gracias besos
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Te cuento" Enviado por isabelde5 el 13 marzo a 11:33
Álvaro y el segundo, Pablo, se llevan 17 meses. Al nacer Pablo, enganchamos una plataforma al carro (las hay para que el niño vaya de pié y otra en la que también puede ir sentado) y ahí iban los dos. Inés nació cuando Pablo tenía 13 meses, así que íbamos con gemelar y plataforma. Ignacio nació hoy justo hace un año y como Inés tenía entonces 3 años, pues nada, al coche tradicional de nuevo. Ahora, en un par de meses, nacerá Alejandro. AL coche gemelar que teníamos (bebé confort) no volveremos: era muy cómodo pero un trasto... y además no nos cabría en el coche (cuando colocas la tercera fila el maletero se te queda para lo imprescindible). Unos amigos quieren regalarnos un gemelar estupendo de Phil&teds: no pesa nada, se desmonta completamente y cabe en cualquier maletero. La comida, cuando son pequeños, van prácticamente a la par. Y verás, además, como el hermano pequeño se estimula viendo al mayor: seguramente empezará a querer comer sólido antes de lo que lo hizo el mayor. Ignacio, que es lo más reciente, lleva comiendo sólido (pescado, pasta, sopa, verdura...) desde los 10 meses: ve a sus hermanos y prefiere un plato como el suyo antes que un puré. Ánimo!! Al principio parece un follón pero es cuestión de coger rutinas y todo solucionado! Dormir? Pues duermen de dos en dos. Ahora con el 5, Inés, que es la única niña, pasará a tener una habitación para ella sola.
| "Mis hijos se llevan un año y 15 dias" Enviado por kemaku el 7 noviembre a 23:04
El mayor cumple dos años en enero y la peque tiene 8 meses. Duermen en la misma habitacion. Si voy yo sola con ellos los llevo en un coche gemelar. Si voy con mi marido y no hay que caminar mucho voy con un cochecito de uno.
Mclaren tiene unos enganches para los cochecitos pero yo uso el gemelar porque es mas estrecho y me es mas comodo para moverme.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|