Estoy embarazada : cuando se lo digo a mis hijos? : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Programa anticelulítico adaptado
Tipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Guía nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones entre hermanos y hermanas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

 Descubre nuestros artículos:
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestar

Mensaje que originó la charla:
"Estoy embarazada : cuando se lo digo a mis hijos?"
Enviado por lasudaita el 26 octubre  a  17:49

Hola a todas.
El martes me entere de que estoy embarazada. Solo tengo 3 dias de falta. Por el momento solo lo sabe mi marido y dos amigas mias. Pero me gustaria ir contandolo a la familia.
Lo que pasa es que tengo 2 niños de 7 y 4 años. Me gustaria saber cuanto han esperado las que estan (o han estado) en mi caso para contarselo a sus hijos. El de 4 no me preocupa porque no se entera demasiado. pero el de 7 si a algun familiar se le escapa enseguida se enterara. Me gustaria decirselo yo mismo y no que se enterara por terceros. pero creo que es demasiado pronto para decirselo, mas que nada porque al estar de tan pocas semanas podria perderlo y seria una gran decepcion para el ( y para todos claro ).
No se ustedes cuando anunciaron sus embarazo a la familia. Yo en los dos anteriores no espere nada. al primer dia de falta lo pregone alto y claro. no se porque ahora dudo...
que me aconsejan?
Muchas gracias a todas por leerme
LaSudaita
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por nenalinda106 el 8 enero a 02:06

Hola no te preocupes tanto por eso porque recuerdate que no le hace bien a ti por tu estado.
no tengas miedo de que lo vas a perder me imagino que tienes miedo por que ya no eres tan joven como cuando tuviste a los otros(sin ofender)
pero tienes que tener seguridad en ti.

tu diselo con calma a tu niño acuerdate que ellos son niños y nosotros adultos y tanto ellos como nosotros pensamos diferente.

el no va pensar en nada malo solo tu lo estas pensando.

explicale que hay un angelito en tu pancita, y que primero Dios nacera pronto y que se convertira en su hermanito o hermanita y tu enseñale a cuidarlo platica mucho con el dialoga... aun que sean pequeños ellos nos entienden.




Mis hermanos me han rechazado. ¡¡¡ayuda, por favor!!!Me siento desplazada en mi familiaQuieres que te ayudemos a resolver los conflictos entre hermanos???Mi papaDiferencia de edades en los hijosMi hermanoPeleo mucho con mi hermana mayorPorque 2 hermanos de distinto sexo juegan menos entre ellos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!




Actualmente en ser madre
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Famosos en enFemenino
Thomas Dekker
Gisèle Bündchen
Milo Ventimiglia
Juliette Binoche
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java