« 

Me gusta mi hermana

 

Hola, soy un chico de 19 años y mi problema es este:

Todo empezo cuando fuimos de vacaciones, yo tenía en ese entonces como 10 años y como solo somos ella y yo mis papás le dijeron que debíamos dormir en el mismo cuarto para que me cuidara, pues dejarme solo en un cuarto de hotel no les parecía buena idea, ella aceptó y todo parecía normal, yo en ese entonces ya estaba entrando en la etapa en que las hormonas se disparan y casi todas la mujeres que vez te gustan (al menos en mi caso), entonces, cuando era la hora de dormir, ambos nos fuimos a nuestras respectivas camas, pero, a mitad de la noche, desperte porque tenia mucha sed, busque en el mini refri pero no habia nada, entonces recorde que mi hermana habia comprado en la tarde una botella de agua, y cuando fui a intentar despertarla note que estaba algo destapada, ademas, como estabamos en un lugar donde hace mucho calor, ella solo llevaba puesta una playera holgada y algo gastada, y nisiquiera llevaba un short o algo que le cubriera las piernas (supongo que se lo habria sacado a estando en su cama para dormir mas comoda), yo, como adolescente con ganas de explorar, lleno de morbo por el momento, levante con cuidado su playera, y descubri aquello que hasta hoy me sigue excitando al recordarlo: una pequeña y ajustada tanga de color crema, semitransparente, que dejaba ver aunque sea un poco el bello pubico de mi hermana, y por detras, solo consistia en un delgado hilito que dejaba totalmente descubiertas sus grandes y redondas nalgas, yo me emocioné mucho y comence a masturbarme un poco lejos de ella, para no despertarla, pero sin quitar la vista de su hermoso trasero, eyacule rapidamente y me regrese a la cama, asustado y confundido, pero tambien muy excitado por lo que habia visto, asi fueron pasando los años y poco a poco mi obsesion por ella fue creciendo, primero solo me excitaba al recordar eso, luego, busqué y encontré varias formas para espiarla casi en todos lados, y ,desde que cumpli los 15 años, he sacado sus tangas de entre sus cajones o del cesto de su ropa sucia para masturbarme con ellas hasta quedar satisfecho, teniendo fantasias cada vez mas fuertes con ella, llegando inlcuso al punto de planear como escabullirme hasta su cuarto para manosearla o hacerle algo mas mientras duerme.

No se que hacer, estoy confundido, pero mi excitacion me orilla a hacer eso... , ayuda


Vídeo: El yoga y la respiración consciente

  • El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Oye yo te doy un consejo espero que lo leas

Cuando este dormida tu hermana Follala debe estar ricota :3
Pero ante de eso descubre su personalidad .


 

Tio hazme caso soy un pro

tio a mi me paso lo mismo y lo que hice un dia fue decirselo y ella me dijo que era normal porque era muy guapa ella me dijo que si queria me la podia ... me la folle y ya esta desde aquel entonces ya no me gusto mas eso si con condon me la folle.xD Haz lo mismo


 

Anda trabaja

eso q dices se llama ociosidad trabaja y veras q te olvidas d esas huevadas q tienes x pensamientos ese es mi conseji


 

Hola

Hola lo que te pasa a ti se llama Parafilia......tu puedes ayudarte, investiga para que el trastorno no pase a mayores.

Puedes empezar a manejar tus emociones..poco a poco hasta que elimines esis pensamientos con tu hermana....empieza a explorar otros pensamientos y cuando te masturbes empieza a pensar en otra cosa o en otras mujeres.

Soy psicologa por eso te digo que lo que tienes es una Parafilia....ojo con eso...busca ayuda y ayudate tu mismo


 

es una locura

fantasear pues puede ser normal pero de alli a ser realidad es una locura


 

Mira...

Pasa alguna foto o face haber si es linda
Y de paso te doy algunos consejos que a mi también me paso eso


 

Hola

por: emiliol2

comunikate


 

Eso es sólo deseo

Y un hermano puede sentir ese deseo por su hermana, y viceversa porque ellos son ante todo un hombre y una mujer como cualquier otra pareja de hombre y mujer que se atraigan. Por eso también hay parejas de hermanos que se tienen un amor especial, sienten felicidad, atracción, decepcion, celos, tristeza, y todo lo que puede sentir cualquier pareja. Hay muchos hermanos que incluso llegan a tener hijos, pero esto sí es de cuidarse, porque los hijos pueden nacer con defectos.


 

Tuvieron suerte

por: gabriel3110

Pero no siempre es así. Hay un 30% de probabilidad que los hijos de hermanos salgan predispuestos a sufrir enfermedades genéticas o con defectos. Esto es una realidad. Los no consanguíneos sólo tienen riesgo del 3%. Simplemente tu papá y su hermana cayeron felizmente en el 70% donde los hijos nacen sanos.


 

Las estadísticas no son reales.

por: crestadochino

No sé de donde sacaste esos porcentajes gabriel, todos esos supuestos estudios científicos que leí en la web, resultaron de páginas con fuertes tendencias religiosas y supuestos científicos que nadie conoce....


 

Es un mito...

por: crestadochino

Te comento gabriel que no hay pruebas científicas que relacionen el incesto con malformaciones genéticas, solamente són habladurías religiosas que se incrustaron en nuestra cultura hace mucho y nadie sabe de donde salió.
Coincido con vós en lo demás, excepto en tu homofobia como planteás en otros temas.


 

Sé un poco responsable

por: gabriel3110

Si unos hermano y hermana leyeran tu comentario o alguien les dijera lo mismo, que no hay riesgo en que tengan hijos, lo podrían creer y podría comenzar su sufrimiento si tienen sexo sin protección y el bebé nace con problemas genéticos.
Disculpa, pero ¿en realidad ignoras esta realidad? No puedes ser tan ignorante. Por supuesto que es un hecho científico que el 30% de los hijos de hermanos saldrán con defectos, es un riesgo muy alto. Y la práctica lo confirma, han habido muchos de estos casos.
Sobre la homosexualidad, un pene está naturalmente hecho para una vagina, no para un ano, por esto es antinatural, o sea, una aberración, es asqueroso. Hay que tener un poquito de principios, no somos animales.


 

Estas seguro?

por: carlosdavidc1

Lamento que no hayas tenido una educacion en derechos civiles, anatomia y sexologia, el pene fue echo para penetrar y dado que la mujer cuenta con dos entradas, que reciben estimulos constantes para saver que ocurre en los respectivos sistemas y que mucha de la actividad que se da en ellos pueden ser dolorosas, la naturaleza doto a las personas con terminaciones nerviosas que estimulan el placer en el cerebro, ante el estres que puedan provocar objetos internos como externos, asi como la vagina cuenta con un clitoris que le ayuda a sobrellevar el ardor o el dolor que la penetracion pueda provocar, El ano cuenta con terminaciones nerviosas que permitan sobrellevar la presion o el dolor que las eses pueden provocar. Asi como en una pareja heterosexual, el hombre le prodiga toda su fuerza y deseo a una mujer penetrando su vagina, asi tambien lo hace por su ano, que recibe toda su fuerza y estimulos placenteros, debido a esa capacidad de ser estimulado y dado que los hombres cuentan con las mismas capacidades en su recto, no seria descabellado tratar de recibir placer de esta forma. Por otro lado, si las personas no fueramos animales ¿Que seriamos? dado que pertenecemos al reino de los mamiferos, somos placentarios, caminamos de forma bipeda y pertenecemos a la familia de los primates, me parece extraño que mensiones que no pertenecemos a la genealogia del mundo natural


 

Es normal

yo desde hace años tengo en mente a mis dos hermanas fantaseo con ellas, el problema es decidir si esas fantasias las vaz a volver realidad. Al final te recomiendo que sigas tu propia decisión si quieres dejar todo como esta mis respetos pero si decides tener sexo con tu hermana pues también te presento mis respetos. yo aun estoy esperando la oportunidad para hacer gemir a mis hermanas.


 

Claro que no es normal

por: jeferson0696

Eso no es normal, que un hermano sienta atracción por una hermana o hermano. esos son cosas de gente loca de gente desjuiciada, de personas que están mal de la mente. es que eso ni por la mente de una persona puede pasar por Dios.


 

No sabes lo que dices

por: jeferson0696

Eso no es normal, que un hermano sienta atracción por una hermana o hermano. esos son cosas de gente loca de gente desjuiciada, de personas que están mal de la mente. es que eso ni por la mente de una persona puede pasar por Dios.


 

Una vez que ambos comiencen, no hay retorno...

Asi es, podes comenzar acariciandola mientras duerme, se vá a hacer la dormida, eso és porque es una situacion nueva, exitante al extremo, y no sabe manejarla, y es mas facil hacerse la dormida y seguir adelante con el juego.
Con mi hermana tuvimos esos juegos muchisimo tiempo, yo ya sabia que ella me esperaba en su cama por las noches para que la masturbara.
Con el tiempo, ella gano confianza y me sorprendia estando desnuda por completo, asi que empece a chuparle el ...
Así seguimos mucho tiempo hasta que empecé a penetrarla por atras, un dia no aguante mas y eyacule dentro de su ano, crei que iba a dolerle, pero no fue asi.
Un dia solo dejamos de hacerlo, no se porque, creo que sentimos culpa.
Nosotros descubrimos el sexo de esa forma.


 

Interesante

Amio io tuve sexo con mis 2 hermanas menores pero solo los asia sobando su popo con mi pene


 

Hola

Me gustó tu relato y me parece normal que te guste tu hermanita te paso mi correo
ratsar218@hotmail.com
Sigueme contando como vas te puedo dar algunas ideas


 

Hola

Hola primero que nada es comprensible que te guste tu hermana, lo que no es comprensible es que pases esa línea del respeto hacia ella... tu podras sentir todo lo que gustes al verla pero no puedes romper el respeto hacia ella ni a tu familia y sobre todo a tus padres que te dieron la confianza de que compartieran ese cuarto... suerte cuídate...!!


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: acsed
0
 
por: victiviri
0
  Me beso con mi hermano
por: florecitahot
60
  Quiero sabesr de insesto
por: marcos815
1
  Sexo con mi hermano
por: nenalinda377
4
  Incesto sin culpa
por: santo1111
5
  Sexo con mi tia no se q hacer
por: victiviri
2
  Sexo con mi hermano
por: cristinitarubia2
23
  Porfavor contestenme! como puedo conquistar a mi primo???
por: haruisam
28
  Chicas en incesto
por: santo91
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ellaElectrofitness: 20 minutos a la semana para ponerse en forma
La dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías