Me siento desplazada en mi familia : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones entre hermanos y hermanas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Me siento desplazada en mi familia"
Enviado por patipati2 el 28 agosto  a  18:26

Hola a todos y todas:

la verdad es q mi situación es un poco larga de contar, pero tratare de ser breve.
Desde siempre en mi familia digamos q yo he sido la oveja negra y me he sentido asi tanto por parte de padres como por parte de hermanas, siempre ha sido doloroso para mi pero parece que mas o menos lo tenia asumido. Pero desde hace aproximadamente dos años, q m independice de casa de mis padres, la relación se ha estropeado mucho y lo paso muy mal, m siento muy abandonada en el sentido familiar xq aunq vivo relativamente cerca de ellos casi nunca me llaman, ni me visitan y siempre soy yo la q tengo q acudir a ellos y lo paso francamente mal porque veo q con mis hermanas hacen todo lo contrario y creo q nadie merece este trato.He estado mucho tiempo con depresion y casi sin ganas de salir por ahi y tengo sentimientos adversos xq a veces me apetece verlos pero otras muchas no porque m hacen daño.Si alguien ha pasado o esta pasando por algo parecido os agradeceria algun consejo o ayuda.
gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo mismo me estaba pasando"
Enviado por nimena el 14 febrero a 18:56

lo que escribis me paso a mi,
lo que hice es hablarles por telefono reprochandoles todo lo que me hicieron .
De todas manera poco cambio.
Pero decidi ser mi propia abogada defensora.
Poniendome totalmente de mi lado .Haciendome la victima y la victimaria ,con gritos ,llantos y palabras firmes como si fuera el ultimo dia de vida.
por lo menos me desahogue.
"Hola patipati"
Enviado por agneta25 el 9 febrero a 11:31

me identifico mucho contigo xq yo tambien vivo ese tipo de relacion con mis padres, desde q me independiza hace 8 años ya apenas me visitan podria ser con suerte 1 al año, y yo soy la q me desplazo para verlos, en el caso de mi hermana es diferente la ven unas 3-5 veces al año ella vive fuera de españa y yo a 2 horas de coche, y la verdad he llorado mucho por todo incluso he tenido q tomar pastillas para dormir ya q no se me quitaban las cosas de la cabeza y descanso fatal, pero bueno son mis padres. Hoy sin ir mas lejos venian al aeropuerto a dejar a otra hermana y luego se pasaban x mi piso, pues al final los llamo para saber sobre a q hora estaran aqui y me dicen no, no vamos estamos de vuelta casi llegando a casa. No me lo podia creer pero asi es, es como si yo no les importara no se que hacer y te animo a vivir la vida sin tener q preocuparte porque tus padres no te visiten, no te llamen x teléfono, cariños en general, algo de aprecio por su hija, es asi q se puede hacer?, pues llevarlo lo mejor q se pueda.
besos y animo compañera de penurias.
"Hola"
Enviado por nenalinda106 el 8 enero a 01:55

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti yo soy la obejita negra pero se que me quieren pero ellos ya son asi... la verdad no le pongas importancia yo almenos le pongo mucha importancia hago mis cosas sola y sabes en parte es mejor porque nadie te anda molestando. pero yo di cuenta que a ti si te importa mucho tu familia, tu demuestrales que si te importan hablales platicales, trata de ser servisial con ellos, aunque no resivas de vuelta muchas cosas no importa, trata de que eso ya no te importa y veras que en cuando menos sientas ellos estaran atentos a ti.(pero deja de pensar tanto en eso porque ente mas lo pienses menos pasara.)
Besos
"Patipati"
Enviado por rociopp1 el 10 septiembre a 23:27

Hola patipati, no te preocupes por eso y vive tu vida un poco al margen de ellos. Ellos te quieren pero son así. Yo tambien tengo la misma situacion que tu. Estoy pendiente de su salud y de que todo le vaya bien, pero por mucho que me preocupe o me agobie ellos no van a cambiar nunca. Antes me preocupaba mas pero lo unico que conseguia es agobiarme y estar triste, porque ellos conmigo siempre estan igual. Tu visitalos de vez en cuando para ver como estan, pero cuando tu veas que te estan agobiando despegate un poco y veras como despues ya no te agobian tanto. Suerte y no pienses que es culpa tuya, seguro que eres buena hija.

Quieres que te ayudemos a resolver los conflictos entre hermanos???Mi papaDiferencia de edades en los hijosMi hermanoPeleo mucho con mi hermana mayorPorque 2 hermanos de distinto sexo juegan menos entre ellos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Actualmente en ser madre
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Angelina Jolie
Emily Browning
Sarah Jessica Parker
Julian Mc Mahon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos