Foro / Psicología

alguna sabeis en q tienda puedo comprar pechos de silicona,para rellenar el bikini?.....

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 16:23
A
alsu_5557909
6/4/09 a las 16:33

ya se que no es de bebes,perdonar,pero esque me tiene bastante acomplejada lo de la playa y el bikini y yo con tan poca"pechuga"el otro dia en una cafeteria estaba sentada junto a unas chicas latinas y no pude evitar oir su conversacion,una de ellas decia que estaba muy contenta con el pecho de silicona de poner en el sujetador,al final me dio un poco de verguenza preguntar donde lo habia adquirido...asiq con las ganas me quede,jjj.si alguna sabe el nombre de la tienda donde sea posible comprar este producto x favor que me lo diga,xq ya m veo otro año mas sin pisar la playa.gracias x vuestra comprension,mil besos!!

Ver también

L
liang_7191620
6/4/09 a las 18:48

Como!!
O sea, que te vas a pegar un verano entero sin ir a la playa solo porque no tienes mucho pecho? No me lo puedo creer, de verdad. No todas las mujeres tienen por qué tener una 90. No te has parado a pensar por qué tienes el pecho pequeño? Yo llevo una 75/80 y sí, muchas veces me acomplejo porque no puedo llevar vestidos que me queden bien, pero no dejo de ir a la playa por eso. Deberías pensar que algo bonito tendrás en tu cuerpo, unas piernas estilizadas, unas nalgas respingonas, el vientre plano... algo.

Aún así si te sientes mejor yendo a la playa con un relleno hazlo, pero si no consigues el relleno no dejes de ir a la playa si te apetece. Aprende a verte guapa con lo que tienes y verás que la gente te verá de forma distinta. Unos pechos pequeños pueden llegar a ser preciosos. Si te sirve de consuelo yo tengo un bikini que viene con un pequeño relleno de algodón y no de silicona. No abulta mucho, solo un poco pero yo estoy igual de contenta.

A
an0N_944094599z
12/4/09 a las 21:28
En respuesta a liang_7191620

Como!!
O sea, que te vas a pegar un verano entero sin ir a la playa solo porque no tienes mucho pecho? No me lo puedo creer, de verdad. No todas las mujeres tienen por qué tener una 90. No te has parado a pensar por qué tienes el pecho pequeño? Yo llevo una 75/80 y sí, muchas veces me acomplejo porque no puedo llevar vestidos que me queden bien, pero no dejo de ir a la playa por eso. Deberías pensar que algo bonito tendrás en tu cuerpo, unas piernas estilizadas, unas nalgas respingonas, el vientre plano... algo.

Aún así si te sientes mejor yendo a la playa con un relleno hazlo, pero si no consigues el relleno no dejes de ir a la playa si te apetece. Aprende a verte guapa con lo que tienes y verás que la gente te verá de forma distinta. Unos pechos pequeños pueden llegar a ser preciosos. Si te sirve de consuelo yo tengo un bikini que viene con un pequeño relleno de algodón y no de silicona. No abulta mucho, solo un poco pero yo estoy igual de contenta.

En los chinos
en la tienda de chinos de mi barrio venden pechos de silicona de esos que se meten en los sujetadores y creo q solo cuestan 3 euros no son caros la verdad.mira haber en tu barrio si tienenen en los chinos pq esta gente tiene de todo jajaja.un besazo wapa y no te desanimes por tus pechos q peor estamos otras como yo inclusive.besos

D
dmytro_6066612
4/2/12 a las 22:07

Eres hermosa no t hace falta nada mujer
por que aras eso?? mira, si elles hacen eso es por que no se quieren como son, por que te acomplejaras??? mira tuno lo sabes pero hay hombres que no se fijan en eso, en mi vida me han gustado chavas que no tienen mucha bubi, t lo juro, para que quieres a un hombre que solo se fije en el tamaño de tus senos?

No somos carne que modela en la callepara que nos esten viendo que tanto llevamos, creeme soy hombre y joven tengo 19 años, no pierdas tu auto estima asi, siempre y siempre habra algien que t quiera asi XD

G
gari_7957904
1/4/12 a las 16:23

Hola
yo tengo tetas chikitas y a mis amigas les gustan soy lesbi jiji me gustan las chichis pekes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook