Soy de xativa(valencia) : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
HCG - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones entre hermanos y hermanas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Mensaje buscado:
"Soy de xativa(valencia)"
Enviado por sincera117 el 26 agosto  a  07:30

nO ME IMPORTA QUE NO ME SELECCIONEIS PARA LO DE LA TV,LO QUE ME GUSTARIA ES ENCONTRAR SOLUCION AL PROBLEMA DE CASA.
mI HIJO MAYOR NUNCA ACEPTO A SU HERMANO,DESDE EL MOMENTO EN QUE LLEGO,LO TRATO MAL Y AHORA QUE YA ES MAS MAYOR,LO UTILIZA PARA SU CONVENENCIA Y CUANDO ALGO NO LE GUSTA LE INSULTA O LE PEGA.
eL MAYOR TIENE 10 Y EL OTRO 7.
nO SE QUE HACER CON EL,LE CASTIGO QUITANDOLE SU GRAN PASION "LA PLAY 2"PERO AUN ASI AGUANTA UN RATITO SIN HACERLE O DECIRLE NADA,PERO EN CUANTO HA OLVIDADO LO DEL CASTIGO VUELVE A EMPEZAR.¿qUE HAGO?

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Quieres que te ayudemos a resolver los conflictos entre hermanos???"
Enviado por laramirru el 21 agosto  a  13:38

HOla

Soy redactora de un programa educativo de niños de la televisión pública española. Estamos preparando un programa sobre conclictos o celos entre hermanos.

Buscamos familias que no les importe que les hagamos un reportaje y les ayudemos gracias a la colaboración de un prestigioso psicólogo en nuestro programa.

No buscamos grandes problemas ni conflictos familiares simplemente asuntos cotidianos que les pueda suceder a cualquier padre o madre. Los niños se lo pasan en grande, pueden salir con amigos y siempre quieren repetir.

Está abierto el proceso de selección. Si estáis interesados o símplemente queréis informaros sin compromiso, hacedlo cuanto antes escribiendo a: laramirru@yahoo.es o llamando a 91 586 52 77 y preguntad por Lara.

Imprescindible que sean familias de Madrid o alrededores.

Ánimaros es una gran experiencia!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tengo 2 hermanas mayores"
Enviado por marta1793 el 14 octubre  a  20:57

yo tengo 14 años y tengo 2 hermanas, una de 22 años (vive con su novio y si hija(mi sobrina)) y otra que tiene 21 años y vive conmigo y mis padres, siempre nos peleamos por lo mismo, el tema de la ropa ya que tenems el mismo cuerpo ella me coje prendas de vestir y yo si le sigo algo mi madre me riñe pero cuando es la reves q le cojo yo algo igualmente las broncas van para mi ya que soy la mas pekeña. me siento un pokito cmo si mis padres pasaran de mi (pero no en el tema d liberta) sino que pa lo que les interesan soy su hija y pa lo que no pues no.
es decir mi hermana mayor (22a) a los 14 años se iba de discoteca y ni a mi hermana (21a) ni a mi a las 14 años nos deja. siempre dicen que la mas grnade es la mimada, pero yo creo que tiene que ser a todas por igual.
porfavor me podrian decir algo para decirle a mi madree esque no aguanto estar asi.
gracias.
"Soy de xativa(valencia)"
Enviado por sincera117 el 26 agosto  a  07:30

nO ME IMPORTA QUE NO ME SELECCIONEIS PARA LO DE LA TV,LO QUE ME GUSTARIA ES ENCONTRAR SOLUCION AL PROBLEMA DE CASA.
mI HIJO MAYOR NUNCA ACEPTO A SU HERMANO,DESDE EL MOMENTO EN QUE LLEGO,LO TRATO MAL Y AHORA QUE YA ES MAS MAYOR,LO UTILIZA PARA SU CONVENENCIA Y CUANDO ALGO NO LE GUSTA LE INSULTA O LE PEGA.
eL MAYOR TIENE 10 Y EL OTRO 7.
nO SE QUE HACER CON EL,LE CASTIGO QUITANDOLE SU GRAN PASION "LA PLAY 2"PERO AUN ASI AGUANTA UN RATITO SIN HACERLE O DECIRLE NADA,PERO EN CUANTO HA OLVIDADO LO DEL CASTIGO VUELVE A EMPEZAR.¿qUE HAGO?

Mi papaDiferencia de edades en los hijosMi hermanoPeleo mucho con mi hermana mayorPorque 2 hermanos de distinto sexo juegan menos entre ellos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color