Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Mi hermano falleció y yo siento que no puedo vivir sin el...

Mi hno era mi mellizo y hace un año murió en un accidente... era mi mejor amigo.
Yo voy con un psicologo, estoy casada y bueno, la vida sigue todos estan bien, pero, yo por dentro me siento vacia, es como que se fue la felicidad con el... Quisiera que volviera y nunca volvera!

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

Lo siento

Siento decirte q ese vacío lo vas a sentir siempre. El consuelo q te queda es saber q la vida sigue para ti y te dará muchas alegría q harán q por momentos no lo recuerdes con tanto dolor. El tiempo hará q pienses en él con más calma.

Yo ví morir desangrado a mi hermano de 9 añitos hace 10 años. Es la experiencia más terrible q he vivido, y no se me va a olvidar nunca, pero después de tanto tiempo y haber tenido dos hijos (dos alegrías), lo recuerdo con triteza, pero no con esa ansiedad y depresión de los primeros años.

Espero q te sea leve.

A mi tambien me paso

te cuento q hace 8 años murio mi hermana de 22 años de un cancer terminal.ella cuando murio tenia un bb de 8 meses y hacia un año q estaba casada. yo me queria morir eramos muy amigas unidas me enseño muchas cosas,cuanta falta me hace hasta ahora. yo creo q el dolor nunca se termina es una cruz q tiene q llevar todo su vida, pero el consuelo q tengo es q ya no sufre mas y q si estoy triste ella no puede descansar, y lo qhago es recordar esos buenos recuerdos siempre viva todo lo bueno q pase con ella y si crees en dios pedile q te saque toda esa tristeza q ata y no te deja avanzar. pd: yo hace unmes me pude liberar sanar de este dolor q lleve por 8 años. y le agadezco a dios por haberme dado la fortaleza de seguir adelante!!

a mi tambien se me murio un hermano con 10 años es muy triste pero la vida sigue yo me e ido muchas veces a hablarle a su tumba me dicen ke estoy loca pero a mi me ayuda me siento bien. el este donde este le gustaria verte feliz intentalo vale. :

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elizza025
0
  Mi hermana, quiere ir de viaje conmigo
por: maestraciruela
6

por: kaihlua
0

por: ruli261
0
  mi hermana
por: xanonimusx
2
  Hola, porque sera esto?
por: karen2416
1
  Pudor y timidez
por: diegui11
5

por: consentida051
0

por: gurrububu
0

por: catherine681
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas
Higiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!Especial superalimentos: todo lo que necesitas saber para incluirlos en tu dieta