Foro / Psicología

Mi quierida familia politica

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 15:09
I
ionita_9118172
16/2/09 a las 12:25

Hola Chicas , tras varios meses leyendos vuestras experiencias , hoy os voy a contar la mia para ver si me podeis asesorar

Mi frustacion actual es que VIVO EN EL MISMO BLOQUE QUE MIS SUEGROS. Esto se ha convertido en un infierno desde que tengo a mi bichito( hace 11 meses) antes yo no veia a mi suegra en toda la semana (yo soy una persona muy independiente , me he estado viviendo sola durante 6 años y en otra ciudad) y no subian a mi casa. TEMA NACE NI HIJO , SUBIAN MAÑANA TARDE Y NOCHE , si solo fuesen las visitas sino comentarios, consejos , control de donde voy o no , y un sin fin de cosaS.Mis suegros son de las personas que su vida tiene que girar entorno a los nietos y ellos pansaban que no voy a ser capaz de cuidad a mi hijo .

El tema que tras muchos llantos , malas caras y dos intentos de separacion.. He logrado de mi marido , que un dia se abra la puerta y otro no, como suben todos los dias,por que segun el no quiera hablar con ellos porque los va a digustar.

Y YO QUE: Tengo que seguir temiendo escuchar el timbre todos dias , ansiedad durante toda la tarde nada mas de pensar que van a subir, no puedo estar tranquila porque puedo hacer ruido y hoy no toca abrir o no poder salir a gusto con mi hijo por que estan pendiente si salgo o no..

Me gustaria que me ayudaran ... por que a vecesd creo que no se si merece la pena y eso que quiero mucho a mi marido

un saludo

Ver también

A
anila_9143136
16/2/09 a las 13:32

No sabes como te entiendo
A mi me pasa lo mismo que a ti, un caso tan igual que asusta....Yo he llegado a desconectar el timbre, para no tener que aguantar a mi suegra, como lo lees. Pero es que si no es asi, acabaria mala de los nervios. Siempre tengo que salir a pasear por sitios que sé que ella no pasa para no cruzarmela por la calle. yo creo que mi suegra si no estoy en casa, se recorre el pueblo buscandome, porque me llama al telefono y por supuesto no se lo cojo, le digo que me lo dejé en casa. Prueba a hacer lo que yo, no le cojas el telefono, no le abras la puerta de vez en cuando, y si te vas a pasear, dejate el telefono en casa, ya verás como al final se da por aludida y no te molesta tanto.... bueno, ya me contarás guapa, besos

A
an0N_953920899z
16/2/09 a las 15:09

Llama a un electricista
Y que te pongan un interruptor para conectar y desconectar el timbre de casa. Yo lo tengo en la mía (no por este tema) y es una bendición.

Por otra parte, te aconsejaría que, ya que tu marido no se atreve a hablar con sus padres y decirles que molestan, que se lo hicieses ver tú... vamos, que se den cuenta de que son inoportunos. El día que "toque abrir" a la hora aproximada que sepas que van a llegar, métete en el baño y sal a abrirles toda empapada y envuelta en una toalla, les abres y les dejas solos diciendo: me estaba bañando con mi bebé, esperad que termino y ya salimos y tenlos en el salón veinte minutos. Otro día pon a tu pequeñín el pijama a esa hora y ponte tú otro, levántate a abrirles despeinada con cara de mucho sueño ¡¡¡Ay!!! nos has despertado, pero pasad, un momentín que me visto, me arreglo, visto al peque y ya os atiendo, otro día que os pillen casi casi saliendo por la puerta de casa, que os vais al cumple de un amiguito y, por desgracia, ellos no pueden acompañaros. Eso sí, que siempre parezca un accidente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest