Foro / Psicología

¿algien tiene una suegra como la mía: es decir cerda (no de mala sinó de oink oink) ?

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 19:23
B
babila_8151582
31/10/08 a las 15:11

Todas las nueras parecen coincidir que las suegras se entrometen en todo, quieren controlar todo y creen que hacen todo mejor que nadie, pero mi suegra rompe este molde totalmente. Os explico:

Mi suegra es un cesto, su casa está llena de mierda, su WC está que da asco, no sabe lo que es limpiar. Yo creo que nunca ha poseído una aspiradora (de vez en cuando barre). Os juro que su casa es vomitiva. Jamás la veo lavarse las manos antes de manipular la comida. Y aún encima tiene dos perros (pequeñajos y asquerosos).

Mi casa está bastante organizada, es normal, tengo 4 hijos y trabajo, y entonces hay que llevar un orden y un control. Y aunque puede haber un poco de polvo por aquí o por allá, en general está limpia, y una vez por semana hago la limpieza bastante a fondo. Y siempre está ordenada porqué no soporto el desorden.

Mis suegros viven lejísimos de nosotros ( 8 horas de coche) , y entonces nos vemos cada 3 o 4 meses, a veces vamos nosotros a su casa y la mayoría vienen ellos a la nuestra.

Mi problema es que cuando vienen, mi casa es 'violada' por esta familia de indígenas que traen todas sus posesiones con ellos y se instalan en mi casa y la convierten en un campamento gitano: como traen a sus malditos bichos entonces traen coverturas y colchas que colocan sobre todos mis sillones (por que los bichos suben a todos los muebles, sobre todo sillones y camas). Dejan todo en la entrada de mi casa: zapatos,bolsos, gorras, llaves, correas de los bichos. De verdad que yo entro de trabajar y quiero llorar. Mi suegra de noche se quita la faja y la deja en el radiador del cuarto de baño .....imaginaros el placer de lavarse los dientes viendo semejante cosa : la faja asquerosa de tu suegra (de la talla 52 por lo menos). No tienen ni gota de educación.

Sin embargo ella no se mete en nada porque no sabe hacer nada. Ella viene se sienta y no hace nada...es que es una inútil.
¿Alguien tiene una suegra como la mía?. (Por cierto, mi marido es muy limpio pero bastante desordenado).

Ver también

A
asela_9182923
31/10/08 a las 15:57

Yooooooooo!!!!
Lo que pasa es que no queria decirlo pero te resumo: pones a mi suegra en una piara de cerdos y no saben quien es mas cerdo la suegro o los cerdos osea que no los distingues

Saludos!

B
babila_8151582
31/10/08 a las 16:46

Que coña
Mi suegra también es Francesa.....pero yo conozco muchas francesas limpísimas...pero las que son guarras son guarríiiiisimas. La mía se mete un monton el dedo en la nariz y hace bolitas ...imaginad que sufrimiento.

M
maraya_8568806
4/11/08 a las 16:54

Yo me llevo el premio seguro
mi suegra es mas cerda seguro jajajaja, es un estilo a la tuya pero peor. tampoco limpia nunca, pero eske pa mi ke esta mujer no ha limpiado el wc en toda su vida q ascazoooo. a la cocina da un asquito entrar... yo con decirte q cuando hace ella de comer no como te lo digo to. y encima tiene un perro un gato gallinas pajaros... de to!!! y esta toa la casa llena de mierda de los pollos y la muy cerda no las limpia y eso sin contar q el sofa tiene 3 deos de mierda...y barrer barre poco poquisimo vaya.. y yo tengo algo mejor ke la faja la mia se pasea en BRAGAS Y SUJETADOR x la kasa...asike imaginate como se me pone a mi el estomago.. jajaja pero lo mejor de todo es ke esta sienpre diciendo ke limpia mucho JAJA.

Y
yudith_5556384
12/2/09 a las 17:56

Buenisimo
Soy nueva en el foro y de casualidad he abierto este post y aunque no suelo contestar no me he podido evitarlo. Me parece muy fuerte lo de tu suegra, de verdad es asi? La mia por suerte es super limpia sera por eso que me llama la atencion que la tuya sea de esa manera. Menos mal que viven lejos sino no me quiero ni imaginar entre tus suegros y los bichos ya ves que panorama tendrias, lo que tambien me llama mucho la atencion es que no te ayude en nada teniendo 4 hijos como tienes, ya le vale a la muy gandula. Pues nada hija mucha paciencia para cuando tengas la visitica y como dicen por aqui por lo menos ten cuidado y que no te toque la comida ahhhhh solo me queda decirte que me he reido mucho, aunque se que gracia no tiene ninguna, pero a ver que vas a hacer si no te lo tomas con humor. Tambien decirle a vanhy que su post es buenisiiimo y que tamb me rei un monton. Besotes a las 2

A
adara_9380124
19/2/11 a las 5:52

Yooooooo tengo una suegra como la tuya!
si la tuya solo tiene wc con mierda, deja te cuento lo ke hace la mia!!

le da pereza levantarse al baño porque se la lleva pegada a la computadora, y a que no adivinas que se pone ha hacer? CIBERSEXO, pues ya van varias veces ke la escucho y me la he visto tocandose frente a la computadora, entonces para no tener ke dejar la computadora se coloca toallas femeninnas de las nocturnas porque absorven mas y asi alli sentada puede hacer sus necesitdades. su cuarto, sala, baño huelena puros meados!!!!

no es capaz de lavar un solo plato, se kita los calzones y brassier y los deja tirados por toda la casa, no se bana, no se cepilla los dientes, huele a granja de cerdos.

yo tengo la desgracia de vivir con ella pues mi marido no se kiere despegar de ella, el tambien es muy desordenado y era bastate puerkito tambien, pero ha ido cambiando, tambien vive mi cunado con nosotros y ese tambien es otro cantar,

cuando vienen visitas ellos piensas ke yo soy la cochinona, yo trabajo todo el dia, mi suegra no, y cuando llego del trabajo lo ke menos kiero es limpiar las marranadas de otros.

mi suegra nunca les enseno a limpiar.

yo solo me kiero salir de esta letrina y tener mi propia casa!!

A
adara_9380124
19/2/11 a las 6:06
En respuesta a adara_9380124

Yooooooo tengo una suegra como la tuya!
si la tuya solo tiene wc con mierda, deja te cuento lo ke hace la mia!!

le da pereza levantarse al baño porque se la lleva pegada a la computadora, y a que no adivinas que se pone ha hacer? CIBERSEXO, pues ya van varias veces ke la escucho y me la he visto tocandose frente a la computadora, entonces para no tener ke dejar la computadora se coloca toallas femeninnas de las nocturnas porque absorven mas y asi alli sentada puede hacer sus necesitdades. su cuarto, sala, baño huelena puros meados!!!!

no es capaz de lavar un solo plato, se kita los calzones y brassier y los deja tirados por toda la casa, no se bana, no se cepilla los dientes, huele a granja de cerdos.

yo tengo la desgracia de vivir con ella pues mi marido no se kiere despegar de ella, el tambien es muy desordenado y era bastate puerkito tambien, pero ha ido cambiando, tambien vive mi cunado con nosotros y ese tambien es otro cantar,

cuando vienen visitas ellos piensas ke yo soy la cochinona, yo trabajo todo el dia, mi suegra no, y cuando llego del trabajo lo ke menos kiero es limpiar las marranadas de otros.

mi suegra nunca les enseno a limpiar.

yo solo me kiero salir de esta letrina y tener mi propia casa!!

Me falto!
me falto agregar de que yo antes de venirme a vivir con ella, me puse a limpiar toda la casa con cloro, hasta meti a banar a la suegra! y ese mismo dia la casa era un corrar de cerdos otra vez, yo ya me convencia de que les encanta el atascadero, yo mantengo la recamara de mi esposo y la mia limpia, y trato de limpiar lo ke ensucio, pero lo de los demas ya me tienen hasta la coronilla!!!

N
nara_7400215
29/10/15 a las 9:05

Mi suegra es cerda juerguista y deja al marido y al hijo sin comer
Mi suegra es de lo peorcito q t puedes encontrar vaya.. Y no es porque sea mala persona ni mucho menos. Sino q la señora es muy dejada, tiene perros y gatos en casa, y no uno ni dos ni cinco. Tiene 20 perros y 10 gatos y a ninguno los saca a la calle, así que ya os podéis hacer una idea de cómo tiene la casa. Ella encima se lleva todo el día fuera de su cass y todo el muerto de la casa se lo pasa al hijo. O al marido q viene harto de trabajar. Los gatos se mean encima de la encimera como si tal cosa. Y la señora en vez de dormir con su marido duerme en la cama con los 20 perros... He tenido q soportar de todo. Y cnd intentas ayudarla para q abra los ojos se pone en mi contra. Llegándome incluso a insultar. Yo ... de mi encima le hablo con todo el respeto y ella hablándome fatal. La odio... Ojalá nos emancipemos ya mi novio y yo

N
nara_7400215
10/11/15 a las 14:21

Holgazana yo?? ja ja ja!!
Mira niñata, la q me dice holgazana, q sepas q soy una tía curranta a los hechos me remito que llevo 4 años fijos en la misma empresa y q tengo dos licenciaturas cosa que a saber lo q tienes tú. Y por supuesto que no se me ocurre vivir en esa pocilga. Sólo q aún no vivo con mi pareja. Y otra cosa yo critico a quien me sale de mi ... te queda claro?? Y si no t gusta te jodes y bailas!! A ver quién ... t crees q eres tú para llamarme holgazana q sólo tu nombre echa para atrás... Y por cierto conoces el artículo 20 de la CONTITUCION ESPAÑOLA?? Pues léelo y después te diriges a mi. Estamos ... ? Hasta nunki!!

A
an0N_911296099z
12/11/15 a las 21:50
En respuesta a nara_7400215

Holgazana yo?? ja ja ja!!
Mira niñata, la q me dice holgazana, q sepas q soy una tía curranta a los hechos me remito que llevo 4 años fijos en la misma empresa y q tengo dos licenciaturas cosa que a saber lo q tienes tú. Y por supuesto que no se me ocurre vivir en esa pocilga. Sólo q aún no vivo con mi pareja. Y otra cosa yo critico a quien me sale de mi ... te queda claro?? Y si no t gusta te jodes y bailas!! A ver quién ... t crees q eres tú para llamarme holgazana q sólo tu nombre echa para atrás... Y por cierto conoces el artículo 20 de la CONTITUCION ESPAÑOLA?? Pues léelo y después te diriges a mi. Estamos ... ? Hasta nunki!!

Muy bien dicho
yo que la suelo ver en mucho a post es muy dada a llamar a la gente mendigos/as y holgazanes/nas .... algo dentro lleva muy serio jajajaja

N
nara_7400215
12/11/15 a las 22:19
En respuesta a an0N_911296099z

Muy bien dicho
yo que la suelo ver en mucho a post es muy dada a llamar a la gente mendigos/as y holgazanes/nas .... algo dentro lleva muy serio jajajaja

Di que sí guapa!!
Q la chica no tiene escrúpulos con nadie y lo que me he fijado es que siempre en su vocabulario utiliza las mismas palabras... De ahí ya te puedes hacer una idea del lenguaje tan pobre que tiene esta mujer, si es q lo es claro. Se nota que no sabe que antiguamente los planes de estudios eran más exigentes y con más calidad que ahora... Pero bueno no merece la pena ni dedicarle un minuto más... Menos mal que hay gente como tú y como yo que no se calla ante la humillante argumentación que dan personas como estas. Me alegro que hayas contestado guapa. Un saludo

A
an0N_911296099z
13/11/15 a las 9:22
En respuesta a nara_7400215

Di que sí guapa!!
Q la chica no tiene escrúpulos con nadie y lo que me he fijado es que siempre en su vocabulario utiliza las mismas palabras... De ahí ya te puedes hacer una idea del lenguaje tan pobre que tiene esta mujer, si es q lo es claro. Se nota que no sabe que antiguamente los planes de estudios eran más exigentes y con más calidad que ahora... Pero bueno no merece la pena ni dedicarle un minuto más... Menos mal que hay gente como tú y como yo que no se calla ante la humillante argumentación que dan personas como estas. Me alegro que hayas contestado guapa. Un saludo

Tu déjala
algo reprimido tendrá dentro. gracias a ti por ponerla las cosas claras jajaja besos guapa

M
monia_8061560
7/12/15 a las 14:13
En respuesta a asela_9182923

Yooooooooo!!!!
Lo que pasa es que no queria decirlo pero te resumo: pones a mi suegra en una piara de cerdos y no saben quien es mas cerdo la suegro o los cerdos osea que no los distingues

Saludos!

La mía
Mi suegra es una cerda ensucia la casa y luego quiere que los hijos la limpien siempre se va de su casa por hay y deja todo por medio diciendo que esta muy agobiada y que se va a dar una vuelta
Agobiada?? Anda ya por favor que tienes un trabajo de estar sentada mirando los pajaritos cantar.
Asqueros.a más que asqueros.a

V
valme_18285624
21/5/19 a las 19:23

bueno que historia tan aterradora, No solo ahi mamas cochinas, si no que joden mucho y quieren al hijo siempre al lado, no la soporto, siempre tiene q meterse en la vida de el, peor que asu marido que la engaño y la dejo por otra, yo digo si es asi de jodida, por que no fue asi con el marido, jode y jode, la verdad que se que quiere que termine con el por que sabe que no la soporto, y lo peor que cuando me invita comida, sabe que no me gusta el pecho seco, me gusta la pierna o entrepierna , pero la muy joddida lo hace por joder, y siempre quiere demostrar que es la santa paloma, maldita cerda, Amo tanto asu hijo mas que nadie y no pienso alejarme por una estupida sea quien sea, por que el amor de pareja es mas fuerte que el amor de madre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir