Foro / Psicología

Como afrontar la navidad con los suegros??

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 13:16
R
rima_9853382
29/10/08 a las 9:49

que estrategias usais, pasais, os escaqueais??

No me llevo bien con ellos, desde siempre vamos, llevamos juntos casi 10 años, 1 año de casados, es hijo unico (por desgracia) y bueno, que no me quieren y no hay más. No querían que nos casaramos, en fin. Tendría que escribir aqui la biblia en prosa y en verso vamos, contando todo.
Y ahora la cosa ha empeorado por que queremos vender nuestra casa y comprar otra. Y la petarda no le deja vivir a mi marido y que no, y que no, y que no, le dice, vamos que quiere malmeterle y convencerle. Como si tuvieramos que hacer lo que ella nos dijera, vamos, solo faltaba.
Y a raiz de eso, me temo enormemente la navidad, paso de hacer cena familiar, vamos que me niego, y como mucho iremos un dia a su casa el dia 1 de enero, supongo, y me va a dar algo, allí los cuatro, que ni me hablan,... y luego ella sacará el tema, por que según es, claro que sacará el tema, y no soy de las que se callan y prefieren quedar bien, no ,prefiero responderla y no dejarme pisar, y me da un miedo.... que luego aunque conteste, luego me llevo mal rato y me da por llorar.... y eso es lo que me da miedo, que ocurra eso.... que hago?? escaquearme no voy a poder. Un saludo

Ver también

M
meta_9138201
29/10/08 a las 10:34

No tengo la respuesta
Hola Vir,

no tengo la respuesta, yo tampoco sé cómo afrontar la Navidad con mis suegros...Pero una cosa sí te puedo decir... ese piso que vais a comprar que esté bien lejos de la casa de tus suegros. Cuanto más lejos, mejor. Además de ponerles límites, hay que alejarse de ellos...Cuanta más distancia (en todos los sentidos), mejor...
Je, je, se nota que estoy resentida...

Y
ying_8341976
29/10/08 a las 11:03

hola vir,
cojeté la típica revista tan nombrada en el foro, e intenta pasar el rato lo mejor posible, que no se dén cuenta que pasas mal rato, que no te hablan, no les hables.Un silencio dicen más que mil palabras,no hay mas desprecio que no hacer aprecio y recuerda navidad, paz y amor. jejeje
un beso y suerte, creo que todas estamos pasando por lo mismo.

A
an0N_960212099z
29/10/08 a las 12:23

Mis navidades
Hola guapa, son unas fechas muy complicadas.... Yo también voy un día a comer a casa de mis suegros y es una auténtica tortura, aunque he conseguido escaquearme de hacer la "reunión familiar" en mi casa desde hace 4 años. 1er año escusa primer embarazo, 2 año, bebé en casa...que follón, yo no puedo hacer comida para tanta gente con el bebé por casa...3er año, estoy para parir a mi segundo hijo y claro...me encuentro mal, jeje. 4 año, tengo dos pitufos en casa...estoy muy estresada cariño ;P y este que es el 5 año....ahora los niños son tan movidos....imposible el follón de 10 personas en casa, jeje
Un saludo

R
rima_9853382
29/10/08 a las 13:16

Gracias a todas
es que hay que ... ... si tengo q ir allí pues, intentaré ver la tele, o coger una de sus revistas, e intentaré contestar elegantemente, si se puede. O le digo eso de que si quiere que se case con él, jaja.

Ya veo q no soy la unica con una bruja como suegra, que mala pata tenemos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir