•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿qué hacer en navidad?

 

Hola chicas,

faltan dos meses y ya le estoy dando vueltas...Por circunstancias mis padres y mi hermana van a pasar las Navidades, y en concreto los días 24 y 25, en otra ciudad (en donde vive mi hermana). Yo no me voy a trasladar allí con toda la familia, porque con dos niños pequeños (uno de ellos es un bebé) es bastante follón y allí tampoco tenemos donde alojarnos...Entonces seguramente el día de Noche Buena nos quedaremos en casa, mi marido, mis hijos y yo, y al día siguiente mi marido insistirá en ir a comer a casa de sus padres. Yo actualmente no tengo relación con mis suegros. Ellos vienen a ver a los niños cuando estoy trabajando o mi marido los lleva el fin de semana.
Si voy, sé lo que me espera: malas caras y reproches. Mi suegro sólo bebe en esas fechas y entonces dice todo lo que se le ocurre (o mejor dicho, lo que le meten en la cabeza) e incluso las dos últimas Navidades me gritó. La otra opción sería quedarme sola el día 25 (o llamar a una amiga que me ofrecería asilo en su casa). En principio, esto para mí sería mejor porque no tengo que pasar el mal rato de estar con ellos, pero supongo que me iba a sentir bastante triste (o algo incómoda en casa de mi amiga). Estoy pensando también en mirar a ver si encuentro un avión para ese día y hacer un viaje relámpago a la ciudad donde vive mi hermana. ..¿Hay vuelos el día 25??
Y luego está el tema de los regalos. Mi suegra ha sido una auténtica ...., pero a los ojos de los demás siempre consigue quedar bien, porque es una gran manipuladora. Y el día de Navidad siempre me hace regalos caros con la idea de que todos lo vean y yo, que jamás le regalo nada, quedo fatal...Pero me niego a comprarle nada sólo por no quedar mal.
¿Qué me decís? Igual vosotras, desde fuera, lo veís con más claridad, yo estoy hecha un lío...

Un saludito...


Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
 

Hola!!!

que debes hacer??? buena pregunta!, VIVIR TU VIDA!!! deja ya de vivir por los demás, sacúdete mujer!... y toma tus propias decisiones, seria fantástico pasar esta navidad como TU lo deseas, canta, baila, rie, grita, pero se FELIZ!!! toma las riendas de tu vida y de tu matrimonio, VIVE MUJER, VIVE!!!

 

Con 5 añs de retraso

hilda haz lo que quieras, que le ... a tu suegra

 

Que hacer en navidad?

ey chicas encontré este blog q está bueno de planes en navidad- me gusta lo de las escapadas

http://www.enunmapa.com/blog/planes-buenos-y-baratos-en-navidad-ideas-brillantes-para-la-navidad-y-nochebuena.html

 

Pues yo lo tengo clarísimo...

Este año, gracias a Dios, nos toca pasar la Nochebuena en casa de mis padres, porque ya tuve suficiente con la del año pasado en casa de mis suegros. Mi hijo tenía 2 meses y medio (aunque la edad corregida era 1 mes pq nació mes y medio antes de lo previsto). Era un niño muy quietecito que siempre estaba durmiendo. Pues cada vez que iba a darle el biberón, me lo quitaban de las manos; le tenían todo el rato al bracito y mareándole; en definitiva, le pusieron tan nervioso que se durmió a las 5.30 de la mañana (mi marido estaba de los nervios pq a las 12 como mucho solía dormirse).
Pues el día 26 volvimos a ir a comer (pq en mi pueblo es fiesta tb ese día). Cuando llegamos, me lo volvieron a quitar de las manos y a decirme 'dame el biberón que ya el doy yo de comer'. En cuanto mi marido oyó eso pilló un mosqueo de 3 pares de narices y dijo 'de eso nada, aquí la única que le da de comer es su madre y dejarle tranquilo en su cuco que lo revolucionáis y luego los que nos quedamos dando paseitos hasta las 5.30 de la mañana somos nosotros'.
Pues la abuela de mi marido se cogió un rebote que no veas, iba despotricando por toda la casa dicendo que a ver si es que no iba a poder coger a su biznieto cuando le diese la gana y que a quién tenía que pedir permiso. Y la muy bruja de mi suegra dijo por detrás 'su madre es la que tiene que darte el permiso'.
Me sentó como una patada en el culo, pero no dije nada, y ese día no volvieron a marearle más.
Pues este año ya están tirando indirectas de dónde vamos a pasar las navidades... pero a mi me da igual lo que digan; además, en su casa los regalos se dan la noche de nochebuena a partir de las 12 y mi hijo se duerme a las 10, y no me da la gana de tenerlo despierto hasta esa hora pq luego me cambia el horario; sé que voy a tener problemas, pero me da igual, que luego los que lo pasamos mal somos nosotros.
Un beso para todas

 

eso es tener un marido

por: halejandry

con dos ... me alegro mucho por tí
un beso currita

 

Con tus hijos y marido

Yo es que no me puedo imaginar unas Navidades sin la compañía de mis hijos, creo que serían las más tristes de mi vida. No sé exactamente qué mal rollo tenéis, si es más o menos llevadero. Si no es una cosa imperdonable, hablaría primero con mi marido y le diría que hablase con sus padres, que vas a hacer el esfuerzo por ir pero que ellos intenten también comportarse. Quizá él, hablándolo con sus padres, consiga preparar el terreno. A veces parece que las cosas no tienen solución y si consigues que la cosa funcione, lo tendrás preparado para el resto de navidades futuras, podrás ir ese día sin tener que preocuparte por separarte en esas fechas. Piensa que si esta vez no vas, volver en otra ocasión se te hará más cuesta arriba. De todos modos eres tú quien tiene qeu sopesar y sabe cómo están las cosas entre todos.

 

hola hilda,

¿Tu marido quiere que vayas con él a casa de sus padres? ¿porque no te lanzas y vas el día de navidad a casa de tus suegros? Y así pasas el día de navidad con tu marido e hijos que es lo único que te tiene que importar, de otra manera creo que te llegarás a sentir muy sóla. Al fin y al cabo la que sobra no eres tú, eso tenlo muy clarito. Si te tratan mal , tu marido lo va a ver. Igual no pasa nada y lo pasaís bien y todo. No sé hilda ésto tiene que ser decisión tuya pero en una fecha tan señalada....
Por su puesto yo no le regalaría nada de nada. De hecho pronto va a ser el cumpleaños de mi suegra y yo no le voy a comprar nada, eso faltaría.
Un beso , ya nos contarás.Decidas lo que decidas siempre estará bién.

 

Pues yo pienso

por: vera574

Que debierais de ir a su casa, el odio o rencor no lleva a ninguna parte, si quieres a tu marido como imagino lo quieres haz un esfuerzo y por lo menos durante dos o tres horas (por cierto se pasan volando)no dejes que tu relacción con él se deteriore y tenga sus consecuencias.

Si no quieres hablar con tus suegros, seguro que ellos no echarán en falta que digas nada , se me ocurre que te lleves una revista o libro te coloques en un lugar de la casa mas apartado vas pasando las hojas como si leyeras y veras como se pasa el rato sin darte cuenta.

Esto da resultado te lo garantizo.

Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando seamos suegras y abuelas
por: nelida96
18
 
por: lunallena2323
0
  Necesito consejos
por: juanita217128
1
  Ayuda porfaaa cena navidad
por: supereva20
4
  Que hago?? mi concuña quiere acaparar la atención
por: lapinguika
1
  Hablemos de las "nueras"
por: amorsobreteclas
19
  Familia politica
por: pequewerita
4
  La madre de mi novia descubrio cosas
por: OmarEduardo
1
  Imposible con mi suegra
por: rusitaaa1
2
  Suegros sobreprotectores?
por: pekeh27
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com